Jump to content

Detalles de mi A4 S.Line


Xabby

Publicaciones recomendadas

buenas, comentar que lo tienes impecable. por mi parte, lo suelo enviar a que lo limpien a mano, ya que soy un poco vago y el tiempo que tengo lo utilizo a la familia y algo de deporte :ranting2:

 

respecto a los leds de matricula, donde los has conseguido, ya que me paso Javi un enlace de unas, pero ponia que no servian para A4 B8 (no lo se seguro). tambien me interesa, lo de el MMI como se pueden realizar las configuraciones y demas cosas (el mio es un 3G, no se si tendra algo que ver)

 

saludos y sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Los leds son de Audio Led Import. Espero que no le importe que ponga aquí su mail ya que se trata de buscale clientes al fin y al cabo: AudioLedCar@hotmail.com.

 

Le mandas un mail y le pides los leds para matrícula de A4 B8. Los tiene de 1 vatio y de 2 vatios. Para mi queda mejor el de 1 vatio pues ofrece una luz muy equilibrada. El de 2 ilumina demasiado. El ya sabe cuales son, no precisas referencias ni nada más. Le haces una transferencia a un número de cuenta que te da y en pocos días te llegan a casa por correo certificado. Ahora no recuerdo el precio exacto pero no debía pasar de 15€ todo. Tambien te envía unas resistencias por si da error pero ya te digo que no te hacen falta. Ahora tengo pendiente los leds interiores que tambien los suministra. Si eres de Madrid no te hace falta nada de lo anterior y el te dice como comprarlos en mano. La verdad que el cambio en la matrícula es notable. Se ve más acorde con la categoría del coche.

 

Para las configuraciones hay un hilo abierto sobre el tema Vag Com que te da mucha más información.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby!!! seguro que si miro y remiro lo encuentro en el foro, de hecho si tengo un ratin luego busco, perooo las taloneras, mas instalacion y pintura, por cuanto salio aproximadamente???

 

Un saludo.

 

Pues después de negociar un buen descuento para el coche, les pedí a mayores como regalo las taloneras pintadas e instaladas. Es algo costoso para nosotros a posteriori pero para el concesionario tiene un coste muy bajo. Por lo que se ha comentado alguna vez deben rondar mínimo los 300€ en el concesionario. E igual de ahí para arriba.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias... ya he visto por algun sitio que el precio de las mismas son 110 Euros, luego pintar e instalar. Asi que a lo mejor las compro y las mando pintar en un taller de un conocido y que me las instalen, que fijo no puede ser 200 euros mas, pero bueno ver veremos.

 

Un saludo.

 

no creo q te cobren ni 50 euros x pintar y montar, asi q x unos 160 las tienes puestas en tu bicho, pero eso si, valoralo bien, no vaya a ser q te qde muy deportivo!!!! jijijijijiji

 

Te lo juro por mi madre que estaba esperandote jejjee, en serio... segun vi las de xabby y comprobar que quedaban muy guapas, (ya que hasta ahora no las habia visto tan detalladas) pense, ya veras el jodio del Temi como viene a darme los buenos dias... jejeje OYEEE y yo encantao ehhh,

 

Un saludo.

 

jajaajajaj q bueno!!!!!

ahora en serio, vete a un taller de confianza, yo las lleve y las pusimos entre el del taller y yo, para decirle exactamente dond las queria y no tardamos ni una hora en ponerlas, asi q no las lleves al conce q te van a cobrar dos horas y la hora de trabajo de ellos ronda los 70 pavos asio q mira....

ponselas q no te arrepentiras!!!!!

P.D. te e estado bustando el coche ese q te dije para hacerle las fotos, pero parece q se lo a trago la tierra, xq antes le veia todos los dias en el mismo sitio y desde entonces no le e vuelto a ver, si q no te preocupes q en cuanto aparezca hago de paparaziiiiiii

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds son de Audio Led Import. Espero que no le importe que ponga aquí su mail ya que se trata de buscale clientes al fin y al cabo: AudioLedCar@hotmail.com.

 

Le mandas un mail y le pides los leds para matrícula de A4 B8. Los tiene de 1 vatio y de 2 vatios. Para mi queda mejor el de 1 vatio pues ofrece una luz muy equilibrada. El de 2 ilumina demasiado. El ya sabe cuales son, no precisas referencias ni nada más. Le haces una transferencia a un número de cuenta que te da y en pocos días te llegan a casa por correo certificado. Ahora no recuerdo el precio exacto pero no debía pasar de 15€ todo. Tambien te envía unas resistencias por si da error pero ya te digo que no te hacen falta. Ahora tengo pendiente los leds interiores que tambien los suministra. Si eres de Madrid no te hace falta nada de lo anterior y el te dice como comprarlos en mano. La verdad que el cambio en la matrícula es notable. Se ve más acorde con la categoría del coche.

 

Para las configuraciones hay un hilo abierto sobre el tema Vag Com que te da mucha más información.

 

Un saludo :thumbsup:

 

muchas gracias por la informacion, y perdon por la ignorancia, pero cual es el post de Vag Com? no lo he utilizado nunca (oir a todo el mundo) pero no soy muy dado en esas cosas.

 

saludos :thumbsup:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, como siempre.

Una pregunta, tienes algun truco para quitar los dichos mosquitos que se pegan en el frontal en los viajes largos? yo intento lavar el coche con agua a presión segun llego, pero siempre se suele quedar alguno que luego es imposible de quitar.

Un saludo.

 

Hay productos específicos para eso si bien no los uso pues los considero agresivos. Con la lanza solo no se van. Es más, la lanza NUNCA deja un coche limpio, solo hace un prelavado. Luego precisa el lavado a mano a mayores. El frontal del coche está totalmente limpio del seguiente modo. Primero procuro que no pase más de un mes sin lavarlo. En verano tras un viaje largo, que es cuando más se acusa este problema, lo mejor es lavarlo cuanto antes. Incluso a veces no lavo el coche pero sí solo el frontal. Empleo el jabón Meguiar´s Plus que utilizo algo más concentrado y me ayudo de una esponja recubierta de hilos de algodón que venden en Feu Vert por unos 4€. Esa esponja tiene mayor poder de arrastre que el guante de lana pero es respetuosa con la pintura. Incluso, para quienes no dispongan de guante de lana y quieran lavar su coche con seguridad, es una recomendable opción. Dado que el jabón Meguiar´s hay que andar pidiéndolo via web yo te recomiendo que compres el Sonax Xtreme. Lo hay en El Corte Inglés e Hipercor, así como en algunas gasolineras. Esta últimas he visto que le hacen mejor precio pero no es tan fácil de verlo. Mejor los otros dos sitios. Ese jabón viene formulado para eliminar restos de mosquitos si se aplica concentrado. Yo lo usaba al principio y sé de lo que hablo. Lo dejé por el Meguiars ya que este último es muy bueno tambien y sale mejor en precio. Ojo, no mucho más en calidad. Con todo eso el frontal queda bien pero verás que puede haber muy pequeños restos rebeldes. Para eso solo me vale la clay bar Bilt Hamber. Con la clay la limpieza es ya defintiva pero es mi último recurso pues se lleva la cera protectora y obliga a renovarla.

 

4319425805_4da2cbd576_z.jpg

 

El primero es el guante de lana, el del medio guante de microfibra Meguiar´s y por último la esponja de que te hablo. Solo lavando la pintura de ese modo se puede garantizar su buen estado.

 

:innocent:

 

Gracias xabby, seguiré tus consejos, yo casi siempre lo suelo lavar en un elefante azul, y la verdad que no queda mal, el agua es caliente y con bastante presión, lo unico que algunos mosquitos no se van tan facil, y eso si, despues de un viaje largo antes de llegar a casa siempre lo lavo.

 

 

Un saludo

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xabby lo tienes precioso.

 

Esos "pequeños" cambios o "adornos añadidos" le hacen muchisimo, animo a cualquiera a que se lanze porque el coche cambia bastante y ASI disfrutamos viendolo, no solo conduciendolo.

 

La diferencia total es sutil, pero es la justa para que tu mismo veas un A4 de serie o solo con sline interior y luego este tuyo en cuestion y con uno pienses: "anda un A4" y con el otro pienses:"que chulo ese A4".

 

Lo dicho precioso, que lo disfrutes :innocent:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xaby!!!

 

 

 

Envidia sana me da ver tu coche,la verdad ni el dia que me dieron el mio en el conce relucia tanto...que por otra parte tan solo lo tengo 15 dias,pero me gustari consevarlo tan precioso como el tuyo,donde compras toda esa clase de productos y balletas???????me puedes decir sitio y nombre para seguir tu camino en la limpieza de negrillo perla.

Me vendria bien una guia burro como yo digo de como lavarlo,encerarlo y demas cuidfados a realizar en el tiempo...muchisimas gracias de antemano y las taloneras me han enamorado...ademas de los led de matricula te salieron muy caros estos leds????????????Gracias!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xaby!!!

 

 

 

Envidia sana me da ver tu coche,la verdad ni el dia que me dieron el mio en el conce relucia tanto...que por otra parte tan solo lo tengo 15 dias,pero me gustari consevarlo tan precioso como el tuyo,donde compras toda esa clase de productos y balletas???????me puedes decir sitio y nombre para seguir tu camino en la limpieza de negrillo perla.

Me vendria bien una guia burro como yo digo de como lavarlo,encerarlo y demas cuidfados a realizar en el tiempo...muchisimas gracias de antemano y las taloneras me han enamorado...ademas de los led de matricula te salieron muy caros estos leds????????????Gracias!

 

 

un saludo

 

Me anticipo a Xabby, hay varias paginas web al respecto, pero muchos de nosotros entre ellos el, compramos cosas en Shinearama. Es una tienda online Britanica que tiene muchisimas marcas y aun precio sin competencia, en cuatro dias los productos en casa, y hasta hoy jamas he leido un solo mal comentario al respecto, yo en concreo 4 pedidos y todos perfectos en forma y tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey, estoy muy interesado en adquirir unos cuantos productos de esos. me puedes decir q productos son los q mas merecen la pena comprarlos, xq e estado trasteando x esa pagina pero como veo muchisimos no se cual es el q debo comprar.

me puedes decir eso, cual comprarias o cual has comprado tu?

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey, estoy muy interesado en adquirir unos cuantos productos de esos. me puedes decir q productos son los q mas merecen la pena comprarlos, xq e estado trasteando x esa pagina pero como veo muchisimos no se cual es el q debo comprar.

me puedes decir eso, cual comprarias o cual has comprado tu?

gracias de antemano y un saludo

Ya te respondo por privado para no "desviar" el hilo. :cfsd1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy hacer una relación de aquello que considero más importante de la web Shinearama teniendo presente que las opciones son muchas y que siempre habrá algo que podemos considerar mejor.

 

Básicamente sería esto lo que precisas.-

 

- 1 guante de lana Meguiar's Lambswool Wash Mitt

- 1 toalla de secado Dodo Juice Soft Touch Microfibre Drying Towel

- Meguiar´s Shampoo Plus (3,7l)

- Cera Meguiar´s NXT 2.0 Tech Wax Paste

- 1 clay bar Bilt Hamber Soft (y no viene mal tener tambien la regular)

- Eurow Shag Weave Microfibre Towel 3-Pack (son 3 microfibras para retirar la cera)

- Einszett Glass Polish: es un limpiador profundo para las lunas, elimina marcas de gotas etc. Para mi es un producto muy importante. Recomiendo el envase de 1l y no el de 150 ml.

- Eurow Round Microfibre Pocket Applicator (es un aplicador para dar mejor el Glass Polish anterior).

 

Si el coche es nuevo de estrena o tiene pocos meses te llega con lavarlo, secarlo y dar ya la cera NXT (ideal dos manos). Si el coche ya lleva un tiempo, imaginemos un año, precisas pasar la clay bar y despues dar la cera.

 

De todos modos insisto que lo fundamental es tambien el procedimiento: nada de espojas, cepillos y rodillos de lavado. Siempre secarlo. Y los que lavan en lavaderos que sepan que las lanzas solo hacen un pre-lavado. Hay una fina suciedad que no sale nunca. Proceder a secar el coche a continuación es hacerle swirls con garantía del 100%.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, así queda el coche despues de todo eso.-

 

IMG_6883.JPG

 

 

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.