paniko Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 ahhhhhh way way!! pues yo kiero una jajaja aunke con lo pesao k estoy siendo con mis bombardeos de preguntas no se si algun compañero m dira algo al ver mi nick colgando del cuello jajajaja
Samu lopez Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo llevare el vag si alguno necesita algo que me lo diga. Un saludo
duke80 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Alguien podria colgar unas fotos del portamatriculas del club y del foro pa ver las diferencias???y haber si es posible ke suban las de los adhesivos tambienn!! Estoy en ello. En breve subiré una foto de cada. Un saludo!! :lol2: Editado 8 de Diciembre del 2010 por duke80
paniko Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vale pues a mi apuntame un pedido k kiero ponerle un par de pegatas al coxe, k sta mu soso jaja
AlvaroGLR Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vale pues a mi apuntame un pedido k kiero ponerle un par de pegatas al coxe, k sta mu soso jaja Yo tengo uno blankito igual que el tuyo... mira donde le puse yo las pegatinas del foro!!!!
toni9192 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Alguien podria colgar unas fotos del portamatriculas del club y del foro pa ver las diferencias???y haber si es posible ke suban las de los adhesivos tambienn!! Y otra cosita...la kedada del 18 va a ser mi primera y no se como va el tema...he leido por ahi nose ke de cintas de acreditaciones, ¿hay ke llevar algo de eso? jajaja Y otra dudita...¿sabeis si en las kedadas alguno suele llevarse el VAG? gRacias CompisSs Hola amiguete, no te preocupes que te encontrarás rápidamente como en casa. Si no quieres acreditación no pasa nada, es opcional, lo que si, si puedes imprime el cartel que andaba más para atrás, es tamaño folio y es para ponerlo en la parte inferior derecha del salpicadero Lo encontrarás en el primer comentario del hilo. S2 Editado 8 de Diciembre del 2010 por toni9192
Carras Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 c*** como se esta animando el tema...si seguimos con este ritmo llegamos a los 100!!! jeje Aun que es complicado... De todas maneras 60 y pico coches son unos pocos eh????? Ya hay ganas!! Lo que no habeis dicho aun nadie es con el "calenton" que te vienes a casa....
Juanky_RG Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 bueno,,pues despues de ver como estan las cosas,,creo que sigue en pie lo de ir a la quedada,,, lo que si ,una duda,,,,,nadie habla de donde va a ser el almuerzo ni nada de precios????
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo llevare el vag si alguno necesita algo que me lo diga. Un saludo Pues si se anima alguno a hacerle algo al coche con el vagcom, me gustaría estar presente que tengo el cable lleno de polvo en el cajon y asi miro como haceis! Un saludo!
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) KIT ADHESIVOS ASI El Kit ASI es un conjunto de adhesivos para el coche, al cual añadimos un juego de tarjetas que os permitirán dar a conocer el foro donde vayáis. ¿De que consta? - Dos adhesivos del logo ASI para cristales: se pegan por dentro (cara hacia fuera), para quien busque una firma "discreta" pero visible. Son un poquito más pequeños que en la versión anterior. - Dos adhesivos del logo ASI resinados, para uso exterior. El resinado da un "grosor" de unos milímetros al adhesivo que lo asemeja más a una chapita. Este modelo es también ligeramente más pequeño que en la versión anterior (que era de vinilo plano). - Dos adhesivos de la web para cristales: se pegan por dentro (cara hacia fuera). - Un juego de tarjetas del foro, a repartir a quien queráis invitar a visitarnos. - Para los Socios del Club, incluimos también un adhesivo " Club Audisport Ibérica", resinado (estilo chapita). ¿Cuánto cuesta? Su precio es de 8 EUR. Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) PORTAMATRÍCULAS DEL CLUB PRECIO - El del Club son 10€ si queréis 1, o 16€ si os lleváis 2. Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) PORTAMATRÍCULAS DEL FORO Mismo formato que el del club. Cambia el logo de CASI por el de ASI y el rótulo del club por la dirección web. PRECIO - El precio del porta del foro son 12€. Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Soy nuevo por estos lares y me gustaría apuntarme para conoceros a todos con esos pedazo de bichos que he visto que tenéis. En realidad seríamos 2. Raul 3.0tdi ..... AUDI A6 Avant 3.0 TDi Quatro Tiptronic (Madrid) Ingol2009 ..... AUDI A5 2.0 TFSI (Madrid) Yo llevare el vag si alguno necesita algo que me lo diga. Un saludo Samu, si no te importa, me gustaría que me verificases el coche, ya que es de segunda mano y me gustaría ver si tiene alguna avería ó algo, y que me actives todo lo que sepas del A6 y de mi compañero del A5. Sé que entro a saco pidiendo cosas, por lo que os pido perdón si no es posible. Mil gracias!!!
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ok no te preocupes, buscame ayi y lo vemos. lo que le quieras activar miralo en tu subforo, y lo apuntas ej: bite4 bit5 activa nose que, ok? y asi activamos lo que quieras por que en cada coche es diferente. Un saludo
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ok no te preocupes, buscame ayi y lo vemos. lo que le quieras activar miralo en tu subforo, y lo apuntas ej: bite4 bit5 activa nose que, ok? y asi activamos lo que quieras por que en cada coche es diferente. Un saludo Samu sabes activar el coming home en un A4 con el VAG???
Publicaciones recomendadas