a34323 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Samu....menudos minutos más largos!!!jajajajajaja Un abrazo! Responder
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 ya te digo! venga samu! Responder
Samu lopez Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 esk me acoste prontito pa currar y no he podido luego las subo trankilos jajaja Responder
Samu lopez Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 chicos keda una semana para finalizar el sorteo! Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jo, una pena q se haga ese finde. Si fuese un finde mas tarde q ya tengo vacas asistiria y asi conoceria al ala madrileña y volveria a encontrarme con vwgolf y otro compi del subforo a4 b8 q nos conocimos en benidorm a final de enero ademas de poder tocarme ese detallado Responder
Fiti Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno pues casi seguro que pueda asistir para aprender cositas y conoceros y al final me animo a apuntarme al sorteo, ASI que aquí os dejo unas fotos, espero que sirvan. Otra Otra Y la última. Saludossssssssssssssss B) Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues nada, mi compañero tiene BAJA hasta finales de mes casi, asi que le tengo que hacer el turno del fin de semana de la KDD de Mañana... de que hora a que hora va a ser la KDD? para ver si me puedo pasar o no... Responder
Samu lopez Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Mañana?? Santi es el 7 de mayo la kdd el sorteo se hara el dia 1 de mayo Responder
thork85 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo me apunto también, a ver si le doy un lavadito al coche xDDD Responder
Rushifuru Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Actualizo la Lista KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI DAR CERA PULIR CERA SABADO 7 DE MAYO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. ASISTENTES 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Fiti 10.- Yoni-SB 11.- jvil 12.- a34323 (DEMOSTRACIÓN TORNADOR) 13.- Juli DTM 14.- Santi_MaD 15.- Duke80 16.- Tzintze 17.- Batallas 18.- yosh 19.- Joey 20.- Tork85 21.- 22.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- Fiti 8.- 9.- PROMO OFICIAL MIYAGI http://www.youtube.com/watch?v=f-1e3KLeZMY IR CONFIRMANDO TODOS!! Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Dique que tengo turno de Mañana si mi compañero sigue de baja, 99% seguro, de que hora a que hora teneis pensado hacer la KDD? mi chica esta de turno de Tarde, asi que tendria facil cambiarlo para asistir hasta las 14:00, pero si asisto estando de mañana salgo a las 15:00... es para cuadrarme ese dia... ya se que la KDD es el 7... Responder
Rushifuru Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 OFICIALMENTE ESTE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO DE ALLI PARTIREMOS AL CENTRO DE TRABAJOS MIYAGI SABADO 7 DE MAYO A LAS 9:00 AM Samti, la Kdda, comenzará a las 9:00, el lugar,m es el que puso Samu en el plano, y de ahí nos dirigiremos a la estacion de servicio donde transcurrirá la miyagi. Estaremos toooda la mañana y no se, como irá la cosa, si terminaremos o seguiremos por la tarde. Un Saludo!! Responder
Wolf90 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas tardes, servidor se apunta como asistente,a un evento como este no se debe faltar! P.D. Llevare a un amigo que también le interesa el mundo del detalle Un saludo a todos! :laugh: Responder
Rushifuru Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Actualizo la Lista KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI DAR CERA PULIR CERA SABADO 7 DE MAYO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. ASISTENTES 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Fiti 10.- Yoni-SB 11.- jvil 12.- a34323 (DEMOSTRACIÓN TORNADOR) 13.- Juli DTM 14.- Santi_MaD 15.- Duke80 16.- Tzintze 17.- Batallas 18.- yosh 19.- Joey 20.- Tork85 21.- Wolf90 22.- Rushifuru Junior 23.- 24.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- Fiti 8.- 9.- PROMO OFICIAL MIYAGI http://www.youtube.com/watch?v=f-1e3KLeZMY IR CONFIRMANDO TODOS!! Bueno Bueno, esto va tomando otro color. Menuda diferencia de asistentes respecto a la primera miyagi en la que, si no recuerdo mal, fuimos 5 o 6. Me llevo a Rushifuru Junior (jejeje) que tambien sabe un rato de esto y asi nos echa una mano. Animaos a apuntaros para el detallado de vuestro coche que el sorteo será este fin de semana.para ello solo teneis que poner alguna foto de él. Un Saludo!! Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues entonces cambio el turno con la parienta, ademas asi le hago un favor y queda con sus amigas por la tarde xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.