Jump to content

Samsung Galaxy S i9000


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

 

 

Lo siento Abuelo, pero ese es el SLC, inferior al samsung galaxy s i9000, aunque ponga i9003, tiene un hardware inferior, y la pantalla a pesar de ser LCD, es dicutible su calidad frente a la superamoled del 9000, mi consejo es que te pilles un galaxy s i9000 de esos de segundamano nuevos que la gente obtiene por portabilidades, y despues lo liberes (entre 18-30€ en tiendas , o hablando conmigo al precio de una Paulaner :innocent: )

O sino esperar al sansung galaxy S 2, que sale en mayo-junio y que dicen vendrá con doble nucleo de procesacion, etc...y logicamnete mas caro y sin posibilidad de liberarlo por ahora..

 

Hablamos , un abrazo compañero ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el Galaxy desde hace 3 meses y venía del Iphone 3. Estoy muy contento con el cambio y aunque me jodía el tema del flash la verdad es que tampoco lo he hechado en falta hasta el momento...

 

100% recomendable, y el galaxy2 debe ser la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.