Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Estos son los infiltrados de la KDD jajajaja Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Y para terminar un par de fotos chorras jajaja Se termino jajaja madre mia que tarde... Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Que buenas las fotos SAnti, eres un makina tio... :notworthy: Responder
Samu lopez Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Jojo cacho fotos santi eres el n1 grqcias! Responder
Fiti Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muy buenas esas fotos santi :clap1: :clap1: :clap1: Saludossssssssssssssssssssss B) Responder
Rushifuru Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muchas Gracias por las fotos Santi, Ese ojo de pez parece el ojo que todo lo ve... Un Saludo!! Responder
Samu lopez Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 gracias tambien a nuestro segundo fotografo thork que pronto subira las fotos jajaja Responder
Samu lopez Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 agradecer tanto a CARCARPASSION & CARCAREUROPE sus muestras de productos y su inestamable colaboracion Responder
thork85 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias a los maestros del Detaling por los cosillas que no han enseñado, yo me he quedao flipando de la cantidad de cosas que hay y de como han dejado el coche de Molina. Muy buenas fotos Santi. gracias tambien a nuestro segundo fotografo thork que pronto subira las fotos jajaja Intentare subirlas esta tarde, las mias son mas normalitas... :lol2: Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Que quedada más chula! Se ve que lo pasásteis en grande. La verdad es que me jode bastante que después de estar tanto tiempo esperándola al final no pudiese ir, pero bueno, habrá otras, supongo. Responder
Samu lopez Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=2WysJ2UdUGI Este el el nuevo producto que te dije jose todo un lujo en cuanto pueda lo compro Responder
Samu lopez Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 esto para santos Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Para los que os haya gustado el tema del detailing o solamente por curiosear y aprender un poco mas sobre este mundillo os pongo el enlace de la KDD de Forodetalles que han preparado para el 21 de Mayo. Esta KDD es MUY Buena, porque estos si que saben de verdad, no como nosotros que todavia nos queda mucho por aprender Si os interesa este es el enlace: KDD Detailing Madrid Forodetalles 21 de Mayo El lugar son las instalaciones de Car Care Europe en Boadilla del Monte Samu y yo estaremos por alli aprendiendo, si os animais allí nos veremos. El año pasado estuvo muy bien fue una persona de 3M y enseño sus productos y como usarlos, pulidoras, etc Aparte de ello http://www.manualforodetalles.com/ en este enlace teneis manuales y VIDEOMANUALES. Trastear por esta pagina que esta muy bien. Un Saludo!! Me encantaria ir, que pena que todas estas cosas siempre se hagan en madrid, barcelona, que me pillan lejisimos Espero lo pasarais fenomenal ayer en la quedada, aunque lo de detallado completo veo que solo fue limpiar con jabon y las llantas con el cepillo nada de pulidora ni nada (jeje) Editado 9 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
kantusjack Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos, en especial a los supercurrantes .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.