Jump to content

Instalación levas


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejeje, creo que en la próxima te voy a dejar el mío para que juegues un poquito con las levas, igual entonces cambias de opinión :laugh: .

Tienes razón Culombio, se trata simplemente de gustos personales, y el automático lo hace todo tan bien, y en el momento adecuado cuando se lo pides (kick down incluído), que uno poco más tiene que preocuparse de conducir y disfrutar de ello.

 

En cambio si que creo que si te gusta darle un "toque" un poco más racing, y tener la posibilidad de cambiar sólo cuando tú quieres (dentro del margen que permite el automático) sólo lo puedes hacer en secuencial y en esta situación tener la opción de las levas si que me parece un añadido muy atractivo.

 

Fijate, mi caso es exactamente el contrario al tuyo. Cuando me plantee el coche no contemplaba la opción de las levas, era el comercial el que insistía-recomendaba la opción de las levas. De entrada no las puse. Luego probé esta posibiliad en el GTI de mi hermano e inmediatamente llamé al comercial para incluirlas en el coche. Afortunadamente todavía estaba a tiempo y las metió en el pedido. A día de hoy me habría arrepentido mucho de no haberlas puesto.

 

Bueno, lo dicho, en la próxima sales de dudas.

Un fuerte abrazo compi :thumbsup:

 

 

Muchas gracias y sinceras, de verdad amigo Nes, (el ofrecimiento es mutuo respecto a mi coche sin levas :fisch: ),

aunque tuve un A3 en mis manos S-Tronic con levas durante un par o tres de semanas, y las utilicé, pero más que nada por la novedad, pero te aseguro que fue el primer día, después volví a la comodidad de "que lo haga él, que lo hace muy bien", y hablo de la S-Tronic que como siempre he dicho, es más deportiva que la Multitronic nuestra (siempre hablo con la palanca en 'D'), y que sólo por eso podría invitarte más a utilizarlas.

 

De todas formas y como verás he resaltado de tu comentario la parte donde dices lo del toque racing, ya que me ha recordado un comentario de alguien en mis primeros pasitos por este estupendo foro, que refiriéndose a las posiciones de la palanca de los automáticos, preguntaba algo como:

 

Pero..., ¿La posición 'R' no es la Racing?

:laugh::fisch:

 

Saludos.

 

 

 

Jajaja pagaria por ver a este haciendo la conduccion en racing con la R metida. :lol2:

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que poco queda... :notworthy::thumbsup: Si todo va bien el lunes las tengo!! :laugh: <_<

 

Seguiré informando...

HABEMUS LEVAS!!!!!!!!! :thumbsup::innocent:

 

Gracias a la inestimable ayuda de los cracks Josean y Juan del foro club audi q7 que ya lo habían hecho en su Q7 las he montado en mi propio volante. Ya os pondré un poco más detallado el proceso. Vamos, no me atrevo a hacerlo yo solo NI DE COÑA!

 

Juancar (Never), al final hemos conseguido activarlas. A falta de una chorradilla de cable que intentaré agenciarme mañana en Audi, ya están listas. Este domingo no puede ser, pero queda pendiente la KDD eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco queda... :notworthy::thumbsup: Si todo va bien el lunes las tengo!! :fisch: :drool:

 

Seguiré informando...

HABEMUS LEVAS!!!!!!!!! :thumbsup::innocent:

 

Gracias a la inestimable ayuda de los cracks Josean y Juan del foro club audi q7 que ya lo habían hecho en su Q7 las he montado en mi propio volante. Ya os pondré un poco más detallado el proceso. Vamos, no me atrevo a hacerlo yo solo NI DE COÑA!

 

Juancar (Never), al final hemos conseguido activarlas. A falta de una chorradilla de cable que intentaré agenciarme mañana en Audi, ya están listas. Este domingo no puede ser, pero queda pendiente la KDD eh?

 

Me alegro mucho Jorge que lo hayas conseguido, si el coche sería automático sin problema me hubiera acercado hoy a ver si te servía o podrías ver la codificación.

 

Como veo que controlas del Vag Com ya tenemos motivo para quedar pronto, a mí algo me falla ya te comentaré.

 

Ahora sólo quedan las fotos.

 

Un saludo y yo envidio a ese precioso cabrio <_< porque al margen de ser precioso consume menos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por ahora están sólo instaladas o también disponibles para utilizar?, porque eso también nos interesa ¿qué te parece su uso?. Si todavía no están operativas esperamos deseosos que nos cuentes tus impresiones.

 

Hablando de kedadas, he puesto nuevas fotos de la V KDD EXTREMEÑA :thumbsup: ... os lo recuerdo para los que creíais que ya era un hilo cerrado :laugh:

 

Saludos y esperamos esas impresiones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por ahora están sólo instaladas o también disponibles para utilizar?, porque eso también nos interesa ¿qué te parece su uso?. Si todavía no están operativas esperamos deseosos que nos cuentes tus impresiones.

Hola Nes, tengo todo conectado y activado en el Vag- com, lo único que me falta es el cable que conecta los mandos multifunción y las levas entre sí, ya que mis mandos no eran compatibles con levas (le faltaba una conexión), y me dieron unos que sí eran válidos, el problema es que nos faltaba el cable, que en válido para levas tiene más pins que en el mío...

 

Vamos, que me funciona unicamente el mando multifunción derecho y la leva derecha para subir de marchas (que son los que van conectados al volante), pero y lo feliz que voy :laugh:

 

Esta mañana he ido a Leioawagen a pedir el cable. En cuanto me llegue, lo monto, y avanti!!

 

Cuando termine todo ya os pondré fotos.

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco queda... :laugh:;) Si todo va bien el lunes las tengo!! :flwrs: :drool:

 

Seguiré informando...

HABEMUS LEVAS!!!!!!!!! :laugh::laugh:

 

Gracias a la inestimable ayuda de los cracks Josean y Juan del foro club audi q7 que ya lo habían hecho en su Q7 las he montado en mi propio volante. Ya os pondré un poco más detallado el proceso. Vamos, no me atrevo a hacerlo yo solo NI DE COÑA!

 

Juancar (Never), al final hemos conseguido activarlas. A falta de una chorradilla de cable que intentaré agenciarme mañana en Audi, ya están listas. Este domingo no puede ser, pero queda pendiente la KDD eh?

 

Me alegro mucho Jorge que lo hayas conseguido, si el coche sería automático sin problema me hubiera acercado hoy a ver si te servía o podrías ver la codificación.

 

Como veo que controlas del Vag Com ya tenemos motivo para quedar pronto, a mí algo me falla ya te comentaré.

 

Ahora sólo quedan las fotos.

 

Un saludo y yo envidio a ese precioso cabrio :laugh: porque al margen de ser precioso consume menos :drool:

Aupa Juancar, pues no es que controle Vag com es que tengo muy buenas compañías :). Si quieres cuando vaya a quedar con Juan (el chico que me ha hecho el montaje) te aviso por si te puedes acercar y le preguntas, que él sí controla más.

 

Y así ya hay excusa para conocernos en persona! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE ACTIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y encantado con el cambio. Me da la sensación de que el cambio con las levas es más rápido que cuando lo haces con el modo secuencial de la palanca de cambios. Das dos toques para bajar de marcha y es instantáneo, cuando con la palanca a veces reconocía uno solo, el coche parece que responde más rápido (como si al activar las levas en el Vag- com detectara que el tipo de cambio busca más deportividad), logicamente sin modificar el tipo de conducción en el Audi Drive Select.

 

Me he fijado que dependiendo de la circunstancia en la que te encuentres el cambio tarda desde aprox 5 hasta 30 segundos en pasar de nuevo a modo automático (por ejemplo en la autopista lo hace relativamente rápido, mientras que al acercarme en cuarta o tercera y reducir en una rotonda, tarda más).

 

Vamos, que estoy encantado! :ranting2: :laugh:

post-1584-1291967505.jpg

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jorge, como ha te han dicho, el que la sigue la consigue.

 

Coincido con tus apreciaciones. Efectivamente a mi también me da la sensación de que el cambio de marcha es más rápido con las levas que con la palanca en secuencial, vamos, instantáneo; y le pegas tres golpes a la leva izquierda y se te pone 3 marchas abajo en un parpadeo :ranting2: .

Acabarás también utilizándolas para reducir y frenar más con el freno motor cuando llegues, por ejemplo, lanzado a un stop o para subir rápidamente de rpm si quires hacer un adelantamiento y luego ir tirando marchas para arriba (sin tener que hacer un kick-down, que aunque efectivo, la sensacion es totalmente distinta).

 

Luego el cambio de nuevo a D ó S, si has tocado antes una leva, también se produce más o menos rápido en función de lo que utilices el acelerador y/o lo constante que mantengas la velocidad.

 

Bueno, ahora a disfrutarlas.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :drooling:

Vale, no me hables demasiado de nada que suponga gastar que estoy demasiado influenciable :drool:

 

Por cierto, en tu book de fotos del S5 veo que te gustan los recopilatorios de "In Search of Sunrise" :innocent: Grande DJ Tiestö

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :thumbsup:

Vale, no me hables demasiado de nada que suponga gastar que estoy demasiado influenciable :az:

 

Por cierto, en tu book de fotos del S5 veo que te gustan los recopilatorios de "In Search of Sunrise" ;) Grande DJ Tiestö

alguien ha dicho dj tiesto?es mi idolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :lol2:

Vale, no me hables demasiado de nada que suponga gastar que estoy demasiado influenciable :innocent:

 

Por cierto, en tu book de fotos del S5 veo que te gustan los recopilatorios de "In Search of Sunrise" :notworthy: Grande DJ Tiestö

alguien ha dicho dj tiesto?es mi idolo

Es un crack, en holanda he estado un par de veces en sesiones de spinning, y ponían las canciones de DJ Tiesto y pedaleaba doble jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.