Jump to content

si de repente fuerais multimillonarios?


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos, yo si estuviera podrida de pasta lo k iba a comprar era TIEMPO

 

Aquí, te voy a dar la razón...

Y para ganar tiempo, lo mejor es comprarle a Ralph Lauren (sí, el de las camisas) su colección de coches.

 

http://www.worldcarfans.com/10710053452/a-...ollectors-dream

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, yo si estuviera podrida de pasta lo k iba a comprar era TIEMPO

 

Aquí, te voy a dar la razón...

Y para ganar tiempo, lo mejor es comprarle a Ralph Lauren (sí, el de las camisas) su colección de coches.

 

http://www.worldcarfans.com/10710053452/a-...ollectors-dream

 

 

...y con el tiempo que me he ahorrado, me voy a Brunei (en el Eurofighter) a comprar algunas joyas que sólo tiene el Sultán...

 

Aquí tenéis la lista completa de coches del Sr. Sultán. Los podéis pedir por su número de chasis, así es más fácil...

http://www.m5board.com/vbulletin/e39-m5-e5...but-alpina.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aspiraría más que a tener un RS5 cabrio como súper deportivo, prefiero un cuatro plazas que un dos, o sea, que adiós R8.

Por supuesto seguiría teniendo el mio actual, y como berlina no sé, alguno que mirara y me entrara a la vista.

 

Cuando uno trabaja con tantos coches y muchos de los expuestos en este tema los ha probado, no hay tanta diferencia entre unos y otros a groso modo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a mirar por ahora desde la segunda página hasta la anterior a esta he subido y probado por ejemplo estos:

 

-Porsche 928

-Porsche 911 Carrera

-Ferrari GTB

-Ferrari Testarrosa

-Ferrari Módena

-Maserati GT

-Audi S8

-Mercedes CL 500

-Dodge Viper

-BMW 650

-Bentley Eight

 

Y alguno más que se me escapa ahora mismo.

 

Por tanto, como no sea alguno muy especial como podría ser un Aston Martin que es uno de los que no he visto tan siquiera...

 

Y no lo comento por alardear, sino que vale, ves y sientes la novedad pero como para elegir uno siendo millonario yo lo tendría más complicado porque conociendo una gran mayoría de coches, tendría que ser uno que realmente me satisfaga, y Ferrari como que no por citar una marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aspiraría más que a tener un RS5 cabrio como súper deportivo, prefiero un cuatro plazas que un dos, o sea, que adiós R8.

Por supuesto seguiría teniendo el mio actual, y como berlina no sé, alguno que mirara y me entrara a la vista.

 

Cuando uno trabaja con tantos coches y muchos de los expuestos en este tema los ha probado, no hay tanta diferencia entre unos y otros a groso modo.

 

Saludos.

 

 

Me parece que, para tí, conducir no es más que acelerar, frenar y girar un volante... :thumbsup:

No puede ser que metas en el mismo saco al Dodge Viper y al Mercedes CL500... :hammer2:

 

 

Si consideras al RS5 un super-deportivo... ¿Qué es un Pagani Zonda? :thumbsup:

Por cierto, el RS5 cabrio no existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.