Jump to content

S4 STAGE 3+


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Que tal mis compañeros del otro lado del mundo pues me complace en darles la noticia que por fin he llegado al stage 3+ en mi pequeño S4 apodado el missil por estos lados.Fue larga la espera y arduo el camino pero por fin se ven los frutos de la pereverancia y paciencia,de antemano me gustaria comentar que sin mi padre esto no seria posible ya que tambien le gustan las modificaciones :D.

Bueno sin mas preambulo les comento el set up total:

Turbos Rs4 k04

Manifolds Rs4

Dp de 3 pulgadas

Fueling kit de awe tunning que incluye:

Inyectores 440cc green giant

Air box Rs4

Maf hose 3.5 pulgadas

MAf housing de aluminio 3.5 pulgadas

fpr 4 bar

apr bipipe

dv forge 007

251020101410.jpg

5159930699_664d10eefe.jpg

5173998310_0883948228.jpg

5173398085_29f79d75a1.jpg

5173402301_3d0f2b735b.jpg

un videito espontaneo

y los mas importante la electronica corrio a cargo de unitronic big turbo stg 3,el carro prendio a la primera :thumbsup: se maneja como de agencia sin nada extraño el turbo lag disminuyo notablemente con los dp y el sonido :drooling: con todo y que llevo catalizadores de alto flujo suena muy bien,ya solo queda pendiente el methanol para exprimirle mas a las bondades de la repro y mejorar el desempeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperamos +370 awhps aproximadamente 450 hps al motor,saludos

 

Pronto que tenga un viaje porque el dinamometro para medir la potencia m e queda muy lejos pero intentare lo mas pronto posible subir las gráficas,saludos

 

 

Mi amigo un gusto saludarte respecto al octanaje es una cosa fea según es de 92 octanos pero reales son como 89 con la inyección agua methanol espero mejorar ese apartado para sacarle mas jugo en estados unidos con methanol rondan los 450 a 480 awhp

Aquí dejo un videito mi madre llegando al corte de revoluciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena!

 

Una cosa el caudalimetro sigues manteniendo el mismo? porque por las americas (sobre todo en USA) cuando se cambia la admisión por una de más de 3" se suele poner el de hitachi con la consecuente modificación de sus lecturas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena!

 

Una cosa el caudalimetro sigues manteniendo el mismo? porque por las americas (sobre todo en USA) cuando se cambia la admisión por una de más de 3" se suele poner el de hitachi con la consecuente modificación de sus lecturas.

 

 

salu2

Que tal estoy utilizando un caudalimetro de rs4 b5 bosch que después de ver es igual al del s4 solo tuve que fabricar una placa de aluminio de 3mm pqra poder ponerlo en el maf housing de awe tuning,pero va de maravilla lo que no se es si ya estoy muy acostumbrado a tanto troqué que parece que nunca es suficiente ,espero este fin de semana probarlo contra un rs6 stg1 yo digo que el s4 es mas rápido habrá que comprobarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes,menudo pepino.

Gracias mi estimado en eso estamos,solo como comentario el maf tendra que ser cambiado por el del Rs4 puesto que se esta quedando corto en las lecturas al parecer no resiste el flujo de los k04 ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que lo disfrutes,menudo pepino.

Gracias mi estimado en eso estamos,solo como comentario el maf tendra que ser cambiado por el del Rs4 puesto que se esta quedando corto en las lecturas al parecer no resiste el flujo de los k04 ,saludos.

 

Hola máquina! hace tiempo leí un documento que decía que tanto en S4 como en RS4 el vag-com daba un máximo de lectura de 360 o 380 g/s, lo que me dio como conclusión que era un tope de cantidad de aire que pudese leer el MAF fisicamente o que la centralita no pudiera leer más de esa cantidad.

 

 

si sabes algo, comentalo por aumentar la culturilla general del 2.7T...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que lo disfrutes,menudo pepino.

Gracias mi estimado en eso estamos,solo como comentario el maf tendra que ser cambiado por el del Rs4 puesto que se esta quedando corto en las lecturas al parecer no resiste el flujo de los k04 ,saludos.

 

Hola máquina! hace tiempo leí un documento que decía que tanto en S4 como en RS4 el vag-com daba un máximo de lectura de 360 o 380 g/s, lo que me dio como conclusión que era un tope de cantidad de aire que pudese leer el MAF fisicamente o que la centralita no pudiera leer más de esa cantidad.

 

 

si sabes algo, comentalo por aumentar la culturilla general del 2.7T...

 

 

salu2

ahorita no tengo el dato a la mano pero si se queda corto en las lecturas despues de cierto volumen de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.