Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo nunca he estado en una kedada de este foro...alguien me podria explicar ke vamos hacer a parte de estar en el kinpolis? m refiero a si hay prevista alguna ruta o algo

un saludo

No te preocupes, al final se te pasará el tiempo volando. Eso sí, cierra los ojos que lo malo de estas qdds es lo que ves y luego quieres poner a tu coche.

Y que verdad tienes, si te gusta algo no preguntes, que cuanto menos sepas mejor... :thumbsup::innocent::lol2: que en cuanto te informan los compañeros de como se hace, cuanto vale, donde hacerlo... estar perdido, y lo pones en tu coche!!!!

Alvaro, me suena algo lo que dices, jejejejejejeje..............

:thumbsup: :thumbsup: :drool:

:drool:

• Respuestas 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Uy paniko...las 3...mala hora....A esas horas igual no quedan coches allí. Lo mejor es que tengas el telefono de alguien para que te digan donde andamos comiendo...

Publicado
Uy paniko...las 3...mala hora....A esas horas igual no quedan coches allí. Lo mejor es que tengas el telefono de alguien para que te digan donde andamos comiendo...

Yo nose pa que hora comeremos, pero no me podré quedar mucho después de comer, que luego tengo otros 400 y piko kms de vuelta :cfsd1:

Publicado

Uy la virgen!!! llevaba yo apuntado hace tela de tiempo, me he acordado de el evento de este Viernes... y toma castaña! 9 páginas y 73 apuntados!!!

Cuanta gente del subforo A6C5 para conocer (y del resto, por supuesto, pero como nos ven con coches de viejunos nadie se nos acerca... jajaja). Lástima que tengo la noche anterior la cena de empresa, llegaré en un estado lamentable, pero se hará lo que se pueda.

Nos vemos en 3 días!!!

Publicado

Yo nose pa que hora comeremos, pero no me podré quedar mucho después de comer, que luego tengo otros 400 y piko kms de vuelta B)

Pues tú como vas a comer en el prc madrid zona sur (al menos ahi estas apuntado), comerás a partir de las 3, que es cuando está reservada la mesa.

Publicado

Yo nose pa que hora comeremos, pero no me podré quedar mucho después de comer, que luego tengo otros 400 y piko kms de vuelta B)

Pues tú como vas a comer en el prc madrid zona sur (al menos ahi estas apuntado), comerás a partir de las 3, que es cuando está reservada la mesa.

Entonces almorzaré bien!! que a mi me entra el hambre cada 5 minutos :drooling:

Publicado (editado)

Hola chicos.

Tengo que dar de baja mi coche, que no mi asistencia, ya que me han dejado todo el lateral derecho del coche hecho una m****... por lo que está en taller. Nada importante, solo chapa y pintura, ni pilotos, ni retrovisor ni gaitas, pero aleta delantera y trasera, paragolpes delantero y trasero, rueda delantera y trasera y puertas (el completo vaya) me ha dejado un regalito de unos 6 cms de grosor... coñe después de casi 5 metros arañando el coche, uno se da cuenta no??? Ah!!! y por supuesto no han dejado nota...

Lo dicho.

Raul 3.0TDi ------ Sin coche.

Ostras, como duele lo de "sin coche"... BUAAAAA!!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Publicado
Uy la virgen!!! llevaba yo apuntado hace tela de tiempo, me he acordado de el evento de este Viernes... y toma castaña! 9 páginas y 73 apuntados!!!

Cuanta gente del subforo A6C5 para conocer (y del resto, por supuesto, pero como nos ven concon coches de viejunos nadie se nos acerca... jajaja). Lástima que tengo la noche anterior la cena de empresa, llegaré en un estado lamentable, pero se hará lo que se pueda.

Nos vemos en 3 días!!!

JAJAJAJAJA Tu lo has dicho, con un coche de éstas caracteristicas, cuando ven salir a un indivíduo en chandal y sin afeitar 5 días, se te quedan mirando como diciendo... este pollo ha robado el coche??? Coñe, si esperan que salga un tio trajeao con portafolios, lo llevan claro... por lo menos conmigo jejeje. Bastante he tenido que sudar para poder comprarme el coche y no me voy a dejar más pasta en trajes jejejeje. Y en las reuniones/kdds la gente te mira con cara rara y te llaman de "usted" jajajaja

A ver si te veo y me cuentas virtudes del coche!!!!

Publicado

1...TONI9192.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

2...Carras..................................A4 B6 TDI 130cv Quattro (Desde Talavera de la Reina-Toledo)

3...madmack.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

4....PLATHY...............................A4 1

5...Audi 6 99.............................A6 2.5 TDI 150 CV

6...Samu Lopez.........................A3 1.6 TDI 105 cv

7...a34323...............................A6 2.5 TDI 150CV QUATTRO.......VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL)

8...AlvaroGLR...........................A3 2.0 TDI 140Cv Sline Edition + JuliDTM Acompañante

9...duke80................................A4 2.4i V6 Quattro

10...vwgolf................................A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic

11...Carlitos438..........................A3 2.0 TDI

12...Espai..................................A6 2.5 TDI AVANT 163 Cv

13...Rafasportback.....................A3 Sportback 2.0 Tdi (Desde Zaragoza)

14..Tato_Mad.............................Allroad 2.5 TDI 180CV

15 .. kantusjack ........................ Audi Sorpresa.

16..Francho666...........................A4 B7 2.0 TDI

17.. SergiA3...............................A3 2.o TDi

18.. Thork85...............................A3 2.0 TDI

19..Chemisky..............................Allroad 2.5 TDI

20...Nephilim...............................A3 Sportback 2.0 Tdi

21...javivitf.................................A4 B8 2.0 TDI 143CV

22...ToToToTo TT1.8 T.................TT 1.8 T 180 Sline (desde asturias)

23...Alex-A5................................A5 2.7 TDI Multitronic 190cv (desde Albacete)

24...Tyrant21............................TT 2.0TFSI Stronic Sline

25... Ramonero......................... A4 B7 2.0 TDI Sline (Desde Illescas-Toledo)

26... Jpg_A3..............................A3 2.0 TDI Sline Edition

27...Pradito...............................A4 2.0 B8 TFSI 180cv (Carranque - Toledo)

28... Josep r .............................A6 3,2 FSI Quatro de 256Cv (Navalcarnero)

29...SERGIORV............................... A4 B6 2500 TDI.

30...Juantxope.......................... Audi A3 (San Sebastian - Gipuzkoa)

31...Quijote4.............................A4 b6 1.9 TDI (ciudad real)

32...Fierdz................................ A3 8P (Benavente, Zamora)

33 ...Churi................................A6 2.5 TDI 180cv (Ha peticion del interesado)

34....Sernavant.........................A4 B7 avant 3.0 TDI (tierras castellas)

35....Mad_avant........................A4 B6 avant 2.5 TDI Multitronic (Guadalajara)

36... Martinalcorcon...................A3 8p S-line edition 1.9 tdi ( desde su casa )

37... HARVEST..........................S3 2.0 QUATTRO TFSI 265 c.v. (MADRID)

38... cendri...............................A4 b8 tdie 136cv madrid

39... spool ...............................A3 Sportback (8P) 2.0 TDI

40... rofu..................................S4 B7 Avant Valladolid

41...koboloss............................S6 c5 avant 340 cv lerida ( 95% de probabilidad)

42... Bayo_S-line.......................A3 SB S-line 1.9 TDI ( LOS MADRILES )

43...juanjo.quattro.....................A6 c5 avant 2.5 TDI 180cv quattro (merida EXTREMADURA)

44...Androide.............................Allroad 2.5 tdi 180 quattro desde Alcala de Henares

45...MiguelS3.............................S3 8P 2.0 TFSI 265cvquattro..desde aki al lado..

46...todopoder...........................A3 8p 2.0 TDI 140 CV (de leganéssssssss)

47...carmelita............................A3 Sportback 2.0 tdi

48...Ricardo-DTM.......................A5 3.0 TDI Quattro

49...PlaTTa Akoya......................Audi TT 1.8T 225 Quattro (Madrid)

50...AlfonsoBI............................Audi A3 SPB 1.8 TFSi (Madrid)

51...rushifuru.............................A5 Sportback 2.0 TFSI (madrid)

52...Nitronic..............................RS3 Sportback 2.5 TFSI (El Toledillo)

53...chucho28.....…....................Audi A4 2.0 TDI 140cv (desde Avila)

54...paul2008............................Audi A4 B8 2.0 TDI 143cv (Madrid)

55... jvil ..................................A3 8L 1.8 ASI (Madrid)

56...Paniko...............................A3 2.0 TDI 140CV 2010 (Madrid)

57...Mike CoupeS2....................Coupe S2 3B (Madrid)

58...Seseña..............................Audi A4 2.0 TDI 143cv (Toledo)

59...josito bec............................Audi A6 2.5 tdi (Madrid)

60...Rubocop..............................Audi A6 2.5 TDI AFB (desde Zaragoza)

61...Raul 3.0tdi ......................... Sin Coche

62...Ingol2009 .......................... AUDI A5 2.0 TFSI (Madrid)

63...jann?..................................Audi a3 sportback 2.0 tdi 170

64...Torquemada1492.................AUDI A4 B8 2.0 TDI (Madrid/Alicante/¿Tenerife?)

65...Eulo....................................A4 2.0 Tdi Multitronic ...... Eulogio

66...DPF.....................................ALLROAD 2.5 TDI (MADRID)

67...MOLINA .............................. A6 2.0 TDI ( Madrid - Ciudad Real )

68...Batallas............................... Megane coupe (Madrid)

69...JAFV................................... ALLROAD 2.5TDI Tiptronic (Madrid)

70...belin................................... AUDI A4 B8 2.0 TDI 143cv Mulltitronic (Madrid)

71...AQUATRRO.......................... AUDI A4 B7 2.0 TDI AVANT (Madrid)

72...MIMIAUDI........................... AUDI A4 B8 2.0 TDI 143CV

73...JHR......................................AUDI A4 B7 AVANT 2.0 TDI (Madrid)

Publicado
Hola chicos.

Tengo que dar de baja mi coche, que no mi asistencia, ya que me han dejado todo el lateral derecho del coche hecho una m****... por lo que está en taller. Nada importante, solo chapa y pintura, ni pilotos, ni retrovisor ni gaitas, pero aleta delantera y trasera, paragolpes delantero y trasero, rueda delantera y trasera y puertas (el completo vaya) me ha dejado un regalito de unos 6 cms de grosor... coñe después de casi 5 metros arañando el coche, uno se da cuenta no??? Ah!!! y por supuesto no han dejado nota...

Lo dicho.

Una put*da tio, espero que no haya sido mucho y te lo reparen bien, la verdad es que la gente es la hostia, te hace un apaño de rozarte todo el lateral del coche y no se digna en dejarte una nota... :ranting2: .

Publicado
Hola chicos.

Lo dicho.

Una put*da tio, espero que no haya sido mucho y te lo reparen bien, la verdad es que la gente es la hostia, te hace un apaño de rozarte todo el lateral del coche y no se digna en dejarte una nota... :unsure: .

Te digo, en mi familia parece que nos ha mirado un tuerto con los audi... primero mi cuñado, ahora yo, falta mi cuñada para hacer el completo... y lo "mejor" del tema es que solo tenía 1 SEMANA !!!! y ya le han fastidiado tooodo el lateral :ranting2: :thumbsup:

Publicado

Bueno gente, ya no queda nada, siento no haber salido estos días por aquí pero para ser fiel a las tradiciones me he pillado un costipado que para que, el año pasado también fui un poco jodido a la kdda en fin, voy a tener que proponeros hacer una kdda navideña en Agosto.. jeje

Emi, tenemos que quedar tu y yo antes, bueno y el que se anime, para lavar el coche, que el mio ta guarrisimo del viaje y hay que llevarlo como se merece, pa que salga guapetón en la foto jajaja

Ya te llamo yo, o si quieres, si llegas el viernes a los madriles dame un toque...ok?

S2 y me voy que me cierran

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.