Jump to content

Que os parece el precio???


ravefai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria saber que opinabais sobre este TT de 225cv por el cual estoy interesado y ya casi a punto de tirarme a por el,resulta que el coche tiene 1 año y 8 meses pero al parecer y ya que su unico anterior dueño va un poquito sobrao de €uros,se ve que tiene varios coches y este solo tiene 5090km,esta impecable y me pedia 33000€,hable con el vendedor y me lo bajaron a 31500€,aun tiene garantia oficial audi y la pensaria ampliar sin pensarlo en caso de la compra.

Que os parece este precio?? excesivo?? justo?? Os mando unas fotillos para que opineis de el chiquitin.

post-28-1099841173.jpg

Editado por ravefai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 5000 km está nuevo.

Y ese precio por un coche nuevo está de maravilla.

Lo único que veo un poco raro es que por mucha pasta que tenga 5000 km son muy pocos para ahora venderlo, por eso tambien te recomiendo que lo pruebes bien y que amplies la garantía oficial por si fuese el típico coche que tiene algún defecto de fábrica que no hubieran conseguido resolver satisfactoriamente.

Fíjate en los neumáticos, tienen que estar nuevos y tener una fecha de fabricación anterior a la matrícula.

 

Por lo demás es precioso. Que no te lo quiten.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene muy buena pinta. Si todo lo que dice es cierto, es un buen precio, ya que es un coche que está casi sin usar.

Las llantas, simplemente preciosas.

 

Mantennos informados. Suerte.

 

Saludos.RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, pero alguien me podria decir porque en la foto del velocimetro esta encendido el testigo amarillo con la silueta del motor? Lo pregunto porque a mi nunca se me ha encendido y a Otto69 tampoco se le encendia ese testigo un dia que quedamos para usar el vag-com.

A ver si va a tener un problema en el motor :angry: . Por lo demas el coche esta impecable pero informate de que significa ese testigo encendido. ;)

Editado por Dr_Evil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, pero alguien me podria decir porque en la foto del velocimetro esta encendido el testigo amarillo con la silueta del motor? Lo pregunto porque a mi nunca se me ha encendido y a Otto69 tampoco se le encendia ese testigo un dia que quedamos para usar el vag-com.

A ver si va a tener un problema en el motor :angry: . Por lo demas el coche esta impecable pero informate de que significa ese testigo encendido. ;)

Pues se enciende en todos los TT's al meter la llave... al igual que los demas testigos... mas que nada para verificar que fuenciona... porque... si no se encendiese en ese momento... como sabrias que tienes una averia en el motor el dia que necesite que se encienda y este fundido? :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.