devil08 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 hola a todo el mundo ayer fui a manacor (mallorca) y vi y pude oir un audi r8 plateado con las salidas de escape dobles,es decir me parece que era el v8 y cuando lo oi acelerar me quede me gustaria saber si es de alguien del foro,para darle la enhorabuena por semejante pepinus maximus, ya que no me atrevi a decirle nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 hola a todo el mundo ayer fui a manacor (mallorca) y vi y pude oir un audi r8 plateado con las salidas de escape dobles,es decir me parece que era el v8 y cuando lo oi acelerar me quede me gustaria saber si es de alguien del foro,para darle la enhorabuena por semejante pepinus maximus, ya que no me atrevi a decirle nada. se me olvido decir no se sera de alguien de manacor o de alguien que estaba de paso,lo vi que estaba haciendo el ceda el paso de la rotonda donde esta la policia nacional, al lado hay un bar que se llama triangle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Me parece que por el foro solo han aparecido 2 personas con R8, uno en Barcelona y otro por tierras Gaditanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Me parece que por el foro solo han aparecido 2 personas con R8, uno en Barcelona y otro por tierras Gaditanas. Y sendos blancos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Me parece que por el foro solo han aparecido 2 personas con R8, uno en Barcelona y otro por tierras Gaditanas. Y sendos blancos y tremendoss los 2 :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Que yo recuerde hay mas...Una chica de Marbella, otro por la provincia de Girona, otro en Zaragoza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Que yo recuerde hay mas...Una chica de Marbella, otro por la provincia de Girona, otro en Zaragoza... si? pues que asomen el morrooooooooooooo! yo no sabia que por el foro habian mas bestias de estas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Y si esperáis a después del 22 de diciembre igual tenéis alguno nuevo por aquí La ilusión es lo último que se pierde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Este del Gaditano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) pax0dt0 ,recibiste las bombillas,y que tal? es que tienes la bandeja de mensajes llena. Por cierto bonito coche,pero vamos que tampoco es nada del otro mundo. Editado 15 de Noviembre del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola Jose. Pues las bombillas se las reclame al vendedor de ebay que le compre las anteriores (que se quemaron) le envie unas fotos de las de led con disipador de calor tal cual me enseñaste en la web, y el vendedor me dijo que las tenia pero que tenia que recibirlas , justamente el jueves pasado envio n mensaje de ebay que lass tenia en stock y que me las iba a enviar por correo. ASI que a la espera estoy de recibirlas, en el momento que me lleguen pongo fotos. Y como tu dices tampoco es na del otro mundo el coche jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 vale ya me dirás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Este del Gaditano. :ranting2: que feo xD jajajajaj. yo te di me lo regalaria, porque no se como puedes sacarlo a la calle xD jajajaja pax0dt0 ,recibiste las bombillas,y que tal?es que tienes la bandeja de mensajes llena. Por cierto bonito coche,pero vamos que tampoco es nada del otro mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Siento la calidad de la foto , pero esta hecha con mi movil que no es gran cosa. Estoy a falta de que me den cita en la audi para pintar la trasera negro brillo como el v10 , y colocarle las placas de metacrilato. Agradecer a Jose luis que fue quien me asesoro a colocarle los led en la matricula, la foto no muestra como queda en la realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANKAR8 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Me parece que por el foro solo han aparecido 2 personas con R8, uno en Barcelona y otro por tierras Gaditanas. y otro en Salamanca, el mío, del cual ya envié fotos cuando me dí de alta en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.