Jump to content

volante achatado o volante normal?


villica

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo tengo que decir que el achatado es mas bonito, aunque la zona central es mas bonita la del redondo normal imitando el frontal de audi con la tira cromada... el achatado con esa forma redonda y solo el logo lo veo algo soso... yo lo llevo normal, y he probado el achatado, te acabas acostumbrando, pero hay que reconocer que algo mas "peligroso" e incomodo si que es, te acabas acostumbrando como he dicho, pero lo otro no se puede negar...

 

PD: Apuntaros a la KDD Nacional, a ver si se va apuntando gente y vamos poniendo fecha!!! si pinchais en mi firma vais directamente al post!!!!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya, vaya, pues si que mi opinión ha traído cola..... jeje. Pues siento ser la nota discordante en el hilo, pero creo que estoy en lo cierto, como lo están todos los especialistas del motor que lo han probado, coincidiendo conmigo, LAMENTABLE. En un volante poco lógico, poco práctico y bastante peligroso. Igual por autopista donde no haya que manotear no hay problema, pero aquí, por el norte con curvas de 180º contracurvas etc..... resulta LAMENTABLE.

 

Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura...

 

Saludos

 

 

PD. yo tengo el redondito y no lo cambio por nada. No quiero el LAMENTABLE ni regalao.

 

Si tuvieras dinero y la opción de ponerlo ni lo dudabas, me apuesto lo que quieras

 

+1 , estoy contigo Nitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, pues si que mi opinión ha traído cola..... jeje. Pues siento ser la nota discordante en el hilo, pero creo que estoy en lo cierto, como lo están todos los especialistas del motor que lo han probado, coincidiendo conmigo, LAMENTABLE. En un volante poco lógico, poco práctico y bastante peligroso. Igual por autopista donde no haya que manotear no hay problema, pero aquí, por el norte con curvas de 180º contracurvas etc..... resulta LAMENTABLE.

 

Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura...

 

Saludos

 

 

PD. yo tengo el redondito y no lo cambio por nada. No quiero el LAMENTABLE ni regalao.

 

Relájate, hombre, que te va a dar algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, pues si que mi opinión ha traído cola..... jeje. Pues siento ser la nota discordante en el hilo, pero creo que estoy en lo cierto, como lo están todos los especialistas del motor que lo han probado, coincidiendo conmigo, LAMENTABLE. En un volante poco lógico, poco práctico y bastante peligroso. Igual por autopista donde no haya que manotear no hay problema, pero aquí, por el norte con curvas de 180º contracurvas etc..... resulta LAMENTABLE.

 

Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura...

 

Saludos

 

 

PD. yo tengo el redondito y no lo cambio por nada. No quiero el LAMENTABLE ni regalao.

 

Si tuvieras dinero y la opción de ponerlo ni lo dudabas, me apuesto lo que quieras

 

+1 , estoy contigo Nitro

 

 

Chato, no apuestes, que la palmas como hay Dios.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, pues si que mi opinión ha traído cola..... jeje. Pues siento ser la nota discordante en el hilo, pero creo que estoy en lo cierto, como lo están todos los especialistas del motor que lo han probado, coincidiendo conmigo, LAMENTABLE. En un volante poco lógico, poco práctico y bastante peligroso. Igual por autopista donde no haya que manotear no hay problema, pero aquí, por el norte con curvas de 180º contracurvas etc..... resulta LAMENTABLE.

 

Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura...

 

Saludos

 

 

PD. yo tengo el redondito y no lo cambio por nada. No quiero el LAMENTABLE ni regalao.

 

Si tuvieras dinero y la opción de ponerlo ni lo dudabas, me apuesto lo que quieras

 

+1 , estoy contigo Nitro

 

 

Chato, no apuestes, que la palmas como hay Dios.....

 

Saludos

 

 

suave la canoa, eres muy agresivo, tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es como homologan estos volantes con lo peligrosos que son, porque claro, pasar de tope derecha a tope izquierda, quien no lo ha echo a 200??joer, es una locuraaaaaaaaaa.

 

fuera coñas, quien diga que es peligroso, pues no se en que, yo llevo con el 2 años y.., y ni 1 susto, nada, ademas de que joer, a mas de 60-80, nadie gira mas de 1/4--1/2 vuelta como muchisimo, sinceramente, esto es como lo del quattro si o quattro no que habia un hilo hace unos dias, si no lo llevais, no opineis, que por darte una vuelta con uno no creas que ya lo has visto todo.

 

una propuesta para los que vayan a pillarse un a3 s-line nuevo y no quieran el volante achatado, pedirlo que es gratis y lo vendereis pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es como homologan estos volantes con lo peligrosos que son, porque claro, pasar de tope derecha a tope izquierda, quien no lo ha echo a 200??joer, es una locuraaaaaaaaaa.

 

fuera coñas, quien diga que es peligroso, pues no se en que, yo llevo con el 2 años y.., y ni 1 susto, nada, ademas de que joer, a mas de 60-80, nadie gira mas de 1/4--1/2 vuelta como muchisimo, sinceramente, esto es como lo del quattro si o quattro no que habia un hilo hace unos dias, si no lo llevais, no opineis, que por darte una vuelta con uno no creas que ya lo has visto todo.

 

una propuesta para los que vayan a pillarse un a3 s-line nuevo y no quieran el volante achatado, pedirlo que es gratis y lo vendereis pronto.

 

Hombre, no sé por Zaragoza pero si conoces algo del norte, Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, métete por alguna carretera de segundo orden ( nacionales y/o comarcales..) y ya verás la coña que es un volante achatado, en alguna curvita de por aquí, te quedas sin aro seguro...

 

Añadir que mi postura coincide con la opinión generalizada que existe entre los probadores especialistas del mundo del motor de este pais, que prueban cientos de coches al año ( lease Automovil, Autopista, Motor 16, Auto Bild, etc, etc,.... ) Todos no pueden estar equivocados, yo incluido.

 

Llevo más de 30 años de afición al mundo del motor y he leído pruebas a mansalva de gente que entiende de esto, también he probado algún que otro coche........... Despues de este bagaje, no sé si grande o pequeño, mis ideas y preferencias están muy claras. Respeto al que la estéica y/o imagen lo es todo en su vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es como homologan estos volantes con lo peligrosos que son, porque claro, pasar de tope derecha a tope izquierda, quien no lo ha echo a 200??joer, es una locuraaaaaaaaaa.

 

fuera coñas, quien diga que es peligroso, pues no se en que, yo llevo con el 2 años y.., y ni 1 susto, nada, ademas de que joer, a mas de 60-80, nadie gira mas de 1/4--1/2 vuelta como muchisimo, sinceramente, esto es como lo del quattro si o quattro no que habia un hilo hace unos dias, si no lo llevais, no opineis, que por darte una vuelta con uno no creas que ya lo has visto todo.

 

una propuesta para los que vayan a pillarse un a3 s-line nuevo y no quieran el volante achatado, pedirlo que es gratis y lo vendereis pronto.

 

no puedo estar mas de acuerdo contigo, ahora mismo se de al menos 4 foreros que lo estan buscando como locos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es como homologan estos volantes con lo peligrosos que son, porque claro, pasar de tope derecha a tope izquierda, quien no lo ha echo a 200??joer, es una locuraaaaaaaaaa.

 

fuera coñas, quien diga que es peligroso, pues no se en que, yo llevo con el 2 años y.., y ni 1 susto, nada, ademas de que joer, a mas de 60-80, nadie gira mas de 1/4--1/2 vuelta como muchisimo, sinceramente, esto es como lo del quattro si o quattro no que habia un hilo hace unos dias, si no lo llevais, no opineis, que por darte una vuelta con uno no creas que ya lo has visto todo.

 

una propuesta para los que vayan a pillarse un a3 s-line nuevo y no quieran el volante achatado, pedirlo que es gratis y lo vendereis pronto.

 

Hombre, no sé por Zaragoza pero si conoces algo del norte, Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, métete por alguna carretera de segundo orden ( nacionales y/o comarcales..) y ya verás la coña que es un volante achatado, en alguna curvita de por aquí, te quedas sin aro seguro...

 

Añadir que mi postura coincide con la opinión generalizada que existe entre los probadores especialistas del mundo del motor de este pais, que prueban cientos de coches al año ( lease Automovil, Autopista, Motor 16, Auto Bild, etc, etc,.... ) Todos no pueden estar equivocados, yo incluido.

 

Llevo más de 30 años de afición al mundo del motor y he leído pruebas a mansalva de gente que entiende de esto, también he probado algún que otro coche........... Despues de este bagaje, no sé si grande o pequeño, mis ideas y preferencias están muy claras. Respeto al que la estéica y/o imagen lo es todo en su vida.

 

Saludos

 

¿Y de que sirven las revistas cuando esos volantes los estamos probando en nuestras carnes a diario y tenemos la misma validez de opinión incluso más que los de las revistas??

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es como homologan estos volantes con lo peligrosos que son, porque claro, pasar de tope derecha a tope izquierda, quien no lo ha echo a 200??joer, es una locuraaaaaaaaaa.

 

fuera coñas, quien diga que es peligroso, pues no se en que, yo llevo con el 2 años y.., y ni 1 susto, nada, ademas de que joer, a mas de 60-80, nadie gira mas de 1/4--1/2 vuelta como muchisimo, sinceramente, esto es como lo del quattro si o quattro no que habia un hilo hace unos dias, si no lo llevais, no opineis, que por darte una vuelta con uno no creas que ya lo has visto todo.

 

una propuesta para los que vayan a pillarse un a3 s-line nuevo y no quieran el volante achatado, pedirlo que es gratis y lo vendereis pronto.

 

Hombre, no sé por Zaragoza pero si conoces algo del norte, Pais Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, métete por alguna carretera de segundo orden ( nacionales y/o comarcales..) y ya verás la coña que es un volante achatado, en alguna curvita de por aquí, te quedas sin aro seguro...

 

Añadir que mi postura coincide con la opinión generalizada que existe entre los probadores especialistas del mundo del motor de este pais, que prueban cientos de coches al año ( lease Automovil, Autopista, Motor 16, Auto Bild, etc, etc,.... ) Todos no pueden estar equivocados, yo incluido.

 

Llevo más de 30 años de afición al mundo del motor y he leído pruebas a mansalva de gente que entiende de esto, también he probado algún que otro coche........... Despues de este bagaje, no sé si grande o pequeño, mis ideas y preferencias están muy claras. Respeto al que la estéica y/o imagen lo es todo en su vida.

 

Saludos

 

¿Y de que sirven las revistas cuando esos volantes los estamos probando en nuestras carnes a diario y tenemos la misma validez de opinión incluso más que los de las revistas??

:innocent:

 

 

dejalos con sus volantes de autobús :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura...

La intolerancia con las opiniones de los demás es una enfermedad bastante mas perjudicial que la pijotería.

 

Está muy bien leer revistas y tomar en consideración lo que allí comentan, pero si luego no puedes probar en primera persona lo que te comentan en las revistas... nunca sabrás si sus gustos coinciden con los tuyos.

 

Que dicho sea de paso, la pijotería humana también la encuentras en los probadores/redactores de las revistas

 

No dudo de tu palabra, yo también llevo 30 años leyendo revistas de coches, y 20 conduciendo por las carreteras del norte que tú dices. Puede que el aro asimétrico de los volantes achatados requiera una adaptación en la conducción las primeras veces, pero de ahí a que te quedes sin aro manoteando... tampoco exageremos que los coches de hoy en día pasan por cualquier carretera con una vuelta escasa de giro de volante.

 

Yo no llevo al volante achatado, mas que nada porque no me apetece gastarme 400/500 euros en un volante cuando estoy contento con el mío. Si me lo dieran lo cogía con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de que sirven las revistas cuando esos volantes los estamos probando en nuestras carnes a diario y tenemos la misma validez de opinión incluso más que los de las revistas??

:unsure:

 

completamente de acuerdo. las opiniones dadas en este foro, para mi y supongo que para muchos otros, tiene muchiiiiisma mas validez que los articulos de prensa del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de que sirven las revistas cuando esos volantes los estamos probando en nuestras carnes a diario y tenemos la misma validez de opinión incluso más que los de las revistas??

:huh:

 

completamente de acuerdo. las opiniones dadas en este foro, para mi y supongo que para muchos otros, tiene muchiiiiisma mas validez que los articulos de prensa del motor.

 

Mas que lo que he dicho yo, lo que ha comentado Alfonso, que lo ha explicado mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.