Jump to content

Cambio de pastillas


Keny3

Publicaciones recomendadas

Aer viniendo de viaje se me encendio la luz en el ordenador de las pastillas, yo pensando que era el liquido de frenos que estaba un poco bajo ya que hace poco cuando me pusieron las llantas me dijeron que las pastillas estaban bien, esta mañana ya en madrid me dirijo a sealco motor que esta en alcorcon les pregunto que si les importaria mirarme el nivel del liquido de frenos para comprobarlo ya que se me habia encendido el testigo en el ordenador, y me dice el encargado de atencion al cliente que para eso es necesario cita previa le dije que en caso de tener que cambiarlas pues me parece bien, que yo quiero cita pero si tan solo hay uqe rellenar un poco de liquido pues no me voy a esperar 15 dias ademas que necesito el coche todos los dias para ir a trabajar y a la universidad, pues el tio me dice que nada que no me puede mirar el coche y entonces decido comprar las pastillas y que me las monten en otro lado ya que yo mismo comprobe que el liquido no estaba muy bajo y que segun uno de los mecanicos ese testigo corresponde a el desgaste de las pastillas, un poco mas adelante en un taller de preparación de coches consegui que el hombre me las pusiera, en fin un gasto bastante inesperado; pastillas 133,96 € sin descuento (ya que el tio se empeño en que no me podia hacer descuento), + 25 € de montaje de las pastillas, pues casi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te avisa cuando las pastillas estan gastadas??????con que avisador???que dibujito sale????Tela la pasta de las pastillitas, no????y encima los del concesionario haciendo amigos, eh????Si es que...no pueden ser más...

 

Bueno me alegro que ya las tengas y que te frene de maravilla y si te chillan reclama que eso tiene que estar perfecto con lo que ha costado... :unsure::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es dinerito.

menos mal que las pastillas duran bastante.

 

A mi esta mañana me ha pasado algo parecido, estaba de paso por villalba (p-29) y como por allí hay muchos talleres, decido parar en alguno para que en un momentillo sacaran 1/2 litro de aceite del motor con el tubito aspirador ya que ayer me fijé que marcaba un poco por encima del max. y por lo del catalizador.... pues nada, hasta en 4 a los que he ido no podían y el caso esque no parecían muy ocupados como para perder 30 segundos. Y mi coche estaba a 4 metros del aspirador de aceite.

Parece que como se cobra por eso muy poco o no se cobra pues a no mover un dedo. Ni para ganar un posible cliente, ni nada. Es indignante, que h... de p....que poco sentido común, que pocas ganas de hacer amigos, que uraños. Además en ningún momento he pedido que lo hicieran gratis, simplemente que quería que lo hicieran (aspirar un poco de aceite). No sé si querían que hiciese un cambio completo de aceite por llevar un poco de más.

en fin........que todo lo que uno mismo se pueda hacer o con la ayuda de un colega, mejor que mejor, que hay mucho descerebrado suelto con mono azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que te avisa, te sale en la pantalla donde dice ok, al principio cuando arrancas y si tienes mal las pastillas pues se te queda el icono ese en la pantalla todo el tiempo, aparece de la siguiente forma: (o) los parentesis no estan unidos sino que se dividen en tres cada uno., pues si la verdad es que no me a hecho ninguna gracia lo de las pastillas puesto que no lo habia incluido en el presupesto de este mes, pero que le voy a hacer al menos hoy no tenia universidad y pude arreglarlo por la mañana sin tener que quedarme tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.