ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 El F18 y el Eurofighter también son para multimillonarios en Euros... aunque, ya puestos, me los compro con todo el armamento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 ¿sólo pensais en medios de transporte? pk vamos, yo si estuviera podrida de pasta lo k iba a comprar era TIEMPO, para no pegar bola al menos un año entero y hacer lo k me saliera de allá, vamos :cfsd1: :laugh: y luego ya veríamos lo mismo hasta iba a por el segundo hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me tiRa mucho el tema del Lamborghini Diablo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 pues este seria mi coche de paseo,entre otros,para ir a por el pan y el periodico por ejemplo.jejejejejejeejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Sin pensarmelo mucho este seria el mio :ranting2: :thumbsup: Editado 9 de Noviembre del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, :ranting2: no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas etc etc etc, no???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeA4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pués como desde chiquitin me ha encantado la marca, si pudiera no podria elegir algo que no fuese este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas etc etc etc, no???????? Pues que sea el V12 porque el V8 no tira nada de nada :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 El Audi S8 y el Audi RS5 Me compraría un pack jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 lomoi Decir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas, niños etc etc etc, no???????? Aston Martin Vantage V12: ...pero si quieres un AM con potencia bruta, bruta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Nadie se acuerda del mítico Ferrari 355 spyder!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me compraria un 80tdi, lo restauraria al 100% y despues me iria a las kdd del foro a pasarmelo de pm sin procuparme de los gastos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me compraria un 80tdi, lo restauraria al 100% y despues me iria a las kdd del foro a pasarmelo de pm sin procuparme de los gastos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas, niños etc etc etc, no???????? Aston Martin Vantage V12: ...pero si quieres un AM con potencia bruta, bruta: o**** este no es el vantaje que yo digo, a ver si es otro modelo, buscare y colgare las fotos para que lo veais, :drool: :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.