Jump to content

retrovisor interior


guttient

Publicaciones recomendadas

HE encontrado esto en ebay, pero antes de meterme en camisa de once varas, quiero saber.....

 

 

es muy dificil instalar esto si tengo el retrovisor tonto (manual)?

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2003-Audi-A...sQ5fAccessories

 

la verdad es que es una pijada, pero mola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino lo mismo, por ese precio el Tomtom te va a dar más servicio que un espejo con brújula.

 

no, si de eso estoy seguro, compañero, el navi ya lo tengo. La condición de pijada es porque eso es lo que es, una pijada me hizo gracia y los he encontrado mucho mas baratos. El tema es saber la complicación ara instalarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende a lo que llames complicación. Puese ser ponerlo y sacar los 12 voltios y masa del sitio más cercano, que por la zona del techo-espejo creo que hay y si no, subirlo por el pilar A izquierdo no es demasiado complicado.

 

Pero si tienes que montar dos antenas separadas 1 metros para el sensor de orientacion del espejo pues puede ser bastante más complicado.

 

Hay que ver las conexiones que requiere ese espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.