Jump to content

Cuanto cuesta


olivaress

Audi del año 2002 al 2008  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Varias personas me han preguntado y me han propuesto la compra de este modelo de Audi, al parecer debe de ser por las personas que conozco y que han probado mi Audi, las cuales han quedado encantadas por las prestaciones seguridad y confort de dicho automóvil. La única pega que me transmitieron es la relacionada con el consumo. Esperamos Alguna valoración . Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un avant 1.8T quattro y en consumo diario k es ciudad en su mayoria me gasta 11 pero no ando mirando el cuentarevoluciones ni nada y me pesa el pie un pokito...

 

En viaje como bien te dice puede bajar a 7 lts trankilamente...

 

Eso depende del uso k le vayas a dar yo desde luego en mi caso ni me lo pense y si cambiaria buscaria otro gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis 31 años que tengo la mayor cagada que he hecho ha sido comprarme un diesel y para colmo tiene 2 años y 2 meses y 15000 km y lo que tengo claro es que lo proximo sera un gasolina y que sobrepase los 200 cv

 

PD; con esto no digo que no tire mi TDI 170 cv :crying_anim: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis 31 años que tengo la mayor cagada que he hecho ha sido comprarme un diesel y para colmo tiene 2 años y 2 meses y 15000 km y lo que tengo claro es que lo proximo sera un gasolina y que sobrepase los 200 cv

 

PD; con esto no digo que no tire mi TDI 170 cv :crying_anim: :innocent:

 

sólo he tenido dos diesel en mi vida, un horizon diesel y un land rover diesel, el último que tuve, ahora llevo 250 cv GASOLINA, le echo 98 (es un trauma ver que echas 40€ y no llega al medio deposito, pero es una gozada darle un pisotón y en absoluto silencio salir disparado para adelante, no estoy pendiente del cuenta vueltas, sino del cuentakm....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis 31 años que tengo la mayor cagada que he hecho ha sido comprarme un diesel y para colmo tiene 2 años y 2 meses y 15000 km y lo que tengo claro es que lo proximo sera un gasolina y que sobrepase los 200 cv

 

PD; con esto no digo que no tire mi TDI 170 cv :fisch::bye1:

 

sólo he tenido dos diesel en mi vida, un horizon diesel y un land rover diesel, el último que tuve, ahora llevo 250 cv GASOLINA, le echo 98 (es un trauma ver que echas 40€ y no llega al medio deposito, pero es una gozada darle un pisotón y en absoluto silencio salir disparado para adelante, no estoy pendiente del cuenta vueltas, sino del cuentakm....)

Creo que los de gasolina no tienen turbo, tengo entendido que los diesel tienen más fuerza y mejores prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis 31 años que tengo la mayor cagada que he hecho ha sido comprarme un diesel y para colmo tiene 2 años y 2 meses y 15000 km y lo que tengo claro es que lo proximo sera un gasolina y que sobrepase los 200 cv

 

PD; con esto no digo que no tire mi TDI 170 cv :fisch::bye1:

Por que es una cagada, el coche es nuevo , además 15000 Km, perfecto, casi estoy seguro que te aha costado bién de precio y además 170cv de p. madre. A mi también me gustan los de gasolina , pero me joriba que consuman tantos euros

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 quattro y de viaje a valencia desde madrid con 5 ocupantes adultos y maletero lleno y climatizador todo el camino, 6,8 l a los 100km. a una media de velocidad de 110 ,120 reales. tragara mas que el diesel y tambien son mas cv. saludso

Pues el mio gasta mucho más, 10L entre ciudad y carretera y sin utilizar el climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un avant 1.8T quattro y en consumo diario k es ciudad en su mayoria me gasta 11 pero no ando mirando el cuentarevoluciones ni nada y me pesa el pie un pokito...

 

En viaje como bien te dice puede bajar a 7 lts trankilamente...

 

Eso depende del uso k le vayas a dar yo desde luego en mi caso ni me lo pense y si cambiaria buscaria otro gasolina.

Te lo comprarias nuevo o de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal que tengas mas par los diesel,pero eso de que tienen mejores prestacionesss,no estoy deacuerdo,tel vez en elrango de utilizacion diaria de un coche sea diesel o gasolina,vayas mejor con el diesel debido a ese plus de fuerza que tiene el diesel pero ti de verdad quieres prestaciones ,lleva el gasolina a 4.500 , 5.000 vueltas que es donde muere el diesel, gasolina es diversion!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale a alguien que tenga un TDi 3.0 de 6 clindros a ver si se divierte o no

 

Saludos

Debe ser una pasada, que satisfacción, pero habria que decirlo todo, y el precio, y el consumo, a mí para comer me sobra, pero que coche es más completo para una persona que haga unos 20000km. anuales y que dependa de un sueldo de 2000 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.