Jump to content

RECIÉN LLEGADO AL FORO


WPM27DSG

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Bueno, hace mucho que no entro y es por una mala noticia, al final he tenido que cambiar un poco la configuración del coche y finalmente me quedo sin el S-LINE, pero bueno, seguro que cuando llegue me encanta el barquito, jeje.

 

Gracias y Feliz año nuevo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por tener que desprenderte del paquete S-Line. Vas a tener las mismas sensaciones conduciendolo con el S-Line que sin el S-Line...

 

Por cierto, si es el modelo del 2011, no podías haberco cogido con los faros LED??? tienen que ser una gozada!!!! Pero con faros y sin ellos, vas a disfrutar como un enano, y al lado de éstos coches, puede ser casi literal jajajaja.

 

FELICIDADES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por tener que desprenderte del paquete S-Line. Vas a tener las mismas sensaciones conduciendolo con el S-Line que sin el S-Line...

 

Por cierto, si es el modelo del 2011, no podías haberco cogido con los faros LED??? tienen que ser una gozada!!!! Pero con faros y sin ellos, vas a disfrutar como un enano, y al lado de éstos coches, puede ser casi literal jajajaja.

 

FELICIDADES!!!

 

Creo que no es el del 2011 que aun no se puede pedir, es el restiling C6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por tener que desprenderte del paquete S-Line. Vas a tener las mismas sensaciones conduciendolo con el S-Line que sin el S-Line...

 

Por cierto, si es el modelo del 2011, no podías haberco cogido con los faros LED??? tienen que ser una gozada!!!! Pero con faros y sin ellos, vas a disfrutar como un enano, y al lado de éstos coches, puede ser casi literal jajajaja.

 

FELICIDADES!!!

 

Creo que no es el del 2011 que aun no se puede pedir, es el restiling C6.

 

Efectivamente, no es el 2011 que aún no es configurable, me dijo el comercial que aún no lo había presentado en el salón del automóvil que es el primer paso.

Tiene muy buena pinta pero es que supongo que por el pronto cambio del modelo y otros factores como mi condición de autónomo el coche me va a salir muy bien de precio, en concreto por 35.314. No se pero para mi supone un muy buen precio para ser el coche que es.

 

Un saludo a todos,

 

P.D. Además siempre tendré ocasión de darle un aspecto más S-Line, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.