Jump to content

Samsung Galaxy S i9000


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que viene de camino y en 5 dias lo tengo :ranting2: así que NECESITO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR ¡¡ :innocent:

 

No quiero datos (lo he contratado sin datos), así que si no quiero arruinarme lo primero es desconectar datos en el tfno. Me he leido un monton de post de HTCmania, Gsmspain, etc... y todos coinciden en la mejor aplicacion es APNANDROID para esa funcion, aunque yo lo quiero es desconectar datos de forma constante, ¿no se puede en este movil hacer igual que en todos, es decir entrar a configuracion y desconectar 3G y punto?? es que ponen pegas, que si se conecta aunque quites el 3G, etc...

 

De momento ya se que me tengo que bajar del market:

1. APNandroid

2.Un autokiller para apagar aplicaciones en segundo plano y no acaben con la bateria

3.Para mis excursiones al monte oruxmaps, o endomondo

 

Bueno pues eso que todo lo que podais a consejar los que ya lo teneis SOY TODO OIDOS ¡¡ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi perfecto este tema, tengo el teléfono desde hace unos días.

 

El "autokiller" ya lo he puesto y es muy práctico. También te recomiendo descargar e instalar el "power amp" porque el sonido del Galaxy no es gran cosa, sobre todo en mi caso viniendo del Nokia 5800 que era espectacular (con auriculares se nota mucho). Este programita lo mejora porque te permite ecualizaciones y efectos de sonido, que de origen el Galaxy no trae.

 

Y por el mismo precio a ver si alguien me puede echar una manito con mi asunto particular que no me vincula la agenda del teléfono al FISCON que tengo en el coche :ranting2: (tengo abierto un tema específico sobre este asunto).

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado abrir el mismo post para el wave, asi que si os parece bien y para no tener dos post sobre los samaungs, que os parece si se modifica el titulo y lo hacemos ampliable al samsung wave?? que si no me equivoco hay unos cuantos en el foro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo el Galaxy desde verano....Es una maravilla.

 

Se puede funcionar muy bien con el WIFI para casi todo, aunque al final siempre viene muy bien la tarifa de datos que las hay muy bien de precio ( ahora acaban de sacar una con pepephone especial para android junto con la página elandroidlibre a sólo 7 euros)

 

Respecto al killer de tareas...al principio se recomendaba, pero después se ha comprobado que es malo. Parece ser que de por sí, Android gestiona muy bien las aplicaciones en segundo plano. No hace falta más, además de ser contraproducente. En mi experiencia, decir que me dura más la batería SIN task killer.

 

Respecto al WAVE....no creo que sirvan las mismas cosas para un terminal que para otro (por muy audi que sea un a2, no es lo mismo que un a8). De todas formas yo participé en uno de unos compañeros con un wave por aquí...

 

Habéis probado el teclado swype?

 

Saludos

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,

a mi me da igual compartir post, de todas maneras no creo que seamos muchos los que tenemos estos dos telefonos.. <_< pero quizás es mejor tenerlos separados para evitar confusiones de procedimientos ya que supongo los menus no seran iguales.. pero lo dicho a mi me da igual.

 

Lo unico si se hablan de los dos, es importante poner a cual van dirigidas las instrucciones.

 

En el momento que me llegue pondré impresiones y como las voy solucionando, de momento la que mas preocupa es apagar los datos para evitar que en el primer dia me de un palo de euros en factura, así que si alguien sabe como hacerlo "paso a paso" por muy sencillo que sea, que lo diga ahora o a callar para siempre ¡¡¡¡ :laugh:

A ver que tal es android porque he acabado de symbian y de Nokia hasta las narices :thumbsup:

Me temo que como Nokia no cambie el sistema de sus tfnos... que horror..para llamar y hacer fotos van bien, pero para lo demas son un desastre..

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo, me parece correcto, separemos entonces los hilos y asi eviitaremos malos entendidos y problemas.

 

Sobre los datos yo cuando tenia la PDA con Vodafone les llame y les pedi que desde ese numero caparan la posibilidad de conexion GPRS y 3G para evitar una conexion a la red desde mi tarjeta y jamas tube problemas, me caparon la tarjeta en la central de atencion al cliente y listo, llama a tu compañia a ver si ellos hacen igual

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo, me parece correcto, separemos entonces los hilos y asi eviitaremos malos entendidos y problemas.

 

Sobre los datos yo cuando tenia la PDA con Vodafone les llame y les pedi que desde ese numero caparan la posibilidad de conexion GPRS y 3G para evitar una conexion a la red desde mi tarjeta y jamas tube problemas, me caparon la tarjeta en la central de atencion al cliente y listo, llama a tu compañia a ver si ellos hacen igual

 

s2.

 

Sii, cuando me pasé a vodafone hice eso, intentaré hacerlo con movistar a ver que pasa..aunque depende del operador ya me imagino la respuesta :thumbsup:

 

Ya veras Romulo como nos quedamos tu y yo solos con los samsung y aquí no postea nadie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASADA DE TELEFONO ¡¡¡¡ :harhar::unsure:

 

5 minutos en mis manos y casi todo son halagos...

 

Por cierto Samsung galaxy S de movistar, LIBERADO LEGALMENTE EN MI CASITA Y EN 60 SEGUNDOS :cfsd1: ...y la gente cobra 18€ por esto ... :laugh: ..así nos va en este pais...

Pondré a lo largo de esta semana mis impresiones.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASADA DE TELEFONO ¡¡¡¡ :laugh::az:

 

5 minutos en mis manos y casi todo son halagos...

 

Por cierto Samsung galaxy S de movistar, LIBERADO LEGALMENTE EN MI CASITA Y EN 60 SEGUNDOS :az: ...y la gente cobra 18€ por esto ... :drooling: ..así nos va en este pais...

Pondré a lo largo de esta semana mis impresiones.. :drooling:

 

Cuenta, cuenta, que estoy a punto de pillarme uno y estoy indeciso entre este y el Iphone4 que al final lo tiene todo dios y creo que pasare de el :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general yo estoy muy contento con el teléfono.

 

Me gusta: lo rápido en la ejecución, conexiones a internet (vía wifi o internet) muy rápidas, una gran pantalla de 4 '' de excelente resuloción tacto muy agradable y precisa. La visión de vídeo en HD es espectacular. Muy intuitivo. Me han comentado que a finales de este mes saldrá la versión 2.2 para android.

La búsqueda por voz, tanto en internet como navegación es increiblemente precisa. Ya puedes decirle la palabra que quieras o incluso frases enteras (en el buscador google, por ejemplo) que te dirige a las páginas. El navegador la marcación por voz es igual de precisa, aunque no lo he utilizado como navegador en si, aunque la conexión a satélites para ser un móvil es muy ráida.

 

Tarjeta SD interna de 16 GB y yo he aprovechado otra micro SD de mi anterior 5800 (8 Gb más); más la memoria interna del teléfono que debe andar por 2 GB. Es decir, memoria más que suficiente.

Infinidad de aplicaciones para descargar, algunas interesantes. De las que ya trae el teléfono interesantes el Think Free Office, con el que ves los archivos de Office y para descargar el Documents to Go, donde además de verlos los puedes editar.

 

No me gusta tanto: que con etos smartphone tendremos que acostumbrarnos a cargar la batería casi a diario. Haciendo un uso normal, llamadas y de vez en cuando conexiones a internet puede durarte dos días. Pero si le das caña yo me la cepillo en un día.

Me temo que las grandes compañías (las dos grandes) sólo lo van a ofrecer asociado a una tarifa plana de datos (de hecho en la caja ya pone explícitamente que SÓLO se vende asociado a tarifa de datos).

No es que el sonido con auriculares sea malo, pero el del Nokia 5800 era mejor. Ya digo, no es malo, pero llama mucho la atención la resolución de esta gran pantalla, ya no digamos en HD, que luego el sonido no esté a la misma altura.

Y mi problema fundamental, que no me trasfiere la agenda de contactos al FISCON del coche.

 

No se si mejor o peor que el i-Phone4, pero a mi me parece una pasada de teléfono.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general yo estoy muy contento con el teléfono.

 

Me gusta: lo rápido en la ejecución, conexiones a internet (vía wifi o internet) muy rápidas, una gran pantalla de 4 '' de excelente resuloción tacto muy agradable y precisa. La visión de vídeo en HD es espectacular. Muy intuitivo. Me han comentado que a finales de este mes saldrá la versión 2.2 para android.

La búsqueda por voz, tanto en internet como navegación es increiblemente precisa. Ya puedes decirle la palabra que quieras o incluso frases enteras (en el buscador google, por ejemplo) que te dirige a las páginas. El navegador la marcación por voz es igual de precisa, aunque no lo he utilizado como navegador en si, aunque la conexión a satélites para ser un móvil es muy ráida.

 

Tarjeta SD interna de 16 GB y yo he aprovechado otra micro SD de mi anterior 5800 (8 Gb más); más la memoria interna del teléfono que debe andar por 2 GB. Es decir, memoria más que suficiente.

Infinidad de aplicaciones para descargar, algunas interesantes. De las que ya trae el teléfono interesantes el Think Free Office, con el que ves los archivos de Office y para descargar el Documents to Go, donde además de verlos los puedes editar.

 

No me gusta tanto: que con etos smartphone tendremos que acostumbrarnos a cargar la batería casi a diario. Haciendo un uso normal, llamadas y de vez en cuando conexiones a internet puede durarte dos días. Pero si le das caña yo me la cepillo en un día.

Me temo que las grandes compañías (las dos grandes) sólo lo van a ofrecer asociado a una tarifa plana de datos (de hecho en la caja ya pone explícitamente que SÓLO se vende asociado a tarifa de datos).

No es que el sonido con auriculares sea malo, pero el del Nokia 5800 era mejor. Ya digo, no es malo, pero llama mucho la atención la resolución de esta gran pantalla, ya no digamos en HD, que luego el sonido no esté a la misma altura.

Y mi problema fundamental, que no me trasfiere la agenda de contactos al FISCON del coche.

 

No se si mejor o peor que el i-Phone4, pero a mi me parece una pasada de teléfono.

 

Saludos :clap1:

 

Gracias por tu gran comentario :ranting2:

 

Mis principales dudas sobre el teléfono son:

 

Calidad de la camara de fotos y sobre todo si por la noche en un pub por ejemplo es imposible hacer una foto por no traer flash, cosa q sigo sin entender :laugh:

Calidad del sonido si se graba en ambientes muy ruidosos, tipo concierto o discoteca.

 

Resultara una tonteria esto que pregunto, pero es que he leido tanto del teléfono que tengo claro que tanto de harware como de software es un pepinazo e incluso por encima del Iphone, pero el tema camara que para mi es bastante importante ya que la uso bastante cuando no puedo llevar la digital, pues me preocupa ya que el ultimo Samsung que tenia era un gran telefono con una gran camara de fotos, pero el video era imposible grabar en un ambiente con alto volumen ya que no se distinguia ni el sonido y no quiero pasarm otro año con este problema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de varios dias con el, tengo que decir que es lo que me esperaba, un "pedazo de aparato",y sin animo de ofender a nadie, por encima del iphone 4..tuve los dos en la mano, casi al mismo precio, y me quedé con este:

Por aplicaciones..

Por libertad de caracteristicas, no hay bluethoot capado ni nada por el estilo.

No hay problemas de cobertura

Instalas lo que quieres cuando quieres

Metes la musica y los videos tal cual (he metido Divx de alta calidad sin reconvertir, a pelo, y puedo con todo)

Navegador GPS Sygic instalado y funcioanndo al 100% sin problemas, sin cuelgues (me falta un viaje largo)

 

Solo he perdido con respecto al nokia, la vibracion en las notas del calendario (extraño, pero no tiene), el flash de la camara (que creo que las fotos salen igual que con flash), y la marcacion por voz del telefon en el parrot, que queda suplida con creces con la marcacion del propio parrot..

 

En resumen, que salvo la bateria, que se va rapida...no le veo contras...

 

Seguiremos informando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final voy a pecar y me voy a pillar dos Iphone4, para mi la camara, el video y el sonido es bastante importante, y durante estos dias me he cansado de ver videos con el S y el IP4 y no hay color, en el S el sonido a alto volumen lo distorsiona hasta el punto de no saber lo q suena(le pasa lo mismo q a mi Samsung actual) y no quiero volver a estar otro año perdiendo grabaciones y momentos irrepetibles por este problema, ademas lo de no tener un led para la camara de fotos es otra puñeterada, he visto fotos de noche con uno y otro y lo mismo no hay color.........

 

Es una pena pq el Android me gusta bastante, tanto con el iOS de Iphone4, pero la verdad los dos en software son unos pepinos y ninguno me va a defraudar, estaba viendo q estaria super contento con el S los primeros dias y segun necesitara esto que digo y no diera la talla me iba a estar tirando de los pelos, asi que lo dicho un gran telefono el S, pero me he decantado por el Iphone4, ademas mi pareja queria uno a toda costa y ya se sabe quien manda en casa :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, rescato el hilo para poner un par de consejos..

 

En diciembre salió la actualzacion froyo 2.2 de movistar y vodafone...el telefono, no mejoró sino que empeoró...puñeteras rooms de las operadoras....así que me empollé unos cuantos post de la pagina HTCmania, y descubrí como ponerle la room original y legal de samsung de un telefono libre 2.2.1 , sin juegos ni aplicaciones raras de las operadoras..el resultado:

 

BESTIAL ¡¡¡ el telefono, mejora en tooodoooooo ¡¡

 

Si alguno quiere hacerlo, que lo diga, y le explico a que pagina tiene que ir.

 

Saludos

 

PD: Aprovecho para decir que este tfno es la leche ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.