Jump to content

Para los que lleven 19 pulgadas


PlateroTT

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro 100 x 100,pero creo que tanto 93 W como 93 Y no valdria,ya que tengo entendido que hay que igualar o superar estos parametros (94 W).Con lo que cualquier goma que sesa W o superior (por ejemplo Y) estaria correcto.El problema es que tienes que superar el 93.A no ser que mi ficha tecnica sea incorrecta y la RELACION PESO POTENCIA no sea de 94 W.

Y digo lo de "sea incorrecta" porque cuando compre el coche (SEGUNDA MANO) tuve que solicitar un duplicado de la documentacion por extravio de la documentacion original y podria ser que se hallan equivocado al hacerme la nueva documentacion.Por lo que si hay alguien que pudiera comprovar en su documentacion si la RELACION PESO POTENCIA es de 94 W se lo agradeceria :innocent: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te he hecho caso y me he leido ese post.Pero en el no se habla de lo que a mi me preocupa.Lo que yo necesito saber es la relacion PESO POTENCIA del Audi TT.Lo pone en la documentacion.En la mia pone 94 W.El tema es que yo tuve que hacer un duplicado por extravio y desconfio de que se hallan equivocado.Si no se han equivocado y esta bien lo de 94 W en poco tiempo (MODELOS 2007) muchos de los que llevamos llanta 19" con 235/35/19 vamos a tener problemas con la ITV.Lo digo porque las gomas con medida 235/35/19 vienen con 91 W y no igualan o superan los 94 W.Las 245/35/19 tampoco lo superan.Por lo que para ir legales a la ITV,los que llevamos llanta 19 nos tendriamos que ir a 255/35/19.Vuelvo a repetir que esto que comento solo seria un problema siempre y cuando mi documentacion sea correcta y la relacion PESO POTENCIA sea de 94 W.Pido perdon por el toston que os acabo de meter :shy::shy: pero es que ya llevo bastante tiempo intentando que alguien mire en su documentacion si le viene con 94 W.A ver si tengo mas suerte esta vez :shy: .Un saludo y que alguien se anime a ver su documentacion que es gratis :shy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

 

Te comento mi caso,yo cuando compre el coche me venia con 16" y puse las llantas con medidas 235/35/19 q es el equivalente,me lo homologaron en el taller por un ingeniero y con ese papel fui ala I.T.V y me toco pasarla entera y lo pasé sin problemas !! y me pusieron en la ficha tecnica en modificaciones el cuño como certificado y homolgado.

 

Espero haverte aclarado las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda se llama RELACION PESO POTENCIA.Os pongo una foto de mi documentacion y me gustaria que alguien me diga si en su documentacion tambien pone 94 W.Es lo unico que necesito saber.Gracias por adelantado :flwrs: .

 

PD: Si a alguien le ha quedado alguna duda de lo que estoy buscando,que le eche un vistazo a este post a partir del dia 7/11/2011 que creo que lo explico con pelos y señales :innocent: .

 

 

 

1tngvc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana miro la mía, pero yo cuando cambie las llantas fui a la itv a preguntar y con mi documentación me saco una lista de medidas equivalentes, había un montón.

Y debo de ser de los pocos q le puso menos ancho, puse 225/40/18 y me salen las PS3 en 130 €uereles

Lo dicho, mañana te miro eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana miro la mía, pero yo cuando cambie las llantas fui a la itv a preguntar y con mi documentación me saco una lista de medidas equivalentes, había un montón.

Y debo de ser de los pocos q le puso menos ancho, puse 225/40/18 y me salen las PS3 en 130 €uereles

Lo dicho, mañana te miro eso

 

 

Yo tambien hace tiempo que fui a la ITV con mi documentacion y para llanta 19" tambien hay un monton de equivalentes.Digo esto para que todo el mundo sepa que yo lo unico que quiero saber es la RELACION PESO POTENCIA de nuestros TTs.Lo pone en la documentacion.Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la documentación del mío y pone 95 W, pero ojo es el TFSI 1.8.

 

No se si te valdrá de algo paisano, pero ahí te lo dejo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un TFSI 2.0.Lo mas raro de todo esto es que a mi me dijeron que por el peso del eje delantero con 91 W seria suficiente en mi modelo,pero que si en la documentacion pone 94 W para pasar la ITV correctamente tendria que igualarlo o superarlo.Y por ese motivo los que tenemos llanta 19" nos tenemos que ir a 255/35/19 para igualar o superar los 94 W.Ya que tanto en 235/35/19 como en 245/35/19 no hay ruedas que igualen o superen los 94 W.Y lo mas raro todabia es que por lo que tu me dices los TFSI 1.8 salen con una RELACION PESO POTENCIA mayor que los TFSI 2.0.A estos de la AUDI me parece que se le va un poco la olla :thumbsup::drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la documentación del mío y pone 95 W, pero ojo es el TFSI 1.8.

 

No se si te valdrá de algo paisano, pero ahí te lo dejo.

 

S2

 

en el mio tb pone 95W, pero ojo, la medida q pone es 225/55 R16

es un dos mil, pero venia con rueda de tractor

por cierto, ya se pq no trae la pantalla en blanco, aunq fue matriculado el 11/05/2009 paso por el departamento de homologaciones en martorell el 09/05/2008, q quiere decir eso, q estubo de exposicion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la documentación del mío y pone 95 W, pero ojo es el TFSI 1.8.

 

No se si te valdrá de algo paisano, pero ahí te lo dejo.

 

S2

 

en el mio tb pone 95W, pero ojo, la medida q pone es 225/55 R16

es un dos mil, pero venia con rueda de tractor

por cierto, ya se pq no trae la pantalla en blanco, aunq fue matriculado el 11/05/2009 paso por el departamento de homologaciones en martorell el 09/05/2008, q quiere decir eso, q estubo de exposicion??

 

Esa medida tambien la pone en el mío, pero ya venía con llanta 18".

 

El mío si que trae la pantalla en blanco y está matriculado el 26 de septiembre de 2008, pero es el modelo 2009, aunque te puedo decir que si no me equivoco

 

todos los TFSI 1.8 traen el FIS en blanco, si me equivoco que alguien me rectifique.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.