Jump to content

Una de seguros para el bichito


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

 

Vereis... me ha llegado el presupuesto de este año con la Mutua y tengo que decir que estoy cansado de pagar un paston... el caso es que este año me viene de seguro 1.394,14€ por un todo riesgo sin franquicia... queria saber que compañias me recomendaríais... supongo que la mutua es la unica que te va bajando el seguro año a año o hay otras? quiero un todo riesgo sin franquicia y saber si hay alguna aseguradora que no te penalice por dar algun parte... no digo que no me penalices por dar 5 partes en un año pero algo parecido a lo de la mutua... algun rasponcillo suelo dar de esta gente que no tiene cuidado...

 

Mis datos son los siguientes:

 

Hombre

26 años

carnet desde Julio de 2006

A3 Sportback de Noviembre de 2007, 2.0 tdi 140cv, ambition, s-line interior y exterior, open sky sistem, RNS-E, telefonía original audi, cristales oscurecidos de audi, sensor de luces y lluvia, sensor presion neumaticos y retrovisores calefactados y plegables electricamente.

 

A ver si me podeis contar vuestra experiencia, sobretodo busco alquien que tenga mas o menos mi edad y mas o menos los mismos años de carnet que yo con un coche similar... no me valdria alquien con un a3 "pelado", 30 años y con carnet desde los 18... por el tema de que varía mucho el precio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El seguro de mi futuro A3 será de 1.600 euros en Mapfre (teniendo ya muchas bonificaciones, es una poliza antigua) que mi madre esta puesta como titular y yo como ocasional, tengo 24 años, creo que con 25 baja algo....El coche un 1.8TFSI S-tronic y un kilo en extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mutua pago 890 y pocos xro con franquicia de 300 euros, tengo 23 y carnet desde los 18,,,,,x cierto santi_mad sobrre todo no kites el todo riesgo xq el viernes en el parking de carrefour de las rosas me arañaron todo el lateral con llave asike no veas ke gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece ami que lo mio va a ser el mayor robo, lo tengo con mafre.

 

2.013 Euros con franquicia de 300 pavos

20 años del 1989

2.0 TDI 140, año 2009

y ade+ tengo instalao lo del Ycar ese ke te ve a ke velocidad vas.. (que si alguien lo lleva que me digan de que va al año porque aun yo no se nada)

 

El caso es que estoy con mafre por que me debian 1.300 euros de un siniestro y no me lo daban a no ser que estuviera un año mas con ellos..

 

En cuanto me cumpla que ya queda poco mirare por la mutua y eso..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te deben del siniestro ya te lo han cobrado, 2000 pavos tio...

 

No sabía que existía eso del Ycar, ya lo que faltaba.

 

imaginate ami la gracia que me hace pagar letras de 5xx pavos... ademas el siniestro era de un golf mio pero ke estaba a nombre de otro que ami no me a contao como ''antecedente''. y lo del Ycar si no me lo ponia eran 2.600 no te digo nada...

 

me interesaria saber quien por aqui hay de 20 años con el coxe y todo a su nombre como yo y haber lo que paga por que pillo a este paso vendo el a3 y me hago con una maquina antigua y a terceros no me jodas...

 

Lo siento Santi_MaD si te desvio un poco el tema pero asi viendo lo mio te sientes afortunado jaja

 

un saludo

Editado por juanito89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 22 años y carné desde los 18, me lo compré a los 20 y por aquél entonces pagaba 1200€ a todo riesgo sin franquicia, ahora está en unos 900, no llega a 1000€.

 

La compañía era winterthur, ahora ha pasado a ser axa.

 

Una nota importante es que es un tdi 105.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la MMT, pago casi los 1000€, no llega, tengo 25 años y el carnet desde los 18. Lo único que creo que si doy un parte pierdo bonificaciones... no lo se seguro.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo mas barato es la mutua a no ser que tengas familia o algo y en otra compañia te den bonificaciones. A mi me va a salir por 890€ todo riesgo sin franquicia. Es un ambition 2.0 140cv.

 

Me mandaron un correo de fenix directo,que mejoraban precios... pues bien... el seguro a todo riesgo me salia por..a ver como lo digo... mas 7.000€ !!!!

 

Esta es la captura guardada para la ocasion, hice la simulacion cuando encargue el coche en el conce

post-63082-1290109693.jpg

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas barato es la mutua a no ser que tengas familia o algo y en otra compañia te den bonificaciones. A mi me va a salir por 890€ todo riesgo sin franquicia. Es un ambition 2.0 140cv.

 

Me mandaron un correo de fenix directo,que mejoraban precios... pues bien... el seguro a todo riesgo me salia por..a ver como lo digo... mas 7.000€ !!!!

 

Esta es la captura guardada para la ocasion, hice la simulacion cuando encargue el coche en el conce

 

 

Jajaja...Es una buena manera de decirte que no lo quieren asegurar.

 

Lo mismo se confundieron y te dieron precio para un Boeing 747 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en linea directa a todo riesgo y sin franquicia pago 453 euros, si si, no me he dejado el 1 de delante, tengo 34 años, y la bonificación máxima, y me sale por algo menos de 500 euros. (es un SB del 2009, 1.8tfsi y cargadito de extras, mas de un kg.)

Creo que se tiene que apretar en la contratación del mismo, por ej:

Estar en la misma compañía desde hace 10 años, estar casado y con hijos mejor, parking individual mejor, dependiendo del CP también cambia el precio, incluso si eres licenciado sale otro precio, si haces menos 5000 km al año,...., todo lo que digas va restando...., si solo lo utilizas ocasionalmente,.... ya alguna vez había comentado el precio y hubo alguno que no se lo creyó,..., en fin,..., si queréis escaneo el recibo.....

 

saludos

 

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final preguntando, ninguno mejora las coberturas por el precio que me da Mutua, asi que seguire a ver si baja... el año que vienen me han dicho que baja a 1150€... en fin a pagar xD

 

Gracias a todos por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.