Jump to content

POST CHORRA


Publicaciones recomendadas

Toda la tarde del domingo lloviendo; por suerte, este viernes, decidí no lavar el coche o, más bien, decidir no perder el tiempo.

 

Lunes, el día amanece radiante. El buen humor se apodera de uno e intenta, como todos los días, afrontar los problemas de buena gana y, casi siempre, con una sonrisa dibujada en su cara.

 

En el trabajo, paso al lado del coche y veo que el cristal estaba algo guarro de la lluvia de ayer. Tenía un rollo a mano de papel secante por lo que decido limpiar el parabrisas.

 

Casi a la hora de irme a comer, veo que tengo una rueda floja. PINCHAZO! Salgo un poco antes y me acerco a un taller. Demasiado tarde, que me pase sobre las 4 de la tarde. Je! Cachondos! "Que yo también trabajo, oiga!!!" :laugh:

 

Nada, no hay mal que por bien no venga. Llamo a casa con la típica frase "Cariño, hoy no voy a comer". Casualidades de la vida pero hay un McDonald´s al lado de Norauto :lol2: y, allí, me cojen el coche sin problemas.

 

Todo resuelto. 22ºC en el exterior, cielo azul, alguna nube de fondo.... Hoy Eric Clapton y su disco "Unplugged" hacen las delicias del hilo musical de mi A4.

 

Ligero atasco, pierdo la vista en el infinito cuando, de repente, me siento como un Romano en una aventura de Astérix: el cielo se viene sobre mi cabeza.... Bueno, más que el cielo, es un objeto no identificado que, antes de que pueda darle forma, se descubre el solito delatándose con un golpe seco sobre el parabrisas, como si una piedra fuese, provocando tal estruendo que, ante mi sorpresa, no hace sino asustarme de tal forma que incluso llegue a pegar un pequeño brinco sobre mi asiento.

 

Cuando me "recupero" me encuentro con la siguiente estampa.....

 

15112010.jpg

 

Bueno, más bien, con la consecuente estampada.

 

Será cab*** el pajarraco? Pero.......... MAMONAZO!!!!! ¿Que comiste anoche? No tenías otro sitio, no.... TENÍAS QUE IR A CAGARTE JUSTO ENCIMA DE MI COCHE :dl: :flwrs::roll1:

 

Señores, que no es coña, que una vez llegué al taller saqué una foto con más detalle, porque semejante tamaño de m****........

 

15112010_001_.jpg

 

Ni que decir tiene que, antes de que entrase al taller, me paré a limpiar semejante premio.

 

Je! Y yo cantando victoria porque me libraba del pañal de la niña de la hora de la siesta..... Pues no se yo qué es peor :lol2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me hallo anonadado ante tu historia.....Las m****s de los pájaros son odiosas!!!

 

A mí me pasó algo parecido....aparqué debajo de un arbol, y al día siguiente, mi coche parecía una m**** entera... Lo limpie como nunca lo debería haber limpiado (en casa de detailer cuchillo de palo), apc y balleta amarilla de toda la vida. Lógicamente, tengo lleno de swirls el capó, y queda pendiente de pulir con el resto del coche....ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hallo anonadado ante tu historia.....Las m****s de los pájaros son odiosas!!!

 

A mí me pasó algo parecido....aparqué debajo de un arbol, y al día siguiente, mi coche parecía una m**** entera... Lo limpie como nunca lo debería haber limpiado (en casa de detailer cuchillo de palo), apc y balleta amarilla de toda la vida. Lógicamente, tengo lleno de swirls el capó, y queda pendiente de pulir con el resto del coche....ains...

Y el kit de emergencia?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.