Jump to content

Cambio ATF


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ayer me cambiaron el ATF a mi tiptronic y de momento todo sigue igual que antes no noto nada ni para bien ni para mal eso si el ATF viejo estaba bastante mas liquido que el nuevo y el filtro estaba lleno de m**** asi que ya os contare si noto alguna mejora en cuanto salga a la carretera y ahora boy a llevar el coche al chapista para hacer ya lo del nuevo look que tengo ganas de ver como queda hoy ira el perito a peritarme una cosilla y la semana que biene a lo mejor lo monto ya vera si saco tiempo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos ayer me cambiaron el ATF a mi tiptronic y de momento todo sigue igual que antes no noto nada ni para bien ni para mal eso si el ATF viejo estaba bastante mas liquido que el nuevo y el filtro estaba lleno de m**** asi que ya os contare si noto alguna mejora en cuanto salga a la carretera y ahora boy a llevar el coche al chapista para hacer ya lo del nuevo look que tengo ganas de ver como queda hoy ira el perito a peritarme una cosilla y la semana que biene a lo mejor lo monto ya vera si saco tiempo.

 

 

saludos

 

 

Os leo y releo este tema, y yo que solo llevo un mes con el coche y aun teniendo el mantenimiento hecho en la casa, como dicen en la casa que no hace falta...

 

Pero me estais termiando de convencer... algun sitio de confianza en Madrid?

 

Gracias por compartir esas sensaciones al cambiar el ATF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Automatic

http://www.auto-matic.es/

 

tecnicars

http://www.cambios-automaticos.com/

 

Godía y Juberías

http://godiayjuberias.com/

 

 

Yo solo te puedo decir que el cambio de aceite en automatic es de 150€

 

Pues por proximidad, es el que emjor me pilla.

 

Cuanto tiempo te tardaron en dar hora y luego en hacertelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales una patadita en las gónadas de mi parte...

 

No, les conozco de cuando el cambio tip se me estropeó, algo hicieron mal, y en 20 km el coche tuvo que volver a su taller. El proceso en cuestión no creo que tarde mucho, más que nada tardan por el montón de coches que tienen en cola de reparación. Lo menos 2 días sin coche. Por cierto, creo recordar que en los 150€ incluía el cambio de filtro tamiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales una patadita en las gónadas de mi parte...

 

No, les conozco de cuando el cambio tip se me estropeó, algo hicieron mal, y en 20 km el coche tuvo que volver a su taller. El proceso en cuestión no creo que tarde mucho, más que nada tardan por el montón de coches que tienen en cola de reparación. Lo menos 2 días sin coche. Por cierto, creo recordar que en los 150€ incluía el cambio de filtro tamiz.

 

Miedo me das con ese comentario...

 

Espero que sean menos manazas cambiando solo el ATF y el filtro tamiz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad lo llevaría al taller de confianza y que pillen todo en el conce, que aunque hay compañeros que le han puesto otro tipo de aceite, yo personalmente prefiero el ATF de la casa, que te pidan el kit completo y te saldrá sobre los 240 €, pero te lo hace tu mecánico y no cualquiera de por ahí, no se una caja de cambios es una cosa muy seria...

 

S2

 

Y Sinux yo creo que no habrás notado mejoras porque tu llevas el mantenimiento al día y no tendrías nada que mejorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mecánicos de confianza que controlen cajas de cambio automático miedo me da...

 

Prefiero alguno que ya sepais que trabaja bien, y siendo de madrid, me imagino que siempre alguien tendra uno que controle nuestros coches...

 

Seguro que alguien esta contento con alguno de los de madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambiar el ATF a nuestros cambios creo que es muy facil para cualquier mecanico o nosotros con las peculiaridades que tiene el tema:

 

Sin foso no se como cuanto de hueco hay debajo del coche para ponerse a quitar la tapa del carter (lo comprobaré este finde)

Hay un huevo de tornillos que quitar para cambiar el filtro. Si alguno se resiste ya la tenemos liada.

Hay que rellenar por abajo, por lo que hay que buscar algun invento para meter el aceite limpio (bomba electrica). Hay bricos.

El nivel se comprueba viendo si tira aceite dentro de un margen de temperaturas, margen que se mira con el vag-com. También hay bricos.

 

Yo estoy preparando el tema para cambiarmelo yo mismo, ya tengo el aceite (Ravenol ATF 5/4HP Fluid), tornillos de repuesto del carter, tapon y juntas nuevos, filtro y me falta recibir la bomba para meter el aceite.

 

Espero cambiarlo el puente de diciembre. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos he estado leyendo todas vuestras dudas y como decis alguno por aqui no dudeis en llevarlo a un profesional como dios manda ya que es mucho lo que esta en juego si sois cerca de donde vivo yo os aconsejo Medimotor es un amigo pero ademas de eso esta preparado con todo lo ultimo en tecnologia para coches de este tipo y os comento que el precio ha sido de 216€ con cambio de ATF juntas y filtro tamiz asi que mirar bien donde lo cambiais yo tambien podia haberlo hecho en un foso y eso que tengo hecho FP2 de automocion pero no me arriesgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos he estado leyendo todas vuestras dudas y como decis alguno por aqui no dudeis en llevarlo a un profesional como dios manda ya que es mucho lo que esta en juego si sois cerca de donde vivo yo os aconsejo Medimotor es un amigo pero ademas de eso esta preparado con todo lo ultimo en tecnologia para coches de este tipo y os comento que el precio ha sido de 216€ con cambio de ATF juntas y filtro tamiz asi que mirar bien donde lo cambiais yo tambien podia haberlo hecho en un foso y eso que tengo hecho FP2 de automocion pero no me arriesgo.

 

 

 

Saludos

 

Hola, si es cierto para eso estan los profesionales, para eso y para sacarnos de dudas, aunque despues les criticamos de que cobran mucho o no me lo hacen bien o si me engañan o me dejan de engañar o que me han contado o dejado de contar.

 

Por cierto lo mismo me paso por ese taller que dices, que no me pilla muy lejos, aunque yo no soy amigo suyo y no se como me tratara.....

 

En fin amigos..............como decia no se quien " Ni agradecido ni pagado"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos he estado leyendo todas vuestras dudas y como decis alguno por aqui no dudeis en llevarlo a un profesional como dios manda ya que es mucho lo que esta en juego si sois cerca de donde vivo yo os aconsejo Medimotor es un amigo pero ademas de eso esta preparado con todo lo ultimo en tecnologia para coches de este tipo y os comento que el precio ha sido de 216€ con cambio de ATF juntas y filtro tamiz asi que mirar bien donde lo cambiais yo tambien podia haberlo hecho en un foso y eso que tengo hecho FP2 de automocion pero no me arriesgo.

 

 

 

Saludos

 

Hola, si es cierto para eso estan los profesionales, para eso y para sacarnos de dudas, aunque despues les criticamos de que cobran mucho o no me lo hacen bien o si me engañan o me dejan de engañar o que me han contado o dejado de contar.

 

Por cierto lo mismo me paso por ese taller que dices, que no me pilla muy lejos, aunque yo no soy amigo suyo y no se como me tratara.....

 

En fin amigos..............como decia no se quien " Ni agradecido ni pagado"

 

Un saludo

Si te pilla cerca y estas interesado quedamos y vamos a ver a mi colega a su taller para que te lo haga eso si habria que decirselo con tiempo que tiene mucho curre

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me habeis dejado preocupado.. A mi me han dicho que ese aceite dura practicamente de por vida.

Mi coche con triptonic tiene diez años y nunca he tenido ningún problema. tiene 145.000 kms si no lo bajarón en alemania.

un saludo

 

 

 

algun, talaler para cambiar el ATF, en barcelona, preferible por la zona del maresme, muchas grcias, es que no me fio de ningun mecanico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.