Jump to content

si de repente fuerais multimillonarios?


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lomoi

Decir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... :innocent:

 

 

No te enfades ruedix, yo creia que la pregunta era ¿que coche te comprarias, sin importar el precio? por eso he puesto el GT2 RS, pero si como tu dices se trata de comprar un medio de transporte, rectifico y pongo:

 

Yo me compraría el Metro de Barcelona

 

Amigo ruedix cuando el metro sea mio, tu tienes un abono garantizado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra comprar el pan este que es facil de aparcar aunque no creo que fuese a comprar el pan siendo multimillonario. Pero bueno para ir al centro de una ciudad y que me lo rayen o me peguen un golpe en el paking ese jajajaj

 

mini_jcw_50.jpg

 

PAra disfrutar

2008-RS-Performance-Caterham-Seven-Front-Angle-1280x960.jpg

 

Para ir de paseo con family un RS6, algún Q7 gordo o el X6 M

 

Y para ir de paseo solkos con la parienta o un M3 o us RS5 posiblmente el RS5 y el M3

 

No me gustan los coches mega ostentosos que hacen que la gente piense qu etiene smucho dinero jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi

Decir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... :innocent:

 

 

No te enfades ruedix, yo creia que la pregunta era ¿que coche te comprarias, sin importar el precio? por eso he puesto el GT2 RS, pero si como tu dices se trata de comprar un medio de transporte, rectifico y pongo:

 

Yo me compraría el Metro de Barcelona

 

Amigo ruedix cuando el metro sea mio, tu tienes un abono garantizado.

Saludos,

 

 

Jaume

La del medio de transporte ha sido lomoi (las chicas y los coches... ya se sabe). No eres tú quien se equivoca...

Por cierto, el abono me vendría de perlas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** este no es el vantaje que yo digo, a ver si es otro modelo, buscare y colgare las fotos para que lo veais,

:innocent::laugh: :drool: :roll1::roll1:

 

 

No ha salido la foto del AM con potencia bruta, bruta...

La intento poner otra vez (¿te refieres a algo así?):

Aston-Martin-V8-Vantage-Le-Mans-V600_1.jpg

 

¿o así?

Zagato310509a.jpg

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi

Decir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... :innocent:

 

 

No te enfades ruedix, yo creia que la pregunta era ¿que coche te comprarias, sin importar el precio? por eso he puesto el GT2 RS, pero si como tu dices se trata de comprar un medio de transporte, rectifico y pongo:

 

Yo me compraría el Metro de Barcelona

 

Amigo ruedix cuando el metro sea mio, tu tienes un abono garantizado.

Saludos,

 

 

Jaume

La del medio de transporte ha sido lomoi (las chicas y los coches... ya se sabe). No eres tú quien se equivoca...

Por cierto, el abono me vendría de perlas... :laugh:

 

OK. Ruedix ahora he vuelto a leer tu comentario y veo me he equivocado.

 

Rectifico (2) me compro el Porsche y tu te quedas sin abono (no se puede tener todo !!), ahora bién si eso se produce te garantizo un paseo con el "peque" y unas cervezas a mi cargo (total sere rico).

 

Sigamos soñando y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, :p:drooling::drooling::drooling:

no tengo fotos pero a ver si las puedo subir,

Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas, niños etc etc etc,

no????????

 

 

Aston Martin Vantage V12:

aston-martin-v12-vantage.jpg

 

...pero si quieres un AM con potencia bruta, bruta:

0000_AstonMartinV8Vantage600LeMans_6.jpg

 

Me gustan los Aston Martin porqué tienen un aspecto muy deportivo y al mismo tiempo son muy elegantes, no como por ejemplo un lamborghini que aunque son muy bonitos son demasiado brutos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera multimillonario me compraria un DB9, un murcielago y un GTO

Y si fuera billonario mandaria construir un coche del tipo

thump_5484642batmoviltanque.jpg

y ``pa lante como los de alicante´´ jajajajaja, se acabaron los atascos y el no encuentro aparcamiento en cualquier sitio lo dejas y a ver quien se lo lleva o a ver quien te lo araña tambien jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria un 80tdi, lo restauraria al 100% y despues me iria a las kdd del foro a pasarmelo de pm sin procuparme de los gastos

:drooling: :drooling:

 

 

Tu no harias lo mismo?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.