Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo este año no puedo asistir, trabajo el Viernes 17 de noche

• Respuestas 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una pena Aker, por que contaba contigo, me imagina que tu te apuntarias como el año pasado.

Bueno pues espero verte por Benidorm.

Un saludo.

Publicado

Una pena Aker, por que contaba contigo, me imagina que tu te apuntarias como el año pasado.

Bueno pues espero verte por Benidorm.

Un saludo.

En un principio tenia pensado ir, el año pasado la KDD estuvo muy bien :crying_anim: , pero me dio el cuadrante el jefe el otro dia y :thumbsup: me pierdo la KDD, en Benidorm si todo va bien alli estare :drooling:

Saludos

Publicado
Madre mía que compis voy a conocer en esta quedada!!!! Juanquattro, koboloss....y kantus a ver su audi nuevo....ains....

yo tambien tengo ganas de conocerte emilio nos va a faltar dia para hablar jejejeje

nos vemos el dia 18

Si que nos va a faltar tiempo para charlar... Estoy deseando..

Publicado
Habrá que llevar la pancarta del Club para hacer fotos como las del año pasado, no duke? :crying_anim:

Si alguien quiere portamatrículas del Club o del Foro, que se manifieste

Ya lo tengo todo preparado (cámara, arnés, cuerdas...) :drooling::thumbsup:

Publicado

Una cosa gente, ¿no deberíamos hacer un diseño del típico folio identificativo para colocar en el coche? Así sabríamos de quién es cada coche, de dónde viene y lo típico que solemos escribir en el folio.

Publicado
Una cosa gente, ¿no deberíamos hacer un diseño del típico folio identificativo para colocar en el coche? Así sabríamos de quién es cada coche, de dónde viene y lo típico que solemos escribir en el folio.

Compañero en páginas más alante lo tienes!!

Publicado

Compañero en páginas más alante lo tienes!!

tal y como comenta mario, lo e buscado en todos los hilos de este post y no esta???

Publicado

100% de acuerdo pero tampoco lo encuentro...

Publicado

Y una preguntilla rapida. Vamos a llevar cada uno algun identificatvo personal?. Eso no cuesta nada, y para los que no conocemos a nadie es una buena manera. Estudiarlo haber que os parece. Pero que ya digo, es simplemente una idea. Un saludi compañeros. :thumbsup:

Publicado (editado)
Y una preguntilla rapida. Vamos a llevar cada uno algun identificatvo personal?. Eso no cuesta nada, y para los que no conocemos a nadie es una buena manera. Estudiarlo haber que os parece. Pero que ya digo, es simplemente una idea. Un saludi compañeros. :thumbsup:

Yo tengo un lanyard del foro con mi nick y mi nombre. Me lo dieron en la X Clásica del Mediterráneo. Quien lo tenga que lo lleve.

imagen028small.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Nephilim
Publicado (editado)
Aqui esta!!! a ver si algun moderador lo pone en pole en 1º pagina!!!!

Saludos y si todo va bien nos vemos pronto!! :thumbsup:

Hecho!! :thumbsup:

Editado por duke80
Publicado

Yo tengo un lanyard del foro con mi nick y mi nombre. Me lo dieron en la X Clásica del Mediterráneo. Quien lo tenga que lo lleve.

imagen028small.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo también la llevare!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.