Jump to content

Pintar plásticos paneles puertas


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber te digo.

 

He estado haciendo pruebas con un material parecido, al rebestimiento o pvc.

 

Le he pintado sin darle nada, le he dejado secar una hora y he compribado si se iva la pintura y no se va, despues he dado spray de limpiar sal picaderos y tampoco.

 

 

Despues le he pintado dando praimer y el resultado es el mismo, que sin darle nada.

 

Lo que si te digo, que si vas ha pintar los tiradores que van de plastico, esos si que hacen falta darle praimer, por que sino se ta va el color con el tiempo y el roce,

 

te lo digo por que pinte unos tiradores de color cromado y salia el color negro del tirador.

 

El cuero lo puedes pintar tambien, antes le das acetona para quitarle el brillo que dan al cuero. Para que absorva este la pintura.

 

El panel limpiale, con agua y fairy que no le pasa nada, para quitarle la grasilla que pueda tener.

 

Y si vas a pintar los tiradores das de praimer todo el panel y ya esta, el praimer le puedes dar con pistola o con brocha que no pasa nada.

 

Si quieres pintar el salpicadero lo puedes hacer sin desmontar nada eso si tienes que forar todo lo que no quieras pintar.

 

Yo el volante de cuero mio estaba descolorido del roce y lo he pintado de color negro, sin desmontar nada, tape el salpicadero y ya esta.

 

Despues de pintarlo no hace falta dar nada mas por que ya agarra bien la pintura, si quieres dar brillo, con los productos de limpiar, y el cuero con nivea le va

 

de put* madre. Yo a otro coche que tuve con los asientos de cuero cada año le daba una mano de nivea para que no se resecara el cuero.

 

Dale una pintura buena no de esa que venden los chinos en spray.

 

jod** que chapa he metido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no se puede dar nivea?

 

Yo la he dado durante 15 años a un coche anterior y no ha pasado nada,(estaban como el primer dia) al contrario nutre la piel y hace que no se agriete ni se reseque.

 

Por que en verano el coche se pone a tope de calor y reseca y ablanda el cuero y en invierno le endurece con el frio, con esos cambios la piel se estropea sino se trata.

 

Yo lo digo luego cada uno que haga lo que quiera, que esta en su derecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nivea solo hace dar brillo instantaneo. Aun que tu creas que nutre, la nivea es solo para pieles vivas y no miertas como el cuero. Cuando la nivea se seca lo que hacer es endurecer y agrietear el cuero( el anterior dueño de mi coche lo hacia y tengo los asientos que dan pena). Busca informacion y veras que lo que te decimos es cierto, y si no mira en T. Zabala las recomendaciones que dan para el cuero.

 

 

Si tu le has dado nivea y no se te ha ido has tenido suerte, pero te digo desde ya que es perjudicial para el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás dependa del tipo de piel, pero bueno no os enfrasqueis mucho con esto que no es lo primordial.

La duda que tengo es que mis paneles originales tienen dos tonalidades, la parte de arriba es casi negro y la de abajo es gris, si pinto los paneles azules de negro no va a coincidir con los delanteros, alguna idea?, si pinto delanteros tb se notará la diferencia con el salpicadero, menudo follón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo como me ha ido a mi.

 

la nivea lo k hace es dejar una capa grasienta k luego se convierte en un brillo molesto y nada gracioso y le kita las arrugas k es lo guapo del cuero

 

has esta prueba metes el coche en un garage k no se caliente le hechas unas gotas de agua encima del cuero esperas una o dos horas y si el cuero traga el agua pues hechale nivea o cualkier acondicionador k tb lo tragara pero si no traga el agua tampoco tragara otra cosa

 

y esto lo tengo yo comprobado con mis recaro k estan mate y se le nota todo el corrugado k le dan al cuero y k lo deja tan guapo y los k veo yo por aki son brillantes y lisitos k dejan de tener su gracia

 

cada uno hace lo k piensa ser mejor pero yo al mio solo los limpio con un limpiador de audi(vale unos 16€), y les kito de seguido todo lo sobrante del producto y estan perfectos

 

saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno pues yta me he metido en faena con esto en los ratillos que he ido sacando esta semana.

Decir que el primer resultado es bastante bueno, la pintura agarra de maravilla y le he dejado un acabado tirando a negro pero mate.

Mañana pongo fotos sin falta para que veais el antes y el después.

He optado por la pintura ya que el módulo de cortinilla es complicado de sacar y tendría que cortar con una dremel mis paneles actuales y la verdad es que no soy muy mañoso.

La duda que me entra es con el tema de los paneles, realmente se pueden pintar? o eso va a fastidiar el cuero??

Lo dicho, mañana fotos y me deciis como lo veis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.