Jump to content

DUDA SOBRE DIESEL O GASOLINA


FERSAN

Publicaciones recomendadas


Mi opinion es muy clara, si vas a hacer 120 semanales, al año no te van a salir mas de 6-7000....

 

GASOLINA, ahora se encuentran bastante baratos, por lo general con km reales, te consumira algo mas que un diesel, pero tambien sera algo mas barato el mantenimiento, y las posibles averias.

 

yo tengo un avant, quattro, del 02, 1.8T de 150cvs, en carretera me consume 8 o menos, a ritmo alto 9.... y en ciudad de 9,5 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS SOY NUEVO EN EL FORO, QUIERO COMPRAR UN AUDI A4 AVANT 2005 O 2006 Y

NO ME DECIDO POR DIESEL O GASOLINA, MIS KILOMETROS SON: SOBRE 120 SEMANALES.

TENGO 2 OPCIONES 2.0TDI O 1.8T ¿ CUAL DE LOS DOS Y QUE CONSUMOS HA VELOCIDAD TRANQUILA?

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

 

Hola buenas,

Yo aunque tengo un diesel (3.0 )soy partidario de gasolina tambien, mis consumos son algo elevados ya que el motor que tengo es una locura como traga, yo a una velocidad media-alta mi consumo ronda en 8-9 litros.

Los 1.8 T gasolinas son un lujo de motor a mi parecer, aunque no me arrepiento del mio,

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo entre tambien en este foro con esas duda y lo que te puedo decir es que he acabado con un 1.8T... :lol2:

Estoy mas que contento con el , asi que si puedes , a por el!!! :clap1:

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una respuesta rápida te digo k si haces kilómetros sin duda el diésel que por cierto por experiencia te puedo decir que el motor 2.0 140caballos es una pasada corre y no gasta demasiado. Y el gasolina si haces poco kilómetros es el tuyo. Pero si miras mucho los consumos puede que no sea tu coche...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la razón entre diesel-gasolina es principalmente económica a largo plazo. Para los Kms que haces, con gasolina te sobra, te ahorras un pico en el precio de compra, aunque gastes más en combustible.

 

Mi 2.0 TDi 140 CV gasta en mixto unos 6,5, en carretera menos del orden de 5 litros, conducción normal como dices. Haz tus números.

 

También hay que pensar que en caso de venta, se paga más por un TDi que por un gasolina.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo, porque se recomienda el gasolina cuando vas hacer pocos kms?? No se... hagas pocos o muchos los vas a tener que pagar mas caro que el diesel.

 

Siempre me lo he preguntado...

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Piensa que el mismo coche , año , km , etc...en diesel lo pagas mas caro que el gasofa y para poder amortizar la diferencia de precio , tienes que hacer muchos km para ahorrarte el gasto que tendrias con un gasofa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el mio hace 3 meses 2.0 TDI porque me daba lo mismo uno que el otro pero lo que si tenia muy claro que si hubiese encontrado mi rojito en 2.0TFSI no me lu hubiese ni pensadoooo... pero con el mismo acabado que el mio no encontre ninguno y con muchos mas kms de los que yo queria.. mi consejo GASOFA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.