Jump to content

como borrar insp


robe a4

Publicaciones recomendadas

:drooling: hola a todos soy nuevo aqui en el foro queria saber si alguien me puede ayudar, no se como borrar lo de inspecion que sale en el cuadro de mandos donde el ordenador,sin tener que ir al concesionario ,eso sale cuando pasas de los 15.000km para el cambio de aceite. Tengo un Audi A4 TDI DE 130CV que va como un tiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: hola a todos soy nuevo aqui en el foro queria saber si alguien me puede ayudar, no se como borrar lo de inspecion que sale en el cuadro de mandos donde el ordenador,sin tener que ir al concesionario ,eso sale cuando pasas de los 15.000km para el cambio de aceite. Tengo un Audi A4 TDI DE 130CV que va como un tiro

 

Me da que no estás en el foro correcto, pues tendrás un B6.

 

Pese a ello te animo a que al menos te presentes con unas fotejas y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: hola a todos soy nuevo aqui en el foro queria saber si alguien me puede ayudar, no se como borrar lo de inspecion que sale en el cuadro de mandos donde el ordenador,sin tener que ir al concesionario ,eso sale cuando pasas de los 15.000km para el cambio de aceite. Tengo un Audi A4 TDI DE 130CV que va como un tiro

 

Me da que no estás en el foro correcto, pues tendrás un B6.

 

Pese a ello te animo a que al menos te presentes con unas fotejas y esas cosas...

1+ a lo que dice GoNzCiD aunque de todos modos creo que era: quitas contacto, pulsas boton de km parciales(sin soltar) pones contacto y pulsas boton de la hora un par de segundos y ya esta (por lo menos en A3 algo asi es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuadro del cuentakilómetros tienes dos botones: uno a la izquierda y otro a la derecha.

Con el botón de la derecha pulsado, gira la llave del contacto. Verás que te sale en el cuadro la palabra "oil".

A continuación tira del botón izquierdo y te saldrán tres rayas. Esto significa que lo has borrado.

Inmediatamente después vuelve a presionar el botón de la derecha y tirar hacia afuera del izquierdo: borrarás la palabra "insp".

 

 

Un saludo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.