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consumo refrigerante avant 2.0tdi multitronic diciembre 2009


ponte

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Tengo un a4 2.0tdi multitronic comprado de Diciembre de 2009 y que ahora tiene unos 18000 Km y que tiene un ligero consumo de agua, pero muy poquito. ¿ Le pasa a alguien más en un coche del mismo período?. es como un centímetro y medio cada 2000Km. Sólo tiene 18000Km. Además aunque ahora lleva un tiempo sin hacerlo, lo hacía más de nuevo es que en frío entorno a las 1700 rev da como unos pequeñísimos tirones yo entiendo que como está frío y va tan bajo de vueltas es como si en un coche manual llevásemos engranada una marcha demasiado alta. Agradecería que si a alguien le pasa algo parecido lo comente al igual que si nunca os ha pasado esto también lo comenteís sobre todo lo del pequeño consumo de agua que me tiene muy mosca. En el concesionario no le dan ninguna importancia. El coche hace un año en Diciembre.

La junta de culata no es porque no hay presión en los manguitos, pérdidas evidentes, burbujas, humo blanco, mal arranque en frío,... además sería muy mala suerte puesto que lo ha hecho desde el principio. Quizás sea mientras es nuevo y dilatan los manguitos,.. además tiene una particularidad ya que lleva refrigeración en el multitronic. Quizás sea que al llegar a una determinada presion en el bote de expansion libera el exceso , lo cual es mas acusado ahora en verano puesto que vivo en Andalucía. Lo que se comenta en algún foro de que quizás esté pasando agua al ATF del multitronic no creo que sea porque lo de los tirones o comportamientos extraños iría en aumento lo cual no ocurre, llevo un tiempo sin percibirlo. Agradecería respuestas de gente que tenga motores diesel con multitronic. ¿ Os habeís fijado que el contenido de líquido refrigerante es mucho mayor que en otros automóviles del grupo: véase volkwagen por ejemplo, quizás esta sea una de las razones puesto que se alcanza mayor presión en el bote la cual tiene que liberar en algún momento , además se ha de sumar que el circuito de refrigeración es más sensible puesto que además ha de refrigerar el líquido de la caja de cambios, cosa que no pasa en otros automóviles . Gracias por las posibles respuestas.

Editado por ponte
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Tengo un a4 2.0tdi multitronic comprado de Diciembre de 2009 y que ahora tiene unos 18000 Km y que tiene un ligero consumo de agua, pero muy poquito. ¿ Le pasa a alguien más en un coche del mismo período?. es como un centímetro y medio cada 2000Km. Sólo tiene 18000Km. Además aunque ahora lleva un tiempo sin hacerlo, lo hacía más de nuevo es que en frío entorno a las 1700 rev da como unos pequeñísimos tirones yo entiendo que como está frío y va tan bajo de vueltas es como si en un coche manual llevásemos engranada una marcha demasiado alta. Agradecería que si a alguien le pasa algo parecido lo comente al igual que si nunca os ha pasado esto también lo comenteís sobre todo lo del pequeño consumo de agua que me tiene muy mosca. En el concesionario no le dan ninguna importancia. El coche hace un año en Diciembre.

La junta de culata no es porque no hay presión en los manguitos, pérdidas evidentes, burbujas, humo blanco, mal arranque en frío,... además sería muy mala suerte puesto que lo ha hecho desde el principio. Quizás sea mientras es nuevo y dilatan los manguitos,.. además tiene una particularidad ya que lleva refrigeración en el multitronic. Quizás sea que al llegar a una determinada presion en el bote de expansion libera el exceso , lo cual es mas acusado ahora en verano puesto que vivo en Andalucía. Lo que se comenta en algún foro de que quizás esté pasando agua al ATF del multitronic no creo que sea porque lo de los tirones o comportamientos extraños iría en aumento lo cual no ocurre, llevo un tiempo sin percibirlo. Agradecería respuestas de gente que tenga motores diesel con multitronic. ¿ Os habeís fijado que el contenido de líquido refrigerante es mucho mayor que en otros automóviles del grupo: véase volkwagen por ejemplo, quizás esta sea una de las razones puesto que se alcanza mayor presión en el bote la cual tiene que liberar en algún momento , además se ha de sumar que el circuito de refrigeración es más sensible puesto que además ha de refrigerar el líquido de la caja de cambios, cosa que no pasa en otros automóviles . Gracias por las posibles respuestas.

 

 

Hola tienes varios hilos abiertos muy recientes sobre este tema. Echales un ojo en el apartado de mecánica. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211218. Igual te ayuda algo.

 

Saludos.

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Tengo un a4 2.0tdi multitronic comprado de Diciembre de 2009 y que ahora tiene unos 18000 Km y que tiene un ligero consumo de agua, pero muy poquito. ¿ Le pasa a alguien más en un coche del mismo período?. es como un centímetro y medio cada 2000Km. Sólo tiene 18000Km. Además aunque ahora lleva un tiempo sin hacerlo, lo hacía más de nuevo es que en frío entorno a las 1700 rev da como unos pequeñísimos tirones yo entiendo que como está frío y va tan bajo de vueltas es como si en un coche manual llevásemos engranada una marcha demasiado alta. Agradecería que si a alguien le pasa algo parecido lo comente al igual que si nunca os ha pasado esto también lo comenteís sobre todo lo del pequeño consumo de agua que me tiene muy mosca. En el concesionario no le dan ninguna importancia. El coche hace un año en Diciembre.

La junta de culata no es porque no hay presión en los manguitos, pérdidas evidentes, burbujas, humo blanco, mal arranque en frío,... además sería muy mala suerte puesto que lo ha hecho desde el principio. Quizás sea mientras es nuevo y dilatan los manguitos,.. además tiene una particularidad ya que lleva refrigeración en el multitronic. Quizás sea que al llegar a una determinada presion en el bote de expansion libera el exceso , lo cual es mas acusado ahora en verano puesto que vivo en Andalucía. Lo que se comenta en algún foro de que quizás esté pasando agua al ATF del multitronic no creo que sea porque lo de los tirones o comportamientos extraños iría en aumento lo cual no ocurre, llevo un tiempo sin percibirlo. Agradecería respuestas de gente que tenga motores diesel con multitronic. ¿ Os habeís fijado que el contenido de líquido refrigerante es mucho mayor que en otros automóviles del grupo: véase volkwagen por ejemplo, quizás esta sea una de las razones puesto que se alcanza mayor presión en el bote la cual tiene que liberar en algún momento , además se ha de sumar que el circuito de refrigeración es más sensible puesto que además ha de refrigerar el líquido de la caja de cambios, cosa que no pasa en otros automóviles . Gracias por las posibles respuestas.

 

 

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Saludos.

 

 

Otro que he encontrado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242297

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