valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 No puede ser verdad acabo de comprar en ebay, 2 x H11 Osram nightbreaker plus nuevas a 15 € el pack de dos, y 2 x H7 Osram nightbreaker plus a 14€Mas 4 € de envio. 33€ las 4 bombillas..... o son robadas o yo que séee jajajja Aqui en españa, he pagado por paypal porque de lo barato que es ni me fio.....ya os contaré , aunque tiene 250 votos positivos y estrella azul. Que disparates veo en ebay..... de momento las h11 que me ofreces si las quiere mi compañero te aviso... Lo pongo todo osram y quedará todo acorde, tampoco quiero que sean blancas blancas ya que no alumbraran nada, en caso de niebla etc. Muy buenas... muy buen precio si señor, no obstante... no se si responderan a tus espectativas, ya que indican mayor duracion, mayor amplitud y un 10 % de luz mas blanca... perooo que las standar. suerte y ojala hayas acertado con la eleccion. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Espero que si , ya que para cortas voy a ponerl las mismas. Así irá todo "parejo" Los que tengais xenon, seguiriais viendolas amarillas al lado del xenon obviamente. Mirad las Osram a la izquierda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 La verdad es que en la foto si se aprecia y mucho la diferencia. Un saludo y por la venta no te preocupes , que parece todo muy normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 con permiso del señor "tempesta", te pongo el enlace directo de donde las compre yo. Trato perfecto, serio, rapido, recomendable 100%.http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50 las tengo puestas y son perfectas, el mismo tono que los led. saludos! Gracias, estas que me indicas las he pedido para mi compañero que tiene un Clase C, como lleva xenon quedarán acordes con el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Las de Omtuning son blancas y son efecto xenon, quedan muy bien. Las he visto puesta en un a3 de los nuevecitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 No puede ser verdad acabo de comprar en ebay, 2 x H11 Osram nightbreaker plus nuevas a 15 € el pack de dos, y 2 x H7 Osram nightbreaker plus a 14€Mas 4 € de envio. 33€ las 4 bombillas..... o son robadas o yo que séee jajajja... muy buen precio! yo tengo las Phillips Diamond H11 :crying_anim: y dan bastante luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola. Hoy he comprado por ebay unas H11 para los antinieblas por 3€ en ebay... son chinas y no sé cómo saldran, pero por 3 € vale la pena probar. No sé si alguien las ha probado por si puede dar su experiencia. Tienten una temperatura de color de 5000 K. No sé cuál es el color exacto de los leds, pero supongo que será muy parecido. Más de 5000 entiendo que empieza a ser muy azulado. En fin, espero alguna opinión si alguien sabe algo más. Yo en cuanto las tenga las pruebo y ya comentaré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike13 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 yo le puse anoche las bombillas h11 de los antinieblas y las de la matricula, todas compradas en la pagina de tempesta, en total 28€ con los gastos de envio, el resultado es muy bueno la verdad, mejor de lo que pensaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mike cuanto t costo las h11 para las nieblas en lo de tempesta y si me podrias poner el enlace y cuanto duraron en llegarte y ademas si se paga contrareembolso Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Anton Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y para cambiar la bombilla de luz diurna? Yo lo intente y no hubo manera... Alguien sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mike cuanto t costo las h11 para las nieblas en lo de tempesta y si me podrias poner el enlace y cuanto duraron en llegarte y ademas si se paga contrareembolso Gracias En este enlace puedes resolver tus dudas. http://www.tempestatuning.net/ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike13 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mike cuanto t costo las h11 para las nieblas en lo de tempesta y si me podrias poner el enlace y cuanto duraron en llegarte y ademas si se paga contrareembolso Gracias En este enlace puedes resolver tus dudas. http://www.tempestatuning.net/ Un saludo. exacto compañero ese es el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias, y os costo mucho poner las bombillas? Lo q mas miedo tengo es romper algo de la rejilla Son estas? Bombillas H11 Tempestatuning Y cuanto os tardo en llegar despues del pedido y si es pago a contrareembolso Editado 22 de Noviembre del 2010 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dime mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike13 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias, y os costo mucho poner las bombillas? Lo q mas miedo tengo es romper algo de la rejilla Son estas? Bombillas H11 Tempestatuning Y cuanto os tardo en llegar despues del pedido y si es pago a contrareembolso Yo pague por pay pal y tardo un par de dias desde que pague Si son esas, siento el retraso en contestar pero estaba currando. Le compre tambien las de led para la matricula y se han quedado genial con un solo led, las de dos o tres led las veia demasiada luz para la matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.