Jump to content

MI AUDI A3 S-TRONIC 2006


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos antes de nada!!!,soi nuevo en esto del foro y nuevo en el mundo de audi!!,os comento,me he comprado un audi a3 del 2006,un 2.0tdi de 140,cargadito y con todos los paquetes sline!!,tuve que comprarme coche por culpa de un accidente de moto y aparte de todas las fracturas perdi la pierna derecha,homologue ewl coche y listo,acelero y freno con el pie izquierdo..(pedal añadido en el sitio del embrague),pues bueno!!!,estoi contentisimo con el coche,94mil km,xenon,levas,gps,cuero,etc!!!,pague 15mil€,y quiero que me hableis algo sobre el s-tronic o DSG,no se muy bien la diferencia!!!,y sobre el mantenimiento un poco del coche!!!GRACIAS A TODOS CHICOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos antes de nada!!!,soi nuevo en esto del foro y nuevo en el mundo de audi!!,os comento,me he comprado un audi a3 del 2006,un 2.0tdi de 140,cargadito y con todos los paquetes sline!!,tuve que comprarme coche por culpa de un accidente de moto y aparte de todas las fracturas perdi la pierna derecha,homologue ewl coche y listo,acelero y freno con el pie izquierdo..(pedal añadido en el sitio del embrague),pues bueno!!!,estoi contentisimo con el coche,94mil km,xenon,levas,gps,cuero,etc!!!,pague 15mil€,y quiero que me hableis algo sobre el s-tronic o DSG,no se muy bien la diferencia!!!,y sobre el mantenimiento un poco del coche!!!GRACIAS A TODOS CHICOS!!!

A TODO ESTO,COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS??,PORQUE NO ME DEJA PORQUE EL TAMAÑO ES DEMASIADO GRANDE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alex!

 

sobre el stronic en el a3 8p sólo he oído hablar maravillas, aunque el mío es manual

 

s2 y +1 a lo que te ha dicho Nitro!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos-- alex, te as comprado un buen coche y maravillosa combinacion, el precio es corecto y con mucha vida por delante con los kilometros que tiene,el caso yo tengo el manual y me as desgrito maravillas del cambio que tienes,las averias que te puede dar el coche son,CULATA PERO AL PARTIR DEL AÑO,2005 2006,TRAE CULATA C,RARO QUE ROMPA,COLECTOR DE ADMISION,pero como todo las manos de cuidar el coche y el mantenimiento son fundamentales,yo poseo el mismo,DEL AÑO 2006 Y CON 114.000KM. pero con cambio manual y traccion QUATTRO,Y ES UNA MARAVILLA,te recomiendo que no fuerces el coche en frio y lo dejes a ralentin siempre un minuto por el tema del turbo,antes de que pares el motor y no apures el mantenimiento con el tema del aceite y tendras coche para rato,yo estoy encantado con el y lo cuido mas que a la mujer... segun me dice esta-- :laugh: lo dicho que lo DISFRUTES Y SALUDOS. :drooling:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el precio lo veo bastante bien siempre y cuando el coche este en perfectas condiciones, pero para los extras que llevas, lo veo muy bien. Ya nos lo presentaràs y me alegro de que te lo hayan podido modificar para tus necesidades. Yo tengo el 140 de los nuevos y muy contento, imagino que con el Stronic tiene que ir de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buen precio :fisch:

 

espero que no te de problemas, y personalmente me alegro que dada tu incapacidad y que te hayan adaptado el coche para tus posibilidades no sea impedimento para modificar el coche :fisch:

 

Un saludo :huh:

PUES SI,LA VERDAD ES QUE SOLO tuvieron que añadir un acelerador en el lado izquierdo,que se desmonta y listo,y en el acelerador normal tiene una placa desmontable para que lo coja cualquier persona!!la verdad el coche esta tremendo!!,es una maravilla y va de lujo,cuando sepa como reducir las fotos las cuelgo!!jajaja :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. El cambio es una maravilla yo estoy encantado con el cada ved que cojo un manual parece que he vuelto a la edad de piedra. Sobre el mantenimiento del cambio te puedo decir que cada 60.000 hay que cambiarle el aceite y el filtro y hacerle un ajuste basico con el ordenador para ajustar discos de embrague. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.