Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias a los maestros del Detaling por los cosillas que no han enseñado, yo me he quedao flipando de la cantidad de cosas que hay y de como han dejado el coche de Molina.

Muy buenas fotos Santi.

gracias tambien a nuestro segundo fotografo thork que pronto subira las fotos jajaja

Intentare subirlas esta tarde, las mias son mas normalitas... :lol2: :lol2:

Publicado

Que quedada más chula! Se ve que lo pasásteis en grande. La verdad es que me jode bastante que después de estar tanto tiempo esperándola al final no pudiese ir, pero bueno, habrá otras, supongo.

Publicado (editado)

Para los que os haya gustado el tema del detailing o solamente por curiosear y aprender un poco mas sobre este mundillo os pongo el enlace de la KDD de Forodetalles que han preparado para el 21 de Mayo.

Esta KDD es MUY Buena, porque estos si que saben de verdad, no como nosotros que todavia nos queda mucho por aprender :innocent:

Si os interesa este es el enlace: KDD Detailing Madrid Forodetalles 21 de Mayo

El lugar son las instalaciones de Car Care Europe en Boadilla del Monte

Samu y yo estaremos por alli aprendiendo, si os animais allí nos veremos. El año pasado estuvo muy bien fue una persona de 3M y enseño sus productos y como usarlos, pulidoras, etc

Aparte de ello http://www.manualforodetalles.com/ en este enlace teneis manuales y VIDEOMANUALES. Trastear por esta pagina que esta muy bien.

Un Saludo!!

Me encantaria ir, que pena que todas estas cosas siempre se hagan en madrid, barcelona, que me pillan lejisimos

Espero lo pasarais fenomenal ayer en la quedada, aunque lo de detallado completo veo que solo fue limpiar con jabon y las llantas con el cepillo nada de pulidora ni nada (jeje)

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.