Jump to content

Duda, A5 Sportback pilotos traseros.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Alguien que me saque de dudas, juraría que el A5 Sportback lleva pilotos traseros LED's desde su lanzamiento, el caso que hace unos días iba a trabajar y ví uno con los pilotos traseros sin LE'D's o sea como los míos con luces halógenas :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas.

 

Alguien que me saque de dudas, juraría que el A5 Sportback lleva pilotos traseros LED's desde su lanzamiento, el caso que hace unos días iba a trabajar y ví uno con los pilotos traseros sin LE'D's o sea como los míos con luces halógenas :cfsd1:

 

Un saludo.

 

 

ASI es Never, lleva pilotos Led desde que salió. Pero vienen cuando se ponen el extra de Las luces Xenon. Si no, viene como tú dices; con las bombillas halógenas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Alguien que me saque de dudas, juraría que el A5 Sportback lleva pilotos traseros LED's desde su lanzamiento, el caso que hace unos días iba a trabajar y ví uno con los pilotos traseros sin LE'D's o sea como los míos con luces halógenas :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

ASI es Never, lleva pilotos Led desde que salió. Pero vienen cuando se ponen el extra de Las luces Xenon. Si no, viene como tú dices; con las bombillas halógenas.

 

Un saludo.

 

 

 

Entonces...¿quiere esto decir que tampoco llevaría los LED,s delanteros? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será ahora pero cuando yo me lo compré en Diciembre del 2009 si no pedías las halógenas te tenías que despedir de los maravillosossss LEDs. Bueno, las halógenas lo valen (aunque sean una sola para cortas y largas :cfsd1: ). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Alguien que me saque de dudas, juraría que el A5 Sportback lleva pilotos traseros LED's desde su lanzamiento, el caso que hace unos días iba a trabajar y ví uno con los pilotos traseros sin LE'D's o sea como los míos con luces halógenas :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

ASI es Never, lleva pilotos Led desde que salió. Pero vienen cuando se ponen el extra de Las luces Xenon. Si no, viene como tú dices; con las bombillas halógenas.

 

Un saludo.

 

 

 

Entonces...¿quiere esto decir que tampoco llevaría los LED,s delanteros? :cfsd1:

 

:cfsd1: Según lo que yo sé, por las configuraciones del A5, no llevaría la luz diurna de LED.

Un saludo Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Alguien que me saque de dudas, juraría que el A5 Sportback lleva pilotos traseros LED's desde su lanzamiento, el caso que hace unos días iba a trabajar y ví uno con los pilotos traseros sin LE'D's o sea como los míos con luces halógenas :cfsd1:

 

Un saludo.

 

 

ASI es Never, lleva pilotos Led desde que salió. Pero vienen cuando se ponen el extra de Las luces Xenon. Si no, viene como tú dices; con las bombillas halógenas.

 

Un saludo.

 

Entendido, no pudé ver los faros delanteros si llevaba o no Xenon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,igual que en el coupé,si pides xenon llevas leds delante y detrás,si no puies ninguna de las dos cosas.

por eso never nuestros pilotos traseros no están tan desfasados ya que siguen saliendo de la fábrica y mucha gente de spb creo yo que no pide xenon.

 

Nosotros somos un eslabón perdido jeje leds delante-halogenas detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,igual que en el coupé,si pides xenon llevas leds delante y detrás,si no puies ninguna de las dos cosas.

por eso never nuestros pilotos traseros no están tan desfasados ya que siguen saliendo de la fábrica y mucha gente de spb creo yo que no pide xenon.

 

Nosotros somos un eslabón perdido jeje leds delante-halogenas detrás.

 

Cierto joseluis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para aclararme:

 

Los A5 comprados antes de 2009... ¿tenemos Led,s delante si OBLIGATORIAMENTE optabamos por el extra de Xenon?

Los comprados despues...si no llevan Led,s detrás... ¿significa que tampoco delante y a su vez no montan Xenon?

 

Voy a darme una vuelta por el configurador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para aclararme:

 

Los A5 comprados antes de 2009... ¿tenemos Led,s delante si OBLIGATORIAMENTE optabamos por el extra de Xenon?

Los comprados despues...si no llevan Led,s detrás... ¿significa que tampoco delante y a su vez no montan Xenon?

 

Voy a darme una vuelta por el configurador..

 

Si Mar, si ponías Xenon venían los LED's diurnos delanteros, sino te montan unas luces diurnas pero de halógenos.

 

Y la segunda respues así es, como comentar Berto sin Xenon ni LED's diurnos delanteros ni traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para aclararme:

 

Los A5 comprados antes de 2009... ¿tenemos Led,s delante si OBLIGATORIAMENTE optabamos por el extra de Xenon?

Los comprados despues...si no llevan Led,s detrás... ¿significa que tampoco delante y a su vez no montan Xenon?

 

Voy a darme una vuelta por el configurador..

 

Si Mar, si ponías Xenon venían los LED's diurnos delanteros, sino te montan unas luces diurnas pero de halógenos.

 

Y la segunda respues así es, como comentar Berto sin Xenon ni LED's diurnos delanteros ni traseros.

 

 

Oido cocina... :laugh:

 

Me he configurado mi coche de nuevo...han desaparecido cosas como el "Hold assist"...

Qué recuerdos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para aclararme:

 

Los A5 comprados antes de 2009... ¿tenemos Led,s delante si OBLIGATORIAMENTE optabamos por el extra de Xenon?

Los comprados despues...si no llevan Led,s detrás... ¿significa que tampoco delante y a su vez no montan Xenon?

 

Voy a darme una vuelta por el configurador..

 

Si Mar, si ponías Xenon venían los LED's diurnos delanteros, sino te montan unas luces diurnas pero de halógenos.

 

Y la segunda respues así es, como comentar Berto sin Xenon ni LED's diurnos delanteros ni traseros.

 

 

Oido cocina... :innocent:

 

Me he configurado mi coche de nuevo...han desaparecido cosas como el "Hold assist"...Qué recuerdos! :crying_anim:

 

Mande, lo han quitado??? :blink:

 

Si era un extra barato y muy útil :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he configurado mi coche de nuevo...han desaparecido cosas como el "Hold assist"...

Qué recuerdos! :crying_anim:

 

no lo cambio por nada... hold assist... mi tesooooroooo, jeje

 

 

 

Cabfl...que lloro por los recuerdos de la ilusión con la que configuré mi coche!! :blink:

 

Hold assist es útil...perooo... :huh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.