Jump to content

Filtros de inyeccion en A6 3,2 FSI


Josep r

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana he comprado en Carrefour un economizador de combustible que me aconsejo Gabartha, lo he instalado y mañana sabre como va, se supone que son unos imanes que hacen rendir mejor el combustible.

 

El jefe de taller de Feu Vert me ha dicho que vaya con ojo no vaya a ser que esos imanes me descalabren la electronica, uffff espero que no.

 

Por otra parte y aqui va mi pregunta, me ha dicho si alguna vez le he cambiado el filtro de la inyeccion, se supone que es un filtro que hay a la salida del deposito y que ademas del filtro de la gasolina hace que el carburante vaya mas fluido.

 

Alguna vez habeis oido hablar de este filtro, es que me he quedado pez......

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si...es un filtro que efectivamente se encuentra en el recorrido final.....no lo suelen cambiar nunca, pero es conveniente hacerlo pero lo que no sé cada cuantos kilometros, no es caro el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...es un filtro que efectivamente se encuentra en el recorrido final.....no lo suelen cambiar nunca, pero es conveniente hacerlo pero lo que no sé cada cuantos kilometros, no es caro el cambio.

 

Hola,

donde esta ese filtro para poder cambiarlo?. Los diesel tb lo tienen?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...es un filtro que efectivamente se encuentra en el recorrido final.....no lo suelen cambiar nunca, pero es conveniente hacerlo pero lo que no sé cada cuantos kilometros, no es caro el cambio.

 

 

Hola campeón, el mecanico me dijo que a los 70.000Km aprox debia cambiarlo, la verdad es que no se donde esta ni cuanto debe costar.

 

En principio me han dicho que es de los gasolina.

 

Saludos y voy esperando respuestas.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.