Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo creo que tambien voy a poder asistir.

Por que si " SAMU LOPEZ " va a estar a los platos.

ALVAROGLR a la chispa.

Y DUKE80 va a traer a las GO-GOs

Hare lo imposible por asistir.

Claro esta que tambien por conocer a unos cuantos mas de Club

Claro que si, Rofu, no te la puedes perder!!!!

En eso estoy que lo tengo casi todo preparado para ese dia.

• Respuestas 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo os voy a pedir un favor a todos necesito un punto de luz es decir un motor para tener electricidad para llevarme el equipo de musica con unos buenos altavoces y todo el chiringo jaja luego ya duke se trae amigas para que hagan de gogos jajaja. Ya en serio si podeis entre todos haber si lo podemos hacer yo tengo el equipo solo necesito donde enchufarlo, prodria quedar muy bien!!

Un saludo a todos

El año pasado hasta tuvimos humo y cosas de esas, a ve si lo mejoras ... (no creo que sea difícil)

Publicado
Bueno pues por mi no hay problema, adelantamos la hora a las 11, a ver si algun moderador puede cambiar el titulo

Finalmente 18 de diciembre de 2010 a las 11:00

No me parece mala idea ya que a eso de las 14.00 más o menos habrá gente que se vaya para el PRC

NO obstante el que no pueda pues no pasa nada que venga para las 12 que le abriremos la puerta jeje

Yo estaré a esa hora, y seguro que Alvaro también, a que si? jeje

S2

Claro que si compañero.

A las 11:00 como un clavo estoy en el kinepolis...

Por cierto ya voy a poner lo de la comida... abriré un post sobre ello, ok???

Que se apunte todo el que quiera.

Un saludo.

Publicado

joe samu pues para pinchar se coge un grupo de estos que van con gasolina. Seguro que en algun sitio lo alquilan. Ponemos pelas entre todos y tocamos a na y menos.

Publicado

Bueno pues os informo a todos los apuntados que el mismo dia se va a celebrar la comida de navidad del PRC MADRID ZONA SUR.

En este enlace teneis toda la informacion necesaria, de todas formas si alguien tiene alguna duda que me envie un mp.

Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245249

Publicado
Lo de la música, bueno está bien... pero ponerla bajita eh?? jaja, bueno si traeis movidas pa pinchar a lo mejor me animo, aunque yo era de platos.. a ver que tal se da...

S2

Yo era mas del TRACKTOR y el VIRTUAL DJ pero con musicon de los 80-90 trance uhmmmm.......!!!!!!! :drooling: jejejejeje

Publicado

Yo pongo lo que kerais asi todos contentos! Alvaro tu no te preocupes que a ti te pongo tu rollito flamenco tambien!

Si alguno mas se atreve a pinchar genial!

Publicado
Bueno pues por mi no hay problema, adelantamos la hora a las 11, a ver si algun moderador puede cambiar el titulo

No me parece mala idea ya que a eso de las 14.00 más o menos habrá gente que se vaya para el PRC

NO obstante el que no pueda pues no pasa nada que venga para las 12 que le abriremos la puerta jeje

S2

Actualizado el título y el primer post con la nueva hora :crying_anim: :thumbsup:

Publicado

S2

Actualizado el título y el primer post con la nueva hora :thumbsup: :shocked:

Ok, gracias Duke!!!! :lol2:

Publicado (editado)

1...TONI9192.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

2...Carras..................................A4 B6 TDI 130cv Quattro (Desde Talavera de la Reina-Toledo)

3...madmack.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV

4....PLATHY...............................A4 1

5...Audi 6 99.............................A6 2.5 TDI 150 CV

6...Samu Lopez.........................A3 1.6 TDI 105 cv

7...a34323...............................A6 2.5 TDI 150CV QUATTRO.......VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL)

8...AlvaroGLR...........................A3 2.0 TDI 140Cv Sline Edition + JuliDTM Acompañante

9...duke80................................A4 2.4i V6 Quattro

10...vwgolf................................A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic

11...Carlitos438..........................A3 2.0 TDI

12...Espai..................................A6 2.5 TDI AVANT 163 Cv

13...Rafasportback.....................A3 sportback 2.0 tdi 140

14..Tato_Mad.............................Allroad 2.5 TDI 180CV

15 .. kantusjack ........................ Audi Sorpresa.

16..Francho666...........................A4 B7 2.0 TDI

17.. SergiA3...............................A3 2.o TDi

18.. Thork85...............................A3 2.0 TDI

19..Chemisky..............................Allroad 2.5 TDI

20...Nephilim...............................A3 Sportback 2.0 Tdi

21...javivitf.................................A4 B8 2.0 TDI 143CV

22...ToToToTo TT1.8 T.................TT 1.8 T 180 Sline (desde asturias)

23...Alex-A5................................A5 2.7 TDI Multitronic 190cv (desde Albacete)

24...Tyrant21............................TT 2.0TFSI Stronic Sline

25... Ramonero......................... A4 B7 2.0 TDI Sline (Desde Illescas-Toledo)

26... Jpg_A3..............................A3 2.0 TDI Sline Edition

27...Pradito...............................A4 2.0 B8 TFSI 180cv (Carranque - Toledo)

28... Josep r .............................A6 3,2 FSI Quatro de 256Cv (Navalcarnero)

29...SERGIORV............................... A4 B6 2500 TDI.

30...Juantxope.......................... Audi A3 (San Sebastian - Gipuzkoa)

31...Quijote4.............................A4 b6 1.9 TDI (ciudad real)

32...Fierdz................................ A3 8P (Benavente, Zamora)

33 ...Churi................................A6 2.5 TDI 180cv (Ha peticion del interesado)

34....Sernavant.........................A4 B7 avant 3.0 TDI (tierras castellas)

35....Mad_avant........................A4 B6 avant 2.5 TDI Multitronic (Guadalajara)

36... Martinalcorcon...................A3 8p S-line edition 1.9 tdi ( desde su casa )

Editado por MARTINALCORCON
Publicado

Bueno compañeros, voy a poner una foto del parking del Kinepolis, indicando donde nos vamos a situar este año, si esta disponible, para que no nos pase como el año pasado que se nos colaron coches entre nosotros...

Esta también puesto en la foto donde nos pusimos el año pasado para que os hagáis una idea de donde esta el sitio de este año, si tenéis alguna duda, decirlo.

Los primeros que lleguen que vayan cogiendo sitio en esa situación, ok???

Kinepolis.JPG

Publicado

Hola!!!!!me encantaria estar en la kdd, el problema es que trabajo por la mañana y hasta las 15.30 no salgo...podria intentar pedir el dia libre porque no me gustaria perdermelo....De momento contad conmigo que hare lo imposible por estar con vosotros.

37... HARVEST...................S3 2.0 QUATTRO TFSI 265 c.v. (MADRID)

Publicado
alvaro as pensado en llamar a las autoridades?? mas que no por los curiosos y que vamos a ser ciento y la madre!!!

el año pasado eramos 70 y no llamamos a nadie!!!!

si lo dices por lo de la ruta al Restaurante... se puede mirar!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.