Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo este finde estoy en Stuttgart!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Que cab***!!!! Y que haces tu por Stuttgart, eso esta por el norte no??? cerca de La Coruña por lo menos... :lol2:

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo este finde voy justísimo de tiempo pero ya os digo que si puedo aunque sea me acerco para saludaros y ver vuestras relucientes máquinas.

Aun ASI espero ver buenas fotos de como quedan depués del detallado.

Saludossssssssssssssss :thumbsup:

Publicado (editado)

yo creo que tanto el 20 como el 21 lo mejor es por la mañana porque por la tarde se hace de noche enseguida. Ademas así podríamos ir a comer a casa Pepe.

Edito: Por dios! dejad ya de modificarme el nick! :cfsd1: He sido neplin, neplinear, niplilamos, incluso hay quien me ha llamado NAFTALIN !!!!!! Por dios, llamadme bien, sobre todo samu y rafusin! :cfsd1: (ya se que rushifuru me llama bien, pero es que me hace gracia lo de rafusin)

Editado por Nephilim
Publicado
yo creo que tanto el 20 como el 21 lo mejor es por la mañana porque por la tarde se hace de noche enseguida. Ademas así podríamos ir a comer a casa Pepe.

Edito: Por dios! dejad ya de modificarme el nick! :cfsd1: He sido neplin, neplinear, niplilamos, incluso hay quien me ha llamado NAFTALIN !!!!!! Por dios, llamadme bien, sobre todo samu y rafusin! :lmfao: (ya se que rushifuru me llama bien, pero es que me hace gracia lo de rafusin)

ehy ehy que ya me lo he aprendido :cfsd1::laugh::laugh:

Esque hay algunos nicks que son mas dificiles que el mio :angry::innocent:

Al final si que me vais ha hacer que me cambien el nick, me esta empezando a gustar lo de rafusin... :laugh: este samu :cfsd1::laugh:

Por mi parte nos vemos el Domingo 21 por la mañana, ir pensando la hora. A comer no me puedo quedar pero queda pendiente para otra

Un Saludo!!

P.D. nephelim.. digooo Nephilim Nephilim Nephilim Nephilim... ves, como ya me lo se?? :laugh::laugh: Un Abrazo !!

Publicado
Bueno, entonces quedamos el Domingo, que os parece a las 10:30, pronto, tarde... opinar.

SDS

Es justo la hora en la que pensaba me les la

Mente!

10:30 el domingo chicos!

Perdon 10:30 el domingo, MIYAGIs!

Publicado
Neplineitor san! Alvaro glr cobra san! Rafusin gruya! Pikeritas sam!

Luego hago la lista en condiciones jajaja

:innocent::lol2: :lol2:

este pikeritas esta colgado!!!!! :drool:

Publicado
Yo os dejo el coche de pruebas, ya me gustaría poder pasarme ... :flwrs:

Hubiera sido un placer verte por aqui santos, espero que la proxima te unas a ser un miyagi mas ademas me va a venir el vagcom y tengo mil dudas pero ya te comentare si no vemos. Un saludo.

Publicado
Por cierto, yo no se muy bien donde esta el sitio donde hemos quedado!!!

Esta en la a4 direccion cordoba en la via de servicio mo obstante podemos hacer un punto de encuentro en getafe para ir todos juntos.

Que os parece?

Publicado
Yo os dejo el coche de pruebas, ya me gustaría poder pasarme ... :D

Hubiera sido un placer verte por aqui santos, espero que la proxima te unas a ser un miyagi mas ademas me va a venir el vagcom y tengo mil dudas pero ya te comentare si no vemos. Un saludo.

No problema Samu San.

Yo dar lecciones de VAGCOM como maestro Miyagi de Karate.

Primero venir por mi garage y ..... Dar cera, pulir cera :ranting2: :ranting2: :laugh:

Eso mismo le pasaba a Daniel San, el NO entendía el sistema de trabajo de Sr Miyagi (ni tú, ni yo el mío ....), pero al final le fue útil :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Coñas aparte sin problemas, cuando te venga bien te explico como funciona el VAGCOM, es muy sencillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.