Jump to content

A5 Coupe 2.7 TDI?


ronator

Publicaciones recomendadas


pues precisamente si hicieran algun cambio seria descatalogar el 2.7 y colocar el 3.0 tdi pero en version de 204 cv que lo estan poniendo en otros modelos, porque los demas estan asentados, gasolina con 160, 180, 211, 265 y diesel con 170, 190(204) y 240(por lo menos eso pienso yo)

otra cosa seran estos mismos motores pero asociados a distintas cajas de cambios y/o tracciones

en el tema estetico siempre pondran detalles año a año, pero de momento nada gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos Ronator, esta cuestion de la desicion del motor ha sido largamente discutida hace tiempo en el foro, voy a aportarte mis conclusiones con el deseo que te ayuden en tu eleccion.

1º Entre el 2.0 y el 2.7 la diferencia de precio es relevante

2º En las diferencias de prestaciones son escasas velocidades puntas, aceleracion etc (8.7;8.2),(228 ; 325)

3º En equipamiento de serie no hay diferencias, ya conoceras la politica de la marca.

4º Las ventajas que para mi existen entre ambos son y cito a favor del 2.0 es menor consumo y emisiones, costes de mantenimiento 4C no son 6C ( inyectores,valvulas etc).

Ahora bien si tienes idea de meterlo en quirofano, las posibilidades que tiene son bastante mejor que el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Saludos Ronator, esta cuestion de la desicion del motor ha sido largamente discutida hace tiempo en el foro, voy a aportarte mis conclusiones con el deseo que te ayuden en tu eleccion.

1º Entre el 2.0 y el 2.7 la diferencia de precio es relevante

2º En las diferencias de prestaciones son escasas velocidades puntas, aceleracion etc (8.7;8.2),(228 ; 325)

3º En equipamiento de serie no hay diferencias, ya conoceras la politica de la marca.

4º Las ventajas que para mi existen entre ambos son y cito a favor del 2.0 es menor consumo y emisiones, costes de mantenimiento 4C no son 6C ( inyectores,valvulas etc).

Ahora bien si tienes idea de meterlo en quirofano, las posibilidades que tiene son bastante mejor que el 2.0.

 

 

Hola!. Yo tuve un A6 2.7 tdi y ahora tengo un A5 3.0 y te recomiendo el 3.0. Sin lugar a dudas. Es un motor mucho más alegre. Yo estoy encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.