Jump to content

llantas,¡ya estan montadasss!


jose1.8T

Publicaciones recomendadas

las llantas y neumaticos que vendo son las de serie,las medidas son 225/55/16 las llantas estan nuevas,sin un rasguño,ni llantazo etc, los neumaticos tienen 10000km.precio todo 400 euros,las ruedas estan en madrid,cuando tenga tiempo subo fotos.SALUDOS.

 

Hola Jose.

Podrías poner algunas fotos muy cercanas para ver como queda el paso de rueda?

Yo tengo las "structure" (225-50-17), y tal vez estaría interesado en poner 18" con suspensión de serie.

La duda que tengo es saber si el paso de rueda quedaría muy "exagerado".

 

Un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

 

Pues a mi parecer, no quedan en absoluto mal, vamos que con la suspension dos centimetros rebajada quedarian mejor??? pues seguro, pero no creo que te abucheen por la calle al llevarlas con la suspension de serie... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola formol, a ver si te vale con esta foto.La cuestion que planteas del paso de rueda considero que es cuestion de gustos,lo mio de querer rebajar la suspension,no es mucho por estetica ,es por sensaciones, veo la suspension de serie algo blanda(para mi gusto).un saludo. post-45904-1289902574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose1.8T donde compraste las llantas y por cuanto salieron?t han quedado muy bien!!yo tngo las star 18" y recientemente he bajado la suspensión con los muelles s-line y algo se nota, pero sobre todo en el mio ya q s blanco, y los pasos de rueda destacan más. la pregunta de las llantas es xq soy un puñetero caprichoso y ahora me gustan las s-line y quiero variar el ET de 45 a 32. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, a que parece otro el coche??

 

pd: vaya ristra de plomos te han puesto...

 

jod**... es verdad compa. Es asi con todas las ruedas???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, a que parece otro el coche??

 

pd: vaya ristra de plomos te han puesto...

 

jod**... es verdad compa. Es asi con todas las ruedas???

 

Un saludo.

 

Pues depende de cada llanta-neumatico y lo equilibrado que este, cuanto menos plomos necesite pues mejor, pero vamos que tampoco pasa nada, lo unico que se ven mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose1.8T donde compraste las llantas y por cuanto salieron?t han quedado muy bien!!yo tngo las star 18" y recientemente he bajado la suspensión con los muelles s-line y algo se nota, pero sobre todo en el mio ya q s blanco, y los pasos de rueda destacan más. la pregunta de las llantas es xq soy un puñetero caprichoso y ahora me gustan las s-line y quiero variar el ET de 45 a 32. saludos y gracias

Hola kike87,las llantas fueron 600 euros, las compre en un taller de neumaticos(a traves de mi hermano) Por cierto dices que recientemente cambiaste la suspension(este tema me interesa porque en un futuro no muy lejano lo hare tambien)me puedes decir por cuanto te salio?lo hiciste en un conce oficial? lo homologaste para pasar la itv?espero tu respuesta :laugh: SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, a que parece otro el coche??

 

pd: vaya ristra de plomos te han puesto...

 

jod**... es verdad compa. Es asi con todas las ruedas???

 

Un saludo.

 

Pues depende de cada llanta-neumatico y lo equilibrado que este, cuanto menos plomos necesite pues mejor, pero vamos que tampoco pasa nada, lo unico que se ven mucho.

Teneis razon compis,no me di cuenta de eso como estaba tan :laugh: con las llantas.me tengo que fijar en el resto,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose1.8T donde compraste las llantas y por cuanto salieron?t han quedado muy bien!!yo tngo las star 18" y recientemente he bajado la suspensión con los muelles s-line y algo se nota, pero sobre todo en el mio ya q s blanco, y los pasos de rueda destacan más. la pregunta de las llantas es xq soy un puñetero caprichoso y ahora me gustan las s-line y quiero variar el ET de 45 a 32. saludos y gracias

Hola kike87,las llantas fueron 600 euros, las compre en un taller de neumaticos(a traves de mi hermano) Por cierto dices que recientemente cambiaste la suspension(este tema me interesa porque en un futuro no muy lejano lo hare tambien)me puedes decir por cuanto te salio?lo hiciste en un conce oficial? lo homologaste para pasar la itv?espero tu respuesta :laugh: SALUDOS.

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose1.8T donde compraste las llantas y por cuanto salieron?t han quedado muy bien!!yo tngo las star 18" y recientemente he bajado la suspensión con los muelles s-line y algo se nota, pero sobre todo en el mio ya q s blanco, y los pasos de rueda destacan más. la pregunta de las llantas es xq soy un puñetero caprichoso y ahora me gustan las s-line y quiero variar el ET de 45 a 32. saludos y gracias

 

q tal esos muelles S-Line, como van??

en cuanto a lo d elas llantas, cual quieres meter y en q pulgada??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose1.8T, lo q he cambiado no ha sido la suspensión sino los muelles por los s-line, q se los compre a temi_A4 y por cierto van muy bien, el coche ha bajado algo y se balancea menos en curvas, o eso me parece a mi. mi intención sq cuando la suspensión de serie esté para cambiarla pondre la s-line. no he homologado nada xq al ser un repuesto original de audi no creo q sea necesario, vamos q los muelles son negros y no creo q se den ni cuenta, xq en un clio q tuve puse suspensión selex azul y muelles cobra rojos -3cm y nunca me han dicho ni pio

 

en cuanto a lo de las llantas temi_A4, stoy entre las s-line, las 5 palos en Y y las star, q son las q tngo, pero sin variar las pulgadas (18"), sino el ET de 45 a 32 o 29,no se, pero esperaré a gastar las ruedas para aprovechar ofertas de llanta+neumático.

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose1.8T, lo q he cambiado no ha sido la suspensión sino los muelles por los s-line, q se los compre a temi_A4 y por cierto van muy bien, el coche ha bajado algo y se balancea menos en curvas, o eso me parece a mi. mi intención sq cuando la suspensión de serie esté para cambiarla pondre la s-line. no he homologado nada xq al ser un repuesto original de audi no creo q sea necesario, vamos q los muelles son negros y no creo q se den ni cuenta, xq en un clio q tuve puse suspensión selex azul y muelles cobra rojos -3cm y nunca me han dicho ni pio

 

en cuanto a lo de las llantas temi_A4, stoy entre las s-line, las 5 palos en Y y las star, q son las q tngo, pero sin variar las pulgadas (18"), sino el ET de 45 a 32 o 29,no se, pero esperaré a gastar las ruedas para aprovechar ofertas de llanta+neumático.

 

saludos para todos

 

me alegro de q te vayan bien los muelles y seguro q no solo es aprecicion tuya, ya q los muelles S-Line van de fabula, yo les cambie x estetica para bajar un poco mas el coche, pero la conduccion era genial con esa suspension.

en cuanto a las llantas yo llevo ET32 y qdan my bien, pero tb te digo q si a ti te gusta q qden al ras en 29 qdarian perfectas.

saludos y sube una fotillo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.