alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Jeje Santi_Mad parece facil pero no lo es, el viaje son mas de 400km solo y para ir como minimo tendria que quedarme alli una noche o asi ademas que yo trabajo los findes de semana y solo 2 dias como maximo a la semana libro Responder
Rushifuru Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Debido a los problemas que ocurrieron en este nuestro foro/club, creímos conveniente posponer la celebración de la II KDA Miyagi, para que todo el que deseara asistir, pudiera hacerlo… En un principio era para el 12 o el 13 de Marzo pero no se llego a concretar ni el lugar, ni la hora. Podríamos prepararlo para el fin de semana del 9-10 de Abril, o del del 16-17 de Abril Retomando la Idea y viendo que ya estamos conectados otra vez, volvemos al asunto: A continuación pongo la lista tal y como estaba en los días previos a la caída del foro. Es posible que algunos de los compañeros que estan en ella y pensaban asistir, no puedan hacerlo ahora en estas nuevas fechas. Si es asi, podeis proponer tambien algun otro dia. Hay que tener en cuanta las fiestas de Semana Santa y que es muy posible que muchos no estemos "libres" para acudir. KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 9 ó 16 de ABRIL IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Juli DTM 10.- Santi_MaD 11.- 12.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- Editado 28 de Marzo del 2011 por Rushifuru Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hay una cosa que no entiendo, esta quedada es para dar cera y pulir? todos, hay sorteo, hay que pagar??, como va la cosa Responder
jvil Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo estoy interesado que quiero aprender a quitar rayones y todo eso. Responder
Samu lopez Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Raul no hay que pagar nada solo venir con ganas de aprender y pasarlo bien! Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buff me vienen mal los 2, pero peor... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor el del 9-10 de Abril ya que no estoy en Madrid... si quereis la podemos hacer en La Adrada jajaja lo que pasa es que no tengo aun puesta la barbacoa jejeje Asi que yo voto por el finde del 16-17, pero entro a currar a las 15:00... a que hora pensabais quedar? ya que a las 15:00 tengo que estar en Plaza Castilla... Responder
duke80 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 A mi también me vienen mal las 2 fechas... El 9 de abril tengo un examen a las 10 de la mañana y el 16 estoy en la playa.... Un saludo!! :thumbsup: Responder
Samu lopez Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Vamos a votar q fechas os vienen mejor sino despues de semana santa para mediados de mayo Responder
Rushifuru Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Vamos a votar q fechas os vienen mejor sino despues de semana santa para mediados de mayo OK eso mismo estaba pensando, lo podemos dejar para despues de Semana Santa Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo el 9 de Abril no puedo pero el 16 si. De todas formas si veis que es mejor dejarlo para despues de Semana Santa, yo solo podria el 6 de Mayo o el 28 de Mayo. En otras fechas tendria que buscar un compañero que me cambiase el dia. Un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo opto por el primer finde semana de mayo Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo tb me vienen mal las 2 fechas aunque claro me vienen mal todas mas que nada por el lugar de reunion Saludos Responder
duke80 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Otro voto para el 7 de mayo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Arriba e pueso el 6 de mayo, me he equivocado el 6 es viernes, queria decir el Sabado 7. Asi que otro voto mas para el 7 de mayo. Responder
kantusjack Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Asi que otro voto mas para el 7 de mayo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.