Jump to content

Mi Audi A3 2.0 TDI


erikscrap

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!

Llevo mucho tiempo aqui registrado, y siempre voy ojeando, pero hoy me ha dado por empezar a postear y ponerme un poco mas en el tema!

Actualmente tambien estoy en otros foros, un pelin mas enganchado con mas de 3.000 posts ya que he hecho muchos amigos alli!

Bueno, os presentare mi Audi A3 rojo 2.0 TDI 140cv, que me lo vendió mi primo ahora hara un año, y estoy realmente contento excepto por una cosa...

Ahora hara 6 meses me salto el pinganillo del AIRBAG, lo lleve al taller, me eliminaron el error, a los 2 meses volvio a salir, me lo volvieron a borrar, y luego me volvio a salir lo lleve y me dijeron que se tiene que desmontar el airbag del copiloto que da error y me piden 400€! Menudo mareo, llevo con el pinganillo ilumidado desde hace mucho, y me duele verlo... pero mas me doleria pagarlo ahora mismo...

Caracteristicas:

Piel, Techo corredizo, navegador, Bose, S-line, xenon, sensor de lluvia y luz, retrovisores calefactados y plegables, y segurisimo que me olvido de algo...

 

En un futuro me gustaria ponerle el Kit S3 con llantas rs4 antracita, o el kit S-Line exterior que se le puede poner el espadín del leon y bajarlo un pelín (nada de choni!!!)

Algo sobre mi... Soy un aficionado total al mundo de las motos... pero tambien del motor... Actualmente tengo una KTM, tiene 4 meses!

Aqui cuelgo unas fotos haber si funciona..

 

dsc00102ie.jpg

 

dsc00102ie.jpg

 

dsc0020sv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0023v.jpg

 

dsc0032m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y bonito tomate!

 

Llevas buenos extras, qué opinión te da el motor?,poco escribes para llevar tanto tiempo eh? :ranting2:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito tomate!

 

Llevas buenos extras, qué opinión te da el motor?,poco escribes para llevar tanto tiempo eh? :thumbsup:

 

s2

 

El motor increible, lastima que suene tanto a calamar...jeje

Tiene mucho par y hasta 3ª tira bastante... en 4ª ya se queda un poco mas muerto.. Lo he llegado a poner a 240km/h!

Ah me olvidava... tambien llevo el tren de rodaje deportivo, por lo que es muyy estable!

Tengo a decir que en casa tengo otro A3 automatico pero negro! Y esta a punto de llegar otro, pero de la casa VW!

Mi primo me regalo el Chip que da 170cv, y mucha gente me dice que me lo ponga etc, pero me da miedo que le pase algo al motor..

Yo es que soy muy cuidadoso con las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito tomate!

 

Llevas buenos extras, qué opinión te da el motor?,poco escribes para llevar tanto tiempo eh? :thumbsup:

 

s2

 

El motor increible, lastima que suene tanto a calamar...jeje

Tiene mucho par y hasta 3ª tira bastante... en 4ª ya se queda un poco mas muerto.. Lo he llegado a poner a 240km/h!

Ah me olvidava... tambien llevo el tren de rodaje deportivo, por lo que es muyy estable!

Tengo a decir que en casa tengo otro A3 automatico pero negro! Y esta a punto de llegar otro, pero de la casa VW!

Mi primo me regalo el Chip que da 170cv, y mucha gente me dice que me lo ponga etc, pero me da miedo que le pase algo al motor..

Yo es que soy muy cuidadoso con las cosas...

 

 

Pero en cuarta? :unsure: , ten cuidado,anda...

 

Y con esos chips tan potentes tb..que luego que se rompen los turbos antes de tiempo y vienen los lloros :laugh:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los arillos,

 

menudo colorao te has agenciado amigo, y por lo que veo, no te has quedado corto en extras!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo mucho. En los destacados puedes encontrar precios y referencias sobre las piezas que buscas.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Proximas mod's, pues no lo sé!

Hara un mes me encontre el coche con el frontal destrozado (faro casi colgando, rejilla antiniebla, y antiniebla roto, frontral roto, lavafaros roto..) y como lo tengo a todo riesgo lo cambie y queria aprovechar para ponerle el S3, pero la sorpresa fue que cuando llego al taller el chapista me dijo que se tenia que cambiar parrila, vigueta, etc... y le dije entonces que me montara el S-line, pero me dijo lo mismo, y me salia muy cara la diferencia...

Tambien un X3 me dio un golpe aparcando al lateral y se dio a la fuga, la suerte esque lo tengo todo grabado en video! Lo denuncié, y todavia estoy esperando desde hace unos 5 meses...

Lo que me estoy pensando de tintar las lunas traseras, pero muy suave, como los VW que absorven el 65% de luz. Pero ya veremos!

Y tarde o temprano el spoiler trasero y faros traseros del restyling, y el frontal del sline, y luego ya estará. Como mucho alguna pijadita como los pedales de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.