Jump to content

Modificaciones motor A4 TDIe


Publicaciones recomendadas


"Las relaciones del cambio manual de seis velocidades se han ampliado ligeramente" ¿Más? :laugh:

"Nuevos neumáticos de baja resistencia" ¿Cada vez menos agarre o qué? :ranting2:

"Discretísima reducción de la altura" ¿Cómo? ¿Suspensión todavía más baja/dura? :thumbsup:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno pedido desde el día 8 de octubre, lo fabrican la ultima semana de octubre / primera semana de noviembre creeis que ya me vendrá con las mejoras del motor?

Alguien por experiencia propia o de otros sabe si esto suele ocurrir, es decir que si mientras fabrican el coche, si hay alguna variación del modelo, lo cambian y viene

con los nuevos cambios? o terminan primero los pedidos hechos con los modelos sin actualizar, y las mejoras son para los pedidos confirmados en fabrica después de que

hayan sacado las actualizaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que saber que semna tiene de fabricacion tu coche,mi comercial me dijo que todos los tdie que se fabrican a partir de la semana 48 llevan las actualizaciones,incluyendo por ejemplo bluetooth gratis con el paqute tecnicco,

a mi me pilla las actualizaciones segun el y tambien lo pedi el dia 8 de octubre,aun he estado hoy a la tarde con el y me lo dijo como tambien me dijo que tambien hay retrasos en los pedidos y que vamos a tener que esperar allgo mas,pero mejor habla con el tuyo y haber que te dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se fabrica la semana 47/48 , hablaré con el comercial, lo que no entiendo es como es que el Bluetooth va incluido en el paquete técnico. En la página web no

especifica que lo lleve incluido dicho paquete.

Aunque yo lo tengo de todos modos pedido, el bluetooth y el paquete. En fin ya veremos.

También me dijo el comercial, que me llegaba al concesionario la penúltima semana del año.

hoy hablaré con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que saber que semna tiene de fabricacion tu coche,mi comercial me dijo que todos los tdie que se fabrican a partir de la semana 48 llevan las actualizaciones,incluyendo por ejemplo bluetooth gratis con el paqute tecnicco,

a mi me pilla las actualizaciones segun el y tambien lo pedi el dia 8 de octubre,aun he estado hoy a la tarde con el y me lo dijo como tambien me dijo que tambien hay retrasos en los pedidos y que vamos a tener que esperar allgo mas,pero mejor habla con el tuyo y haber que te dice

Buenos dias:

Mi pedido es del 13 de octubre por lo que andaria por fechas posteriores, es bueno saberlo, pero como se lo digo yo al comercial, puesto que ya le dije que los TDIe venian con 4 años de garantia y le dije que me habia añadido 2 años en el presupuesto que me preparo y su respuesta fue que hay que meterlo y luego el ya me lo desconto en la oferta que me da el concesionario; esa contestacion me huele mal.

Si ahora le comento que el bluetooth ya viene en el paquete tecnico y me lo tendria que descontar, me parece que la contestacion va a ir por los mismos "tiros" ya que yo ya se lo inclui en el pedido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se fabrica la semana 47/48 , hablaré con el comercial, lo que no entiendo es como es que el Bluetooth va incluido en el paquete técnico. En la página web no

especifica que lo lleve incluido dicho paquete.

Aunque yo lo tengo de todos modos pedido, el bluetooth y el paquete. En fin ya veremos.

También me dijo el comercial, que me llegaba al concesionario la penúltima semana del año.

hoy hablaré con el.

yo no le pedi bluetoooth y a mi me viene en el pedido que tiene el vendedor en el ordenador,ayer cuando fui hablar on el para ver en que semena se fabricaba el mio lo vimos en el ordenador y yo le pregunte por que en el pedido venia el bluetooth cuando yo no de lo pedi y me dijo que a partir de ahora venia en el paquete tecnico incluido,es lo que se, preguntarles vosotros haer que os dicen pero no creo que me engañara para regalarme un extra,no lo veo logico,si fuera al reves para no darme un extra aun desconfiaria..se ve que han modificado el tdie a partir de semana 48 de fabricacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le pedi bluetoooth y a mi me viene en el pedido que tiene el vendedor en el ordenador,ayer cuando fui hablar on el para ver en que semena se fabricaba el mio lo vimos en el ordenador y yo le pregunte por que en el pedido venia el bluetooth cuando yo no de lo pedi y me dijo que a partir de ahora venia en el paquete tecnico incluido,es lo que se, preguntarles vosotros haer que os dicen pero no creo que me engañara para regalarme un extra,no lo veo logico,si fuera al reves para no darme un extra aun desconfiaria..se ve que han modificado el tdie a partir de semana 48 de fabricacion

un saludo

Pero qué bluetooth? La instalación básica? En ese caso, si ahora el paquete técnico incluye el bluetooth básico, al yo pedir el paquete business con el bluetooth completo debería descontarse ese gasto del paquete técnico. Se lo comentaré al vendedor, desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, adjunto noticia sobre las modificaciones en el motor TDIe que aparece en AUDICLASS, aunque parece que en España solo nos llegara las del Avant y no en el berlina.

 

"Audi aumenta de nuevo su eficiencia con el Audi A4"

 

La nueva berlina Audi A4 tiene un consumo medio de tan sólo 4,4 litros de gasoil por cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de 115 gramos por kilómetro. Los datos equivalentes en la carrocería familiar A4 Avant son 4,6 l/100 km y 120 g/km. Las emisiones de CO2 se han reducido en cuatro y nueve gramos, respectivamente, en comparación con los modelos anteriores.

 

La eficiencia en Audi no se consigue a costa de la deportividad. Los nuevos modelos cuentan con potentes motores. Estos propulsores TDI de 2.0 litros ofrecen 136 CV y 320 Nm de par, éste último disponible entre las 1.750 y las 2.500 rpm. La berlina acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 215 km/h, mientras que el Avant llega a los 100 km/h, partiendo desde 0, en 9,8 segundos y alcanza los 208 km/h.

 

Las dos nuevas variantes del Audi A4 utilizan tecnologías procedentes de la plataforma de eficiencia modular de Audi. Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire. Por su parte, el ordenador de abordo, con un programa de eficiencia, indica al conductor los momentos ideales para el cambio de marcha, así como la idoneidad para el consumo de la conducción que está practicando.

 

De momento en España solo se comercializará la versión Avant ya que actualmente en España ya se está comercializando el Audi A4 2.0 TDI e de 136 CV con unas emisiones de CO2 de 4,6 l/100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.