Jump to content

Instalar servotronic


Tapioca

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer contacto con el foro así que deseo mandar un saludo a todos. Acabo de comprar un A4 1.8 turbo gasolina con multitronic del que en general estoy muy contento. Buscaba el confor así que trae la suspensión y neumáticos de serie que para mi gusto dejan el coche perfectamente equilibrado (probe la sline y me pareció dura para uso cotidiano). El problema es que no aprecié en su momento que la dirección de serie resulta dura en ciudad y aparcamiento, por eso me gustaría saber si es posible ponerle aposteriori la servotronic en algun concesionario, dado que en el mio no realizan esa operación y desde luego no deseo perder la garantia ni la seguridad con experimentos raros en talleres no oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo igualmente y bienvenido.

 

En principio no es un equipamiento que se pueda poner a posteriori. En mi taller es lo que también me dijeron y sólo cuando les apreté un poco las tuercas me comentaron que se podría sopesar su instalación, pero que no se hacían responsables de como quedara el coche.

 

A parte, el dineral que puede suponer en horas de trabajo y todo después de gastarme en extras más de 20 veces lo que cuesta el servotronic. Después de dos años no me he terminado de acostumbrar cada vez que tengo que maniobrar, espero que no te pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que lo mejor será que te acostumbres a la dirección normal, que al final te acostumbrarás. Porque montar la servotronic a posteriori se me antoja una obra de gran embergadura sin contar con el sablazo que debe suponer.

 

De todas formas, si alguien ha consultado un presupuesto para el tema en cuestión, por curiosidad, no está de más conocerlo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.