Jump to content

Que cosas hay que hacer en la revision de los 60.000km


FEDEA4

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que pasar la 2ª revision y no esta en garantia y por los problemas que hetenido con los concesionarios Audi no creo que lo lleve alli por lo que intentare hacerlo yo, me gustaria saber de alguien que ya la halla pasado que cosas hay que cambiar y el precio aproximado, mi coche es un A4 diesel 143cv cambio manual del 2008 gracias.

 

Un saludo.

Editado por FEDEA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo que pasar la 2ª revision y no esta en garantia y por los problemas que hetenido con los concesionarios Audi no creo que lo lleve alli por lo que intentare hacerlo yo, me gustaria saber de alguien que ya la halla pasado que cosas hay que cambiar y el precio aproximado, mi coche es un A4 diesel 143cv cambio manual del 2008 gracias.

 

Un saludo.

 

A mi desde luego me queda mucho, ya que aun no pase ni la primera revision, perooo en el libro de mantenimiento viene perfectamente especificado que es lo que hay que cambiar, independientemente de que al hacerlo por tu cuenta, o en un taller de tu confianza, puedas o quieras cambiar cosas por precaucion, tipooo filtro del aire.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo que pasar la 2ª revision y no esta en garantia y por los problemas que hetenido con los concesionarios Audi no creo que lo lleve alli por lo que intentare hacerlo yo, me gustaria saber de alguien que ya la halla pasado que cosas hay que cambiar y el precio aproximado, mi coche es un A4 diesel 143cv cambio manual del 2008 gracias.

 

Un saludo.

 

A mi desde luego me queda mucho, ya que aun no pase ni la primera revision, perooo en el libro de mantenimiento viene perfectamente especificado que es lo que hay que cambiar, independientemente de que al hacerlo por tu cuenta, o en un taller de tu confianza, puedas o quieras cambiar cosas por precaucion, tipooo filtro del aire.

 

Un saludo.

 

Gracias pues mira una cosa mas que se a ver si me miro el libro por primera vez jejejeje y seguramente que lo que pueda hacer yo se lo hare como cambiar filtros y aceite ect ect.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no se lo que pondra en el libro, pero yo le cambiaria todos los filtros y aceite motor.

 

 

Pues si tienes razon ya que me pongo le cambiare el filtro del aire q por lo visto aguanta hasta los 90.000Km me parece demasiado y lo que se pueda que el coche lo va agradecer seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice hace un año en Audi y me costó 650€. El mio es multitronic, pero el resto de cosas son lo mismo, a saber: aceite, filtro de aceite, filtro de polen, liquido refrigerante, liquido de frenos, revisión de pastillas y discos. En mi caso liquido de la caja de cambios. Necesitarás reseteo del Fis para que no te salte continuamente el pitidito de aviso de la revisión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice hace un año en Audi y me costó 650€. El mio es multitronic, pero el resto de cosas son lo mismo, a saber: aceite, filtro de aceite, filtro de polen, liquido refrigerante, liquido de frenos, revisión de pastillas y discos. En mi caso liquido de la caja de cambios. Necesitarás reseteo del Fis para que no te salte continuamente el pitidito de aviso de la revisión.

 

Un saludo.

 

Gracias por la informacion pero creo que al concesionario de Audi no lo voy a llevar por que ya no me fio... la ultima que me liaron me dejaron los 2 tornollos del bueje flojos es una verguenza, esperemos que se pueda resetear el fis con el VAG-COM y ademas me podre ahorrar unos cuantos euros que no vienen mal jejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Por cuanto saldra la sustitucion de filtros, aceite y demas si alguien ya los ha cambiado agradeceria me informara gracias!!!!

 

 

Creo q varia mucho de un sitio a otro, yo el conce mas barato q encontre , aceite filtro de aceite filtro gasoil, habitaculo(osea todoslos filtros) 300 pavos no esta mal yo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Por cuanto saldra la sustitucion de filtros, aceite y demas si alguien ya los ha cambiado agradeceria me informara gracias!!!!

 

 

Creo q varia mucho de un sitio a otro, yo el conce mas barato q encontre , aceite filtro de aceite filtro gasoil, habitaculo(osea todoslos filtros) 300 pavos no esta mal yo creo

 

La verdad por ese dinero seria razonable :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.