Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo me acercare tambien un rato por la mañana :thumbsup:

Ahi ahi el comando del corredor os quiero ver a todos alli!!!!! jejejeje

Si seguimos asi el viernes dia 17 por la noche hemos superado los 100 ASIstentes!!!!!

Avisad en vuestros subforos!!!!!!!

1...TONI9192.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

2...Carras..................................A4 B6 TDI 130cv Quattro (Desde Talavera de la Reina-Toledo)

3...madmack.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

4....PLATHY...............................A4 1

5...Audi 6 99.............................A6 2.5 TDI 150 CV

6...Samu Lopez.........................A3 1.6 TDI 105 cv

7...a34323...............................A6 2.5 TDI 150CV QUATTRO.......VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL)

8...AlvaroGLR...........................A3 2.0 TDI 140Cv Sline Edition + JuliDTM Acompañante

9...duke80................................A4 2.4i V6 Quattro

10...vwgolf................................A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic

11...Carlitos438..........................A3 2.0 TDI

12...Espai..................................A6 2.5 TDI AVANT 163 Cv

13...Rafasportback.....................A3 Sportback 2.0 Tdi (Desde Zaragoza)

14..Tato_Mad.............................Allroad 2.5 TDI 180CV

15 .. kantusjack ........................ Audi Sorpresa.

16..Francho666...........................A4 B7 2.0 TDI

17.. SergiA3...............................A3 2.o TDi

18.. Thork85...............................A3 2.0 TDI

19..Chemisky..............................Allroad 2.5 TDI

20...Nephilim...............................A3 Sportback 2.0 Tdi

21...javivitf.................................A4 B8 2.0 TDI 143CV

22...ToToToTo TT1.8 T.................TT 1.8 T 180 Sline (desde asturias)

23...Alex-A5................................A5 2.7 TDI Multitronic 190cv (desde Albacete)

24...Tyrant21............................TT 2.0TFSI Stronic Sline

25... Ramonero......................... A4 B7 2.0 TDI Sline (Desde Illescas-Toledo)

26... Jpg_A3..............................A3 2.0 TDI Sline Edition

27...Pradito...............................A4 2.0 B8 TFSI 180cv (Carranque - Toledo)

28... Josep r .............................A6 3,2 FSI Quatro de 256Cv (Navalcarnero)

29...SERGIORV............................... A4 B6 2500 TDI.

30...Juantxope.......................... Audi A3 (San Sebastian - Gipuzkoa)

31...Quijote4.............................A4 b6 1.9 TDI (ciudad real)

32...Fierdz................................ A3 8P (Benavente, Zamora)

33 ...Churi................................A6 2.5 TDI 180cv (Ha peticion del interesado)

34....Sernavant.........................A4 B7 avant 3.0 TDI (tierras castellas)

35....Mad_avant........................A4 B6 avant 2.5 TDI Multitronic (Guadalajara)

36... Martinalcorcon...................A3 8p S-line edition 1.9 tdi ( desde su casa )

37... HARVEST..........................S3 2.0 QUATTRO TFSI 265 c.v. (MADRID)

38... cendri...............................A4 b8 tdie 136cv madrid

39... spool ...............................A3 Sportback (8P) 2.0 TDI

40... rofu..................................S4 B7 Avant Valladolid

41...koboloss............................S6 c5 avant 340 cv lerida ( 95% de probabilidad)

42... Bayo_S-line.......................A3 SB S-line 1.9 TDI ( LOS MADRILES )

43...juanjo.quattro.....................A6 c5 avant 2.5 TDI 180cv quattro (merida EXTREMADURA)

44...Androide.............................Allroad 2.5 tdi 180 quattro desde Alcala de Henares

45...MiguelS3.............................S3 8P 2.0 TFSI 265cvquattro..desde aki al lado..

46...todopoder...........................A3 8p 2.0 TDI 140 CV (de leganéssssssss)

47...carmelita............................A3 Sportback 2.0 tdi

48...Ricardo-DTM.......................A5 3.0 TDI Quattro

49...PlaTTa Akoya......................Audi TT 1.8T 225 Quattro (Madrid)

50...AlfonsoBI............................Audi A3 SPB 1.8 TFSi (Madrid)

51...rushifuru.............................A5 Sportback 2.0 TFSI (madrid)

52...Nitronic..............................RS3 Sportback 2.5 TFSI (El Toledillo)

53...Bullete...............................Allroad 2.5 TDI 180cv Tiptronic Quattro (Majadahonda) (50% de probabilidad)

54...chucho28.....…....................Audi A4 2.0 TDI 140cv (desde Avila)

55...paul2008............................Audi A4 B8 2.0 TDI 143cv (Madrid)

56... jvil ..................................A3 8L 1.8 ASI (Madrid)

57...Paniko...............................A3 2.0 TDI 140CV 2010 (Madrid)

58...Mike CoupeS2....................Coupe S2 3B (Madrid)

59...Seseña..............................Audi A4 2.0 TDI 143cv (Toledo)

60..josito bec............................Audi A6 2.5 tdi (Madrid)

61..Rubocop..............................Audi A6 2.5 TDI AFB (desde Zaragoza)

62..Raul 3.0tdi ......................... AUDI A6 Avant 3.0 TDi Quatro Tiptronic (Madrid)

63..Ingol2009 .......................... AUDI A5 2.0 TFSI (Madrid)

64. jann?..................................Audi a3 sportback 2.0 tdi 170

65..Torquemada1492.................AUDI A4 B8 2.0 TDI (Madrid/Alicante/¿Tenerife?)

66. Eulo....................................A4 2.0 Tdi Multitronic ...... Eulogio

67. DPF.....................................ALLROAD 2.5 TDI (MADRID)

68. MOLINA .............................. A6 2.0 TDI ( Madrid - Ciudad Real )

69. Batallas............................... Megane coupe (Madrid)

70. JAFV................................... ALLROAD 2.5TDI Tiptronic (Madrid)

71. belin................................... AUDI A4 B8 2.0 TDI 143cv Mulltitronic (Madrid)

72.AQUATRRO.......................... AUDI A4 B7 2.0 TDI AVANT (Madrid)

• Respuestas 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas!! A mi también me gustaría asistir ya que después de leer el foro cada día y siendo un apasionado de los coches es una buena oportunidad para disfrutar de ellos y alegrarnos la vista!!jeje Lo que me corta un poco es que no conozco a nadie y con 22 años seguro que seré de los más jóvenes (sin ánimo de ofender a nadie claro...jeje) y eso me da un poco de vergüenza...pero bueno al final seguro que me animaré que ya me quedé con ganas de ir a la última quedada que se organizó del subforo A4 B8...

(Por cierto, el coche es de mi padre pero yo se lo cuido :thumbsup: )

Me apunto!!

Por eso no te preocupes, yo tengo 21... :innocent: :innocent:

Nos vemos en el Kinépolis.

Un saludo!!

Pero Belin....que la edad da igual!!! Aceptamos a cualquier edad!!!! Y que sepas que la mayoría son muy jovenes!Lo importante es que te pegues a los que tengan un coche como el tuyo ese día, porque vamos a ser demasiados. Ya verás como hablas en todo el día solo con 4.Eso me pasa a mi siempre que voy a las quedadas.

Publicado
Buenas!! A mi también me gustaría asistir ya que después de leer el foro cada día y siendo un apasionado de los coches es una buena oportunidad para disfrutar de ellos y alegrarnos la vista!!jeje Lo que me corta un poco es que no conozco a nadie y con 22 años seguro que seré de los más jóvenes (sin ánimo de ofender a nadie claro...jeje) y eso me da un poco de vergüenza...pero bueno al final seguro que me animaré que ya me quedé con ganas de ir a la última quedada que se organizó del subforo A4 B8...

(Por cierto, el coche es de mi padre pero yo se lo cuido :notworthy: )

Me apunto!!

Por eso no te preocupes, yo tengo 21... :laugh: :laugh:

Nos vemos en el Kinépolis.

Un saludo!!

Pero Belin....que la edad da igual!!! Aceptamos a cualquier edad!!!! Y que sepas que la mayoría son muy jovenes!Lo importante es que te pegues a los que tengan un coche como el tuyo ese día, porque vamos a ser demasiados. Ya verás como hablas en todo el día solo con 4.Eso me pasa a mi siempre que voy a las quedadas.

Exacto, la edad da absolutamente igual, aqui se trata de coiches..... pero como dice el compañero siendo tantos solo hablas con unos pocos...

Publicado
me han llegado por alguo fuente q el mismo dia ay una kedada en el mismo sitio que el nuestro por la mañana con la hora por confirmar de peugeot 307

307? Nos los comemos con patatas. Aparcamos arriba de sus coches si hace falta.....jajajajaja ;):thumbsup:

Publicado (editado)

A mi tambien me da un poko de palo, es la primera kedada a la ke llevo el "wevito" y con 20 años de nada pues tu me diras jajajajajaj, pero bueno aki como dice el compañero lo ke importa es ke disfrutemos de nuestros coches y que pasemos un rato agradable...Por cierto ayer estuve en el kinepolis y me acerque al parking donde nos colocaremos el dia de la kedada y estaba lleno de marcas de derrapes...acabo de leer las normas y prohibe todo tipo de conduccion deportiva o temeraria, asike esperemos no tener ningun motivao haciendo trompos el sabado

un Saludooo :thumbsup:

6 DIAS....empieza la cuenta atrass

post-59688-1292160562.jpg

post-59688-1292161001.jpg

Editado por paniko
Publicado
A mi tambien me da un poko de palo, es la primera kedada a la ke llevo el "wevito" y con 20 años de nada pues tu me diras jajajajajaj, pero bueno aki como dice el compañero lo ke importa es ke disfrutemos de nuestros coches y que pasemos un rato agradable...Por cierto ayer estuve en el kinepolis y me acerque al parking donde nos colocaremos el dia de la kedada y estaba lleno de marcas de derrapes...acabo de leer las normas y prohibe todo tipo de conduccion deportiva o temeraria, asike esperemos no tener ningun motivao haciendo trompos el sabado

un Saludooo :thumbsup:

6 DIAS....empieza la cuenta atrass

yo ire con mi a6 y tengo 26 años asi que lo importante es pasarlo bien ademas los abueletes que conozcon tienen espiritu infantil jajajajajajaja

Publicado

Yo tengo 26 añitos fiera.... :thumbsup: Y a las quedadas que he ido de verdad lo que menos importa es la edad!!!!

Ese dia todos seremos como niños con juguetes nuevos!!!!!! El buen rollo es lo que predomina en este tipo de eventos!!

Publicado

¡Estas confundido!. La minoría es la de los carrozas como yo, que a pesar de la edad todavía no hemos madurado y nos gusta hurgar y tunear nuestros coches hasta el infinito y mas allá. ¡Y yo que pensaba que me iba a sentir extraño entre tanta gente joven!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.