Jump to content

Consumos reales tdie


titolu

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber que consumos os hacen los coches, ya se que depende de tipo de conduccion y por donde andes, pero a mi me choca que el mio en Galicia andando normal me consuma lo siguiente

Carreteras secundarias paseando un 4.5l/km, normal un 5.5l/km

Autopista a 140km 5.5l/km

Ciudad no baja de 10l/km

 

Por ciudad no lo bajo de 10 11 ni con star stop ni conduciendo como flanders

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola quisiera saber que consumos os hacen los coches, ya se que depende de tipo de conduccion y por donde andes, pero a mi me choca que el mio en Galicia andando normal me consuma lo siguiente

Carreteras secundarias paseando un 4.5l/km, normal un 5.5l/km

Autopista a 140km 5.5l/km

Ciudad no baja de 10l/km

 

Por ciudad no lo bajo de 10 11 ni con star stop ni conduciendo como flanders

Saludos

 

Yo tengo un tdie con llantas 18" y los consumos son casi los mismos que los tuyos, creo que debe haber algun fallo, es más, a 140 por autovia creo que no llega a 5.5, eso si, el mio paseando como dices no llega a bajas a 4.5, se me queda en 4.8-5.0, recuerdo las 2 semanas que tuve puestas las originales que a 100-120 por autovia me hacía medias de 4.2, incluso a 100 se quedaba en 3.9. Lo que si te digo que el coche con el paso de los kms te va a gastar menos, el mio ahora tiene ya 47000 kms y ha mejorado el consumo. Haber lo que te dice el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber que consumos os hacen los coches, ya se que depende de tipo de conduccion y por donde andes, pero a mi me choca que el mio en Galicia andando normal me consuma lo siguiente

Carreteras secundarias paseando un 4.5l/km, normal un 5.5l/km

Autopista a 140km 5.5l/km

Ciudad no baja de 10l/km

 

Por ciudad no lo bajo de 10 11 ni con star stop ni conduciendo como flanders

Saludos

La verdad es que yo aún no puedo opinar ya que me lo estan fabricando esta semana y hasta diciembre no lo tendré, pero me pregunto cuanto consumira

cuando va cargado, es decir con cuatro personas dentro, en un viaje, ya que me voy a Oviedo desde Valencia el 6 de enero y vamos, que es una

curiosidad. Siempre hablan en todas las pruebas de revistas especializadas de los consumos cuando va una persona encima. Pero y si va con 4 personas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio en un viaje a Madrid este fin de semana me ha salido una media de 5,1 l/100 a una velocidad media de 91 Km/h , con cuatro personas y equipaje, en total 1061 Km con un deposito para mi muy bien de consumo. SALUDOS

La verdad es que no se le puede pedir nada más

Es un consumo muy pequeño, algún otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio en un viaje a Madrid este fin de semana me ha salido una media de 5,1 l/100 a una velocidad media de 91 Km/h , con cuatro personas y equipaje, en total 1061 Km con un deposito para mi muy bien de consumo. SALUDOS

 

 

Ya pero en ciudad te dobla el consumo?????

 

A mi me ha hecho en un viaje de 200km 4 personas y muestrarios unos media de 76km 5.6l, ha sido hoy mismo, pero al volver a la ciudad si reseteo vuelven las medias de 10l 11l

Le doy un 10 en consumo en carretera pero en ciudad ni star stop ni nada me consume lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene gastando un deposito por cada 1100-1200 km. El ultimo viaje que hice Cieza-Sevilla y viceversa lo hice con un solo deposito de gasoil. De momento y despeus de 25000km me da una media de 5,3 el mixto

 

haras mucha carretera autopista y muy poca ciudad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tras 20000 km yo tengo un consumo mixto de 5.8 l/100 km. En autovía suele hacerme entre 5.2 y 5.7, dependiendo de carretera, carga, velocidad, etc.

 

En ciudad no lo miro en detalle, pero creo que no son tan elevados, creo que los míos andarán en torno a 8 l.

 

Una cosa que al menos a mí me ha dado la impresión es que antes me consumía menos que ahora. Antes fácilmente en consumo mixto llegaba a los 1000 - 1100 km por depósito, pero ahora rara vez supero los 1000 km (excepto si hago solo autovía, en cuyo caso sin problema). No he variado especialmente el tipo de carreteras que uso, y casi siempre echo diesel en el mismo sitio (una gasolinera Cepsa), así que me resulta algo extraño, siempre se ha comentado que el consumo baja con los kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si casi todo por autovia y buenas carreteras, en Ciudad muy poco aparte de que mi ciudad es muy pequeñita. Aun asi en mi anterior coce no pasaba de 700-750 asi que uspercontento con el mixto

 

Ojo con los depósitos, supongo que estaremos comparando misma capacidad, el nuestro tiene 65 litros.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si casi todo por autovia y buenas carreteras, en Ciudad muy poco aparte de que mi ciudad es muy pequeñita. Aun asi en mi anterior coce no pasaba de 700-750 asi que uspercontento con el mixto

 

Ojo con los depósitos, supongo que estaremos comparando misma capacidad, el nuestro tiene 65 litros.

 

Je je supongo que si, no es lo mismo hacer 700km con un depisto de 50L que con uno de 65L...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.