Jump to content

de focus a a3


villica

Publicaciones recomendadas

hola

 

el caso es que no se que hacer, a ver si con vuestras opiniones y comentarios me voy aclarando

 

pues hoy mismo me ha ofrecido un morito 2.000.-€ por mi focus del 2000, es un tddi 1.8 con 90 cv, su aire, elevalunas, direccion, antinieblas y radio cd con mp3 y 6 altavoces. es mi primer coche, bueno, antes heredé un R-18 gtd. le tengo mucho cariño al focus y en estos momentos me doy cuenta que es mas cariño del que creia

 

en fin, otro dato, en el conce me ofrecian 780.-€ aunque subieron hasta 1300.-€. busqué y encontré otro conce que me daba mejor oferta final y quedandome el focus, por lo que me sobrará uno de los dos. No se por que , pero me da que va a ser el focus, jeje

 

no se si es buen precio, el coche está muy bien, muy cuidado, pero el mayor problema es que me quedaria sin coche hasta que venga el nuevo, un a3, claro!! el pedido esta recibido en audiclass desde el 30/09... y sin cambios hasta hoy, con lo que no se cuanto tardará, pero por lo menos, mes y medio mas

 

y que tal y como esta la economia, no se si en dos meses, cuando este aqui el nuevo, habrá alguien con billetes para comprar. yo no, he echado toda la carne en el asador!

 

estoy hecho un lio, no se si vender o no por que el uso que le doy es relativamente poco

 

bueno, sera una tonteria, una paja mental o lo que sea, pero no se que hacer

 

que hariais vosotros, venderiais sin tener el coche nuevo?

 

saludos a tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te puedes apañar sin coche hasta que te entreguen el tuyo, siendo del 2000 y dándote 2000 pavos empaquetaselo y pilla la pasta que va a cumplir 11 años y esta bien pagado con los tiempos que corren haber si al final te deja tirado por ay y no le sacas ni un duro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que ha pasado de focus a A3 pero yo por partida doble....

 

Tuve un Focus 1.6 100Cv Gasolina 3 puertas y no iba mal pero era una ruina en gasolina, pasé de trabajar en la esquina de mi casa a tener que desplazarme 100Km/dia para currar, asi que me duró apenas 2 años, lo cambié por otro pero en este caso por el Focus Sedan 4 puertas 1.6 90Cv TDCI. Lo que viene siendo cambiar de un coche macarrilla a uno mas seriote. El sedan iba bien hasta que se me inundó dentro del garaje...después de casi un mes desmontando el coche pieza a pieza salió andando pero la verdad que nunca llego a reuperarse del todo ya que empezaron a salirle problemas eléctricos, por suerte lo tenía por "multiopción" y a los 3 años lo solté y me saqué mi A3 SPB, con el cual estoy totalmente encantado.

 

Respecto a tu focus, estoy totalmente de acuerdo con Marben, yo trincaría los 2000 lereles, además si es de tu barrio seguirás viendo a tu pequeño...yo sigo viendo coches antiguos mios por ahi y me hace ilusion volverlos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues el foqui ya esta vendido. esta misma mañana hemos hecho las gestiones, todas, y ya no tengo coche. me ire apañando como pueda, tirando del coche de mi pareja, del de mi hermano pequeño ( otro focus, este bastante mas nuevo, un 1.8 tdci de 3 puertas) y del bus.

 

lo malo es que me he enterado, despues de hablar con el conce, que el coche seguramente se retrasara hasta mitad de enero. el pedido viene recibido en audiclass el 30/09 y sin cambios hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues el foqui ya esta vendido. esta misma mañana hemos hecho las gestiones, todas, y ya no tengo coche. me ire apañando como pueda, tirando del coche de mi pareja, del de mi hermano pequeño ( otro focus, este bastante mas nuevo, un 1.8 tdci de 3 puertas) y del bus.

 

lo malo es que me he enterado, despues de hablar con el conce, que el coche seguramente se retrasara hasta mitad de enero. el pedido viene recibido en audiclass el 30/09 y sin cambios hasta hoy.

 

 

Enhorabuena por la venta :thumbsup:

 

en cuanto a tu pedido aprovecha para andar y moverte hasta enero, porque luego querrás ir en audi a todas horas, incluso hasta para ir al WC :thumbsup:

 

S2 y paciencia!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a tu pedido aprovecha para andar y moverte hasta enero, porque luego querrás ir en audi a todas horas, incluso hasta para ir al WC :dl:

 

doy fe....(como el luisma...) cuando el comercial me preguntó por los Km/año le dije que unos 20.000 aprox que es lo que le hacía habitualmente a mis anteriores coches, pues bien mi pequeño ya tiene 1,3 años y ya llevo 45.000 Km; ya me he recorrido casi toda andalucia y parte de Castilla la Mancha....y no me canso

 

Paciencia que dentro de poco estarás disfrutando de tu bicharraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a cuando compré yo el mio. Fue hacer el pedido del A3 y a las 2 semanas jodí el embrague del clio (poco más de 120€), total que se lo cambié, lo puse a la venta por 2000€ viene un payaso, porque no tiene otro nombre, ofreciendome 600 pavos, le mandé a la m**** y total, que ahora tengo 3 coches, el A3, el clio del año 1997 con MUCHAS cosas cambiadas, que lo utiliza mi padre pa ir a trabajar y hace 3 semanas me encapriché de un leon 1.8t.

 

Moraleja, has hecho bien en vender el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.