Jump to content

Reparar un roce en madrid samu


Publicaciones recomendadas

Que tal ? Pues que necesito una ayudita pliss! Jajaja.

 

Hoy me e dado un rozoncillo atras no es grande pero necesito alguien que tenga una pulidora y un pokito de pulimento x madrid o alrrededores asi que si algun alma caritativa kiere me gustaria hacer una kedada de details x madrid y me exarais una mano.

 

Ya aprovecho y comento que podriamos kedar unos cuantos y empezar a hacer una prc de details yo tengo un sitio muy bueno en getafe con tuneles de agua a presion y nos dejan utlizar nuesyros productos.

 

Espero que os animeis un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Samu, yo tengo pulimentos (fino,medio y duro) pero no tengo pulidora, Tambien tengo sellante y cera de carnauva para proteger lo pulido.

 

Depende de como sea el "raspon" a lo mejor se puede hacer a mano

 

Pero sin verlo no se, Pon alguna foto, si eso :thumbsup:

 

Un saludo!!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samu, yo tengo pulimentos (fino,medio y duro) pero no tengo pulidora, Tambien tengo sellante y cera de carnauva para proteger lo pulido.

 

Depende de como sea el "raspon" a lo mejor se puede hacer a mano

 

Pero sin verlo no se, Pon alguna foto, si eso :thumbsup:

 

Un saludo!!!

 

luego le hago una foto y esta noche la subo haber que podemos hacer.... eso sabe por que me a pasado por que todavia estoy conmocionado de que me hayas ganado al poker y en cuanto lo pienso me despisto jajajajaja

 

gracias amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1105.photobucket.com/albums/h355/s...pg?t=1289338182

 

 

http://i1105.photobucket.com/albums/h355/s...pg?t=1289338238

 

aunque parecca no tiene bollo ni nada es solo roce....

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... Tiene pinta de que le falta la pintura. Me parece que el pulimento (a primera vista) tiene poco que hacer

 

Lo veremos "in situ"

 

parece mas en las fotos de lo que es en realidad no obstante haber cuando te viene bien y kedamos por que sufro con eso ahi ahi tras es como si me persiguiera el hijo de pikeras todo el dia jajajajaja un sin vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os viene bien que tal el finde semana siguiente por ejemplo el 20 o 21 de noviembre??

 

hago un post nuevo de la kedada "DETAIL MIYAGUI" que os parece el nombre? es por eso de dar cera pulir cera que el cab*** del sr miyagui tenia a daniel sam solo para hacer ñapas jajajaja.

 

bueno decirme y si os animais habro un post y pongo un dia con la localizacion y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.