Jump to content

MI AUDI A3 S-TRONIC 2006


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

venga ya???,y que diferencia hay del ambition al sline?,la verdad es que no tengo ni idea!!!jajaja,gracias.

 

Depende que los paketes de SLine que lleves, SLine exterior son paragolpes y alerón.

 

En el interior ya te entran mas cosas, como asientos deportivos, color interior en negro, suspensión, etc..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos antes de nada!!!,soi nuevo en esto del foro y nuevo en el mundo de audi!!,os comento,me he comprado un audi a3 del 2006,un 2.0tdi de 140,cargadito y con todos los paquetes sline!!,tuve que comprarme coche por culpa de un accidente de moto y aparte de todas las fracturas perdi la pierna derecha,homologue ewl coche y listo,acelero y freno con el pie izquierdo..(pedal añadido en el sitio del embrague),pues bueno!!!,estoi contentisimo con el coche,94mil km,xenon,levas,gps,cuero,etc!!!,pague 15mil€,y quiero que me hableis algo sobre el s-tronic o DSG,no se muy bien la diferencia!!!,y sobre el mantenimiento un poco del coche!!!GRACIAS A TODOS CHICOS!!!

 

hola Alex

primero, siento que hayas tenido esa leche con la moto y hayas perdido la pierna, que put*da, put*don!

 

tuviste culpa del accidente?? si no la tuviste, habras sacado pasta gansa al seguro y con esa pasta y los descuentos de minusvalia tu coche nuevo se queda a precio de risa.

 

por otro lao, hace 3 semanas estrene un s-tronic y la verdad... encantao, colega, es una gozada!! dsg es la denominacion que usa vw y s-tronic, audi. pero es lo mismo aunque en los papeles de mi coche aparecen las siglas dsg...

 

cada 60.000 km toca revisar la caja de cambios pero no se que se hace, cambio de aceite, si, eso fijo.

 

me interesa saber como has acostumbrado el pie izquierdo a pisar con suavidad, pues ese pie, el izquierdo, lo tenemos acostumbrado a pisar sin tacto y a fondo el embrague...

 

saludos y que lo disfrutes mucho, nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos antes de nada!!!,soi nuevo en esto del foro y nuevo en el mundo de audi!!,os comento,me he comprado un audi a3 del 2006,un 2.0tdi de 140,cargadito y con todos los paquetes sline!!,tuve que comprarme coche por culpa de un accidente de moto y aparte de todas las fracturas perdi la pierna derecha,homologue ewl coche y listo,acelero y freno con el pie izquierdo..(pedal añadido en el sitio del embrague),pues bueno!!!,estoi contentisimo con el coche,94mil km,xenon,levas,gps,cuero,etc!!!,pague 15mil€,y quiero que me hableis algo sobre el s-tronic o DSG,no se muy bien la diferencia!!!,y sobre el mantenimiento un poco del coche!!!GRACIAS A TODOS CHICOS!!!

 

hola Alex

primero, siento que hayas tenido esa leche con la moto y hayas perdido la pierna, que put*da, put*don!

 

tuviste culpa del accidente?? si no la tuviste, habras sacado pasta gansa al seguro y con esa pasta y los descuentos de minusvalia tu coche nuevo se queda a precio de risa.

 

por otro lao, hace 3 semanas estrene un s-tronic y la verdad... encantao, colega, es una gozada!! dsg es la denominacion que usa vw y s-tronic, audi. pero es lo mismo aunque en los papeles de mi coche aparecen las siglas dsg...

 

cada 60.000 km toca revisar la caja de cambios pero no se que se hace, cambio de aceite, si, eso fijo.

 

me interesa saber como has acostumbrado el pie izquierdo a pisar con suavidad, pues ese pie, el izquierdo, lo tenemos acostumbrado a pisar sin tacto y a fondo el embrague...

 

saludos y que lo disfrutes mucho, nen

pues no,el accidente lo tuve yo solo,estaba bien cubierto en temas de seguros,aunque lo de la pierna fue mas una negligencia ya que estuve tres dias sin riego en la pierna derecha que es la que tenia muchisimas fracturas,como fue sabado esperaron hasta el lunes que llegara la documentacion del seguro y cuando me subieron a quirofano se encontraron con el petate y ya me derivaron para lavarse las manos :ranting2: :dl: !!!,entonces ando en juicios y ala espera haber que sale!!!,lo del tacto fue sencillo,yo tuve mas problema con el acelerador que con el freno,pero nada,una practica y con el coche ya a vueltas...la verdad es que me acostumbre muy rapido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno,sline interior lleva,por el cuero,techo negro etc,pero es que lleva chapitas sline en todo el exterior y tambien parrilla!!!...por eso pensaba qu era sline exterior tambien.

 

NO lo es, eso esta bastante claro, yo hablaría con el que te lo vendió!!! Aún guardas el anuncio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno,sline interior lleva,por el cuero,techo negro etc,pero es que lleva chapitas sline en todo el exterior y tambien parrilla!!!...por eso pensaba qu era sline exterior tambien.

 

NO lo es, eso esta bastante claro, yo hablaría con el que te lo vendió!!! Aún guardas el anuncio?

pues la verdad es que no!!!pero el tio ya comente que no se enteraba mucho!!,pero pedi informes en la audiy lleva todo menos lo de las defensas,porque lleva lo de la suspension tambien,aunque ahora que quiero ponerle los añadidos esos no se si serviran en el mio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno,sline interior lleva,por el cuero,techo negro etc,pero es que lleva chapitas sline en todo el exterior y tambien parrilla!!!...por eso pensaba qu era sline exterior tambien.

 

NO lo es, eso esta bastante claro, yo hablaría con el que te lo vendió!!! Aún guardas el anuncio?

pues la verdad es que no!!!pero el tio ya comente que no se enteraba mucho!!,pero pedi informes en la audiy lleva todo menos lo de las defensas,porque lleva lo de la suspension tambien,aunque ahora que quiero ponerle los añadidos esos no se si serviran en el mio!!!

 

Utiliza el buscador para enterarte un poco lo que tienes que hacerle al coche, los del s3 se lo puedes poner, pero un poco mas complicado que desde ambition, hay mucha informacion por ahi!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.