Jump to content

Para los que lleven 19 pulgadas


PlateroTT

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues eso quiero desacerme de las replicas R8 en 18 pulgadas que llevo, y montarle unas 19 rs4 new que tengo vistas, pero no se que et es el bueno para quede bien, no me gustaria tener que poner separadores, pero bueno si es necesario se ponen. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Pues eso quiero desacerme de las replicas R8 en 18 pulgadas que llevo, y montarle unas 19 rs4 new que tengo vistas, pero no se que et es el bueno para quede bien, no me gustaria tener que poner separadores, pero bueno si es necesario se ponen. Muchas gracias!!!

Buenas socio, nuestros tt s llevan el et 52, yo le he puesto en 19 las new rs4 con et42, y quedan muy bonitas, porque salen para afuera un poco, pero es el limite, no le metas menos et porque no te irán, espero haberte ayudado.Puedes ver mis post y veras como quedan . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola.Yo cuando compre el mio ya me venia con las rs4 antracita en 19".Como por lo que estoy leyendo por aqui las hay con diferentes ET,me gustaria saber si hay alguna forma fiable de poder saber cual es el ET de mis llantas.Supongo que tendria que venir por el interior de la llanta porque por fuera no le veo nada.¿Alguien me lo puede confirmar?.Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues hoy le he sacado una rueda y pone lo siguiente:

_8 J x 19 H2 ET 42.

 

Pues yo creia que las llantas rs4 en 19" pulgadas que me traia el coche cuando lo compre eran de 9"x 19".Viendo que son 8 J (entiendo que significa 8").¿Podria meterle un separador de 1 cm?.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues hoy le he sacado una rueda y pone lo siguiente:

_8 J x 19 H2 ET 42.

 

Pues yo creia que las llantas rs4 en 19" pulgadas que me traia el coche cuando lo compre eran de 9"x 19".Viendo que son 8 J (entiendo que significa 8").¿Podria meterle un separador de 1 cm?.Saludos.

 

hola! yo le tengo puesto al mio la rs4 new en 19 y con 8 pulgadas de ancho, le tengo puesto atras separadores de 2cms con un et42 y la verdad que queda bien, arras de la aleta, pero tengo que decir que como peges algun bote fuerte te roza la goma en la aleta y no mola, yo los llevare a un tornero para dejarlos en 1,5cm mas omenos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Platero TT :innocent: .No te imaginas la alegria que me acabas de dar con lo que me dices de que tu llevas las mismas llantas que yo con separadores de 2 cm.Ya que para mi gusto con 8" quedan un poquillo metidas hacia dentro.Si no es mucho lo que te roza yo empezaria provando primero con 1.7 cm.A dejarlos con 1.5 cm siempre estarias a tiempo.Yo en estos momentos llevo 235/35/19 pero para cuando me toque cambiarlas seguramente me pase a 255/35/19.¿Cuales llevas tu montadas en este momento ?.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Platero TT :thumbsup: .No te imaginas la alegria que me acabas de dar con lo que me dices de que tu llevas las mismas llantas que yo con separadores de 2 cm.Ya que para mi gusto con 8" quedan un poquillo metidas hacia dentro.Si no es mucho lo que te roza yo empezaria provando primero con 1.7 cm.A dejarlos con 1.5 cm siempre estarias a tiempo.Yo en estos momentos llevo 235/35/19 pero para cuando me toque cambiarlas seguramente me pase a 255/35/19.¿Cuales llevas tu montadas en este momento ?.Saludos.

 

Hola Semita!! He leido que te vas a pillar unos separadores de 2cms, me parece buena idea, ya que es verdad que sin ellos quedan un poco metidas y para mi gusto no que da del todo bien. Yo primero los montaria asi, sin comerle nada, por lo menos para que veas como van y como quedan, los tienes un par de semanas y ves si te rozan mucho, puede que yo sea demasiado quisquilloso. Yo ahora mismo llevo una 245/35/19 en las cuatro, la verdad que meter la 255 lo veia un poco execesivo y no se como hubieran quedado. Tu prueba con los dos centimetros y vas viendo, pero yo posiblemente esta semana los llevare al tornero para dejarlos en 1.5-1.7 mas o menos. Ya nos cuentas como te va. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comento de que cuando me toque el proximo cambio de ruedas le metere las 255,es porque a mi en la documentacion me sale 94 W (RELACION PESO POTENCIA).Para no tener problemas cuando me toque pasar la ITV,tengo que igualar o superar los 94 W.Y despues de mucho buscar,en llanta 19" me tendria que ir a 255 para lograrlo.En estos momentos llevo unas 235/35/19 con 91 W.¿Te has fijado tu en esta historia de la RELACION PESO POTENCIA?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comento de que cuando me toque el proximo cambio de ruedas le metere las 255,es porque a mi en la documentacion me sale 94 W (RELACION PESO POTENCIA).Para no tener problemas cuando me toque pasar la ITV,tengo que igualar o superar los 94 W.Y despues de mucho buscar,en llanta 19" me tendria que ir a 255 para lograrlo.En estos momentos llevo unas 235/35/19 con 91 W.¿Te has fijado tu en esta historia de la RELACION PESO POTENCIA?.

 

Si mas o menos lo tube en cuenta, cuando fui a pillar las cubiertas el de la tienda me dijo que le hacia falta la ficha tecnica para pedirme unos neumaticos homologados, espero que asi lo hiciera, creo que los mios son 93w o 93y (me da que son 93Y) creo, pero vamos luego los miro y te los digo exactos. Supuestamente con esa numeración no debo tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.