Jump to content

ALTURA DE MI A4


jarry

Publicaciones recomendadas

Igual los que has visto son tdie, que van con llantas de 16" y suspensión deportiva. Fílate en el ancho de las ruedas si llevan 205 son tdie y serán más bajitos que el tuyo. En cambio si llevan 225 pues deben de estar parejos en altura.

 

Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55)

OK,me fijare en eso, al final me veo bajándolo de suspensión y mira que no quiero tocarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual los que has visto son tdie, que van con llantas de 16" y suspensión deportiva. Fílate en el ancho de las ruedas si llevan 205 son tdie y serán más bajitos que el tuyo. En cambio si llevan 225 pues deben de estar parejos en altura.

 

Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55)

OK,me fijare en eso, al final me veo bajándolo de suspensión y mira que no quiero tocarlo

 

Estéticamente el efecto debería ser el mismo en un TDIe que un 143 con los neumáticos de serie y suspensión deportiva, ya que los 2 bajan 2 cm, y el perfil del neumático en ambos es clavado, pues a pesar de que es cierto que el TDIe monta perfil 60, su ancho es 205 (0.60 x 205 = 123.00 mm, 0.55 x 225 = 123.75 mm).

 

fjr, qué neumático y que suspensión monta tu coche?

 

Gracias a todos los que habéis sacado un rato para medir vuestros coches :thumbsup:

 

Saludox para todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual los que has visto son tdie, que van con llantas de 16" y suspensión deportiva. Fílate en el ancho de las ruedas si llevan 205 son tdie y serán más bajitos que el tuyo. En cambio si llevan 225 pues deben de estar parejos en altura.

 

Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55)

OK,me fijare en eso, al final me veo bajándolo de suspensión y mira que no quiero tocarlo

 

Estéticamente el efecto debería ser el mismo en un TDIe que un 143 con los neumáticos de serie y suspensión deportiva, ya que los 2 bajan 2 cm, y el perfil del neumático en ambos es clavado, pues a pesar de que es cierto que el TDIe monta perfil 60, su ancho es 205 (0.60 x 205 = 123.00 mm, 0.55 x 225 = 123.75 mm).

 

fjr, qué neumático y que suspensión monta tu coche?

 

Gracias a todos los que habéis sacado un rato para medir vuestros coches :cfsd1:

 

Saludox para todox!

 

Antes montaba neumaticos de serie 225/55/16 y en estos ya me daba la sensacion de que no llevaba suspension deportiva

y ahora monto 245/45/17 ambos con suspension deportiva rebajada 2cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual los que has visto son tdie, que van con llantas de 16" y suspensión deportiva. Fílate en el ancho de las ruedas si llevan 205 son tdie y serán más bajitos que el tuyo. En cambio si llevan 225 pues deben de estar parejos en altura.

 

Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55)

OK,me fijare en eso, al final me veo bajándolo de suspensión y mira que no quiero tocarlo

 

Estéticamente el efecto debería ser el mismo en un TDIe que un 143 con los neumáticos de serie y suspensión deportiva, ya que los 2 bajan 2 cm, y el perfil del neumático en ambos es clavado, pues a pesar de que es cierto que el TDIe monta perfil 60, su ancho es 205 (0.60 x 205 = 123.00 mm, 0.55 x 225 = 123.75 mm).

 

fjr, qué neumático y que suspensión monta tu coche?

 

Gracias a todos los que habéis sacado un rato para medir vuestros coches :cfsd1:

 

Saludox para todox!

 

Llevas razón con lo del perfil. :notworthy:

No hice las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo, igual soy muy torpe, pero a veces me pasa que dudo del tipo de suspensión que llevan los A4.

 

En general, con las diferentes llantas y colores el hueco sobre la rueda se hace más o menos "vistoso".

 

Por ejemplo, donde salen más favorecidas las llantas de serie y suspensión normal es con el color azul marino (y quizá el negro) y más defavorecidas en blanco y plata hielo. Las structure quedan bien con cualquier tipo de suspensión. Las 18" no las pondría nunca con suspensión de serie (excepto con azul marino o negro).

 

Es una pena que tengamos que llevar una suspensión más dura por estética. La suspensión de serie no cabe duda que es la más adecuada para la mayoría de las ocasiones. Yo ayer en un parking tuve mi enésima rascada de bajos y la suspensión deportiva sólo la disfruto por las carreteras recién asfaltadas (aparte del tema estético).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La suspensión de serie es bastante blanda para mi gusto, yo la monto y no me termino de acostumbrar, es que venía de un altima con una suspensión de serie muy dura pero sin embargo confortable. La suspensión deportiva con llantas de 18 (que probé en un auto de préstamo del conce) me gusta pero es bastante incómoda, la llegas a sentir en la espalda....este tema de las suspensión es la única pega que le pongo al auto....todo lo demás, anda como una bestiaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.