Jump to content

problema de arranque


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Bueno mi problema no es con mi Audi, si no con el Arosa de mi madre. Os explico el problema a ver si a alguno le ha pasado en su coche.

 

Al arrancar, la llave se queda "pillada" y no regresa a su posicion. Me explico, cuando metes la llave, le das al contacto, y luego le das a arrancar, se supone q la llave vuelve hacia atras un poco. (me entendeis?) Pues bien en el Arosa, se queda pillada, como si estuvieras todo el rato en la posicion de arrancar.

 

No se si me explicado bien ;) , a ver si alguno me puede dar solución ;)

 

Gracias y saludos

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que puede ser el bombín; es un problema común en los VW Polo II e Ibizas. Antes de llevarlo al conce visita un taller particular porque la avería no es cara, incluso podrías cambiarlo tú mismo. No obstante, no estoy seguro de que pueda ser eso ;)

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke podra ser el bombillo o si lleva cotactor detras del bombillo mas bien diria ke es culpa del contactor ,puedes desmontar tu mismo las carcasas del volate tanto la suoerior como la inferior y veras si al estremo del bombillo lleva un contartor suelto ke suele ir sujeto con dos tornillos muy finos planos si es asi desmontalo,y luego prueba a ver si se sigue dagarrando el bombillo sin el contactor puesto si no se atasca es el contactor si se sigue atascando es el bombillo,si ves ke los cables sale directos del bombillo tendras ke cambiar el clausor entero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.