Jump to content

una de reles


Publicaciones recomendadas

bueno pues el caso es que mirando y buscando por el foro solo he localizado la descripcion de los reles que van en la caja de fusibles pero no he encontrado la descripcion de los reles que van dentro del habitauculo del coche(justo detras del cuadro) se que uno grande (numeracion 343) es el de los elevalunas pero tengo otros 2 y no se de que son.

algun alma caritativa que me mande un esquema creo que uno es 295.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
1º- Presentate hombre.

2º- de que motor estamos hablando y de que coche estamos hablando??

Buenos dias Romulo,

 

Me presente en el foro, quizas no en el lugar adecuado pero hize la presentación. El modelo es un adufi 80 del 94 motor IZ, i le he canviado los calentadores, la sonda de temperatura de refrigerante i creo que solo me queda el rele, de hecho si desconecto la sonda me arranca a golpe de llave sino le cuesta por eso quiero agotar las posibilidades canviando el rele, por cierto felicitaciones por los manuales que tines publicados, si mes puedes orientar ????

 

Gracias i disculpa por la presentación la veras en un "tema nuevo"

 

Saludos

Manel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe problema lo tuve yo en el coche desde que lo compre y jamas supe darle solucion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...193&hl=rele

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94032&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la imagen que hay en este post un poco más arriba, el relé de los calentadores debe ser el 11 y está situado en el panel de reles que hay bajo el volante

 

Saludos

Buenas,

He canviado el rele, es el 202 i esta en la caja de fusibles, ya os contare, he canviado los calentadores+sonda de refrigerante+rele, solo me queda poner un soplete, con todo este motor acaba arrancando i va de maravilla.Con todo canvado el led del cuadro se sigue encendiendo un segundo escaso.

Os contare si al final se soluciono

Saludos a todos i gracias por las informaciones

Manelic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.